Jump to content

Recommended Posts

Posted

Version de Tender Surrender (S.Vai) o mejor dicho...como meterte el delay en el toor cuando ya grabaste y se te fue de las manos en level!!!! jajajajja

Bueno cheeee....nadie es perfecto....y mucho menos yo!!!! jajajajaja.....lo deje asi para aprender a grabar como se debe!!!

Abrazos a todos!!!

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Y mira que lo se bien ehhh...pero uno siempre puede equivocarse....estamos grabando (ya terminado y en etapa de mezcla) un LP de mi banda....todos los delays y modulaciones los saque en stereo desde la gt8 a un Fender Deluxe mientras la señal sin delay y con disto salian por el Soldano....es decir tenia un track o mejor dicho 2 (ya que al Soldano lo tomaban un Shure 57 en el cono y un AKG condenser a unos metros) con la señal sin efecto y un track con delay en el Fender...luego mezclas esos track y podes darle mas o menos delay sin tener que meter los delays en la edicion via pug-in.....se entiende?

Pero at-home....dije....si a mi oido esta justo el delay...luego en el audio debe suceder lo mismo....aprendi que NOooo!!!!

jajajajaj Abrazos!!!!

Posted

Felicitaciones! Te quedó muy bien, y es un tema muy jodido.

Yo le tengo ganas hace rato pero nunca paso de los primeros compases del solo :oops:

 

Como críticas, lo del delay que ya lo dijiste vos mismo, y además se me hizo muy brusco el cambio del sonido distorsionado al limpio cuando termina el solo.

Pero está muy bueno, felicitaciones!

Posted

Si el cambio de disto a clean y ademas cambio mic....esta grabado con un stack SD del mango todo lo clean y la intro del solo...luego cambia al Diamond Back de la American Stancard...habitualmente eso en estudo se hace en otro track o se edita como la gente...esto es at home....pero se nota mucho....es cierto!!!!!

Comentarios muy pero muy acertados...Gracias!!!!

Posted
muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado

Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!!

Posted
muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado

Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!!

 

le sacaste muy buen sonido a la strato eehhh, es la pedo .... el tono esta en los dedos !!

Posted
muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado

Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!!

 

le sacaste muy buen sonido a la strato eehhh, es la pedo .... el tono esta en los dedos !!

Gracias man!!!! lastima que la perilla que dice level en el sector delay de la GT-8 ....no me hizo caso....jajajajaj

Posted
hey te quedo muy bien, yo me la quiero aprender, estoy en el clean aun :P si tienes algun tutorial de la rola hay te lo pasas :) , y felicidades bro hay que seguirle dando ! biggrin

Lamentablemente este tema lo saque de oido....pero tengo algun songbook de Vai...si te interesa te lo paso...eso si...no se como...jajajaja

Saludos!!!

Posted
hey te quedo muy bien, yo me la quiero aprender, estoy en el clean aun :P si tienes algun tutorial de la rola hay te lo pasas :) , y felicidades bro hay que seguirle dando ! biggrin

Lamentablemente este tema lo saque de oido....pero tengo algun songbook de Vai...si te interesa te lo paso...eso si...no se como...jajajaja

Saludos!!!

no hay problema bro, recien encontre una partitura del tema, la voy a checar y gracias :) !

  • 1 month later...
Posted

Muy bueno man !! Lindo sonido sacaste, como dijeron antes habría que retocar un toque el delay que no tenga tanta presencia por ahí...

 

Pero me gusto, muy buen cover !

 

Saludos !!

Posted

Gracias mil...no se si es tan asi!!! pero con esos halagos uno alimenta sus ganas de seguir!!!!

Prontito subire el disco de mi banda, TSCB...que esta en proceso de mastering....ahi se ven los pingos!!! jejejejej

Abrazos a todos!!!!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...