airbag Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Bueno muchachos, encontré este switch en casa. Me voy a poner a hacer algun pedal, pero ¿qué dicen? ¿andará este? ¿compro otro? Acá les dejo unas fotos. http://imgur.com/vBOxP,EGQFT,ZJP2w,yzQl ... aZ,kX4tM#0 avisen si no se ven :lol: Off Topic: ya que armo el thread pregunto :mrgreen: ¿sería lo mismo usar cualquier otro switch de 6 patas? por ejemplo: Pregunto porque no creo que use el pedal en la pedalboard, sino que va a ser mas que nada para jugar un rato :mrgreen: ¿si no que otra opción podría ser para no usar el switch? Me refiero a que en el pedal no halla ningun switch, ¿es posible? de ser así alguno si tiene y no le molesta me pasa algun esquema -digo con eso de conectar a los jacks, masa,in,out- ? Quote
ajen Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 El primero esta excelente! Te va de una en serio, los otros dos no te recomiendo que uses, porque es un parto activar y desactivar el efecto con los otros dos, te lo digo por experiencia y porque no consigo acá el pulsador DPDT :? Un abrazo. Quote
dannii Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Como dijeron arriba es tecnicamente lo mismo los 2 tipos de switchs el tema es que si estas tocando y tenes que apagar el pedal va a ser medio ficil hacerlo con el pie teniendo en cuenta el tamaño de esa llavesita :mrgreen: por eso se usa un pulsador en el que uno pisa y listo :wink: Quote
Recommended Posts