Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno muchachos, encontré este switch en casa.

Me voy a poner a hacer algun pedal, pero ¿qué dicen? ¿andará este? ¿compro otro?

Acá les dejo unas fotos.

http://imgur.com/vBOxP,EGQFT,ZJP2w,yzQl ... aZ,kX4tM#0

avisen si no se ven :lol:

goldbar.gif

Off Topic:
ya que armo el thread pregunto :mrgreen: ¿sería lo mismo usar cualquier otro switch de 6 patas?
por ejemplo:

03.jpg

234.JPG

Pregunto porque no creo que use el pedal en la pedalboard, sino que va a ser mas que nada para jugar un rato :mrgreen:

¿si no que otra opción podría ser para no usar el switch?

Me refiero a que en el pedal no halla ningun switch, ¿es posible? de ser así alguno si tiene y no le molesta me pasa algun esquema -digo con eso de conectar a los jacks, masa,in,out- ?

Posted

El primero esta excelente! Te va de una en serio, los otros dos no te recomiendo que uses, porque es un parto activar y desactivar el efecto con los otros dos, te lo digo por experiencia y porque no consigo acá el pulsador DPDT :?

Un abrazo.

Posted

Como dijeron arriba es tecnicamente lo mismo los 2 tipos de switchs el tema es que si estas tocando y tenes que apagar el pedal va a ser medio ficil hacerlo con el pie teniendo en cuenta el tamaño de esa llavesita :mrgreen: por eso se usa un pulsador en el que uno pisa y listo :wink: