ale_kun Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 hola a todos..soy ale tengo un squier pete wentz preciosion bass es un lindo bajo pero lo malo q ahora le encontre es q solo cuenta con una perilla de control de volumen solo con esa...ni control de tono ni nada... bueno queria saber si una pedalera comun puede ocupar ese lugar... o si se le pueden agregar las perillas correspondientes con algun luthier? va es solo para tener una idea igual recien empiezo asi q tampoco es muy importante :D gracias! Quote
lubidulia Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 hola a todos..soy ale tengo un squier pete wentz preciosion bass es un lindo bajo pero lo malo q ahora le encontre es q solo cuenta con una perilla de control de volumen solo con esa...ni control de tono ni nada... bueno queria saber si una pedalera comun puede ocupar ese lugar... o si se le pueden agregar las perillas correspondientes con algun luthier? va es solo para tener una idea igual recien empiezo asi q tampoco es muy importante :D gracias! Se le puede poner un pote de tono, no hace falta ningún pedal ni nada costoso. Quote
newkidbass Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Hola. Vos crees que te resulte necesario? En mi precision, jazz bass y tambien en el hm yo uso el tono abierto al maximo. En esta posicion no cumple ninguna funcion. Otra cosa seria si tenes un circuito activo. Tu bajo tiene un lindo microfono. Asi como está, esta muy bien. Saludos. Quote
lubidulia Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Yo si no tuviera el pote de tono en mi Jazz Bass estaría frito, el 50% del -valga la redundancia- tono/sonido de mi bajo se lo debo a la perilla de tono. Quote
ale_kun Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 bueno muchas gracias por la ayuda! la verdad me quedo muy claro un abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.