Boogie! Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Version de Tender Surrender (S.Vai) o mejor dicho...como meterte el delay en el toor cuando ya grabaste y se te fue de las manos en level!!!! jajajajja Bueno cheeee....nadie es perfecto....y mucho menos yo!!!! jajajajaja.....lo deje asi para aprender a grabar como se debe!!! Abrazos a todos!!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
gonzadc Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Muy bueno che! Flor de temazo elegiste para hacer; lástima lo del delay, pero igual quedó buenísimo. Un abrazo! Quote
Boogie! Posted February 8, 2012 Author Posted February 8, 2012 Y mira que lo se bien ehhh...pero uno siempre puede equivocarse....estamos grabando (ya terminado y en etapa de mezcla) un LP de mi banda....todos los delays y modulaciones los saque en stereo desde la gt8 a un Fender Deluxe mientras la señal sin delay y con disto salian por el Soldano....es decir tenia un track o mejor dicho 2 (ya que al Soldano lo tomaban un Shure 57 en el cono y un AKG condenser a unos metros) con la señal sin efecto y un track con delay en el Fender...luego mezclas esos track y podes darle mas o menos delay sin tener que meter los delays en la edicion via pug-in.....se entiende? Pero at-home....dije....si a mi oido esta justo el delay...luego en el audio debe suceder lo mismo....aprendi que NOooo!!!! jajajajaj Abrazos!!!! Quote
gak Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Felicitaciones! Te quedó muy bien, y es un tema muy jodido. Yo le tengo ganas hace rato pero nunca paso de los primeros compases del solo :oops: Como críticas, lo del delay que ya lo dijiste vos mismo, y además se me hizo muy brusco el cambio del sonido distorsionado al limpio cuando termina el solo. Pero está muy bueno, felicitaciones! Quote
Boogie! Posted February 8, 2012 Author Posted February 8, 2012 Si el cambio de disto a clean y ademas cambio mic....esta grabado con un stack SD del mango todo lo clean y la intro del solo...luego cambia al Diamond Back de la American Stancard...habitualmente eso en estudo se hace en otro track o se edita como la gente...esto es at home....pero se nota mucho....es cierto!!!!! Comentarios muy pero muy acertados...Gracias!!!! Quote
danyprez Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado Quote
Boogie! Posted February 8, 2012 Author Posted February 8, 2012 muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!! Quote
danyprez Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!! le sacaste muy buen sonido a la strato eehhh, es la pedo .... el tono esta en los dedos !! Quote
Boogie! Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 muy bueno che, el delay medio como que tiene muchas repeticiones y suena muy digital, pero es una cuestion de sonido, esta muy bie tocado Mucho level...y es un delay digital, si (de la GT-8) ....pero se me fue de plano!!!! le sacaste muy buen sonido a la strato eehhh, es la pedo .... el tono esta en los dedos !! Gracias man!!!! lastima que la perilla que dice level en el sector delay de la GT-8 ....no me hizo caso....jajajajaj Quote
cambioradical360 Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 hey te quedo muy bien, yo me la quiero aprender, estoy en el clean aun :P si tienes algun tutorial de la rola hay te lo pasas :) , y felicidades bro hay que seguirle dando ! biggrin Quote
Boogie! Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 hey te quedo muy bien, yo me la quiero aprender, estoy en el clean aun :P si tienes algun tutorial de la rola hay te lo pasas :) , y felicidades bro hay que seguirle dando ! biggrin Lamentablemente este tema lo saque de oido....pero tengo algun songbook de Vai...si te interesa te lo paso...eso si...no se como...jajajaja Saludos!!! Quote
Mauricio Griguolo Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Excelente loco !!! temazo de vai !!! felicitiaciones !!! Quote
cox Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 pfff bolo terrible man, felicitaciones!! 8) Quote
cambioradical360 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 hey te quedo muy bien, yo me la quiero aprender, estoy en el clean aun :P si tienes algun tutorial de la rola hay te lo pasas :) , y felicidades bro hay que seguirle dando ! biggrin Lamentablemente este tema lo saque de oido....pero tengo algun songbook de Vai...si te interesa te lo paso...eso si...no se como...jajajaja Saludos!!! no hay problema bro, recien encontre una partitura del tema, la voy a checar y gracias :) ! Quote
Sodar sodar Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 un gusto escucharlo che, impecable con video queda groso =) Quote
Boogie! Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 un gusto escucharlo che, impecable con video queda groso =) Me armas un video???...jjajaja Gracias man!!! Quote
Gerardo Ducros Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 mirá, no se si está igual o no (si no, pega en el palo) pero la pasión que le metiste al tocarlo, se transmitió. Me gustó mucho! Quote
alvaro Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 ...¡Que buenos violeros que hay en esta Musiquiatría, loco!... Sangre y Pasión, Boggie...impresionante!... . Quote
Boogie! Posted April 12, 2012 Author Posted April 12, 2012 Boggie: Boogie, disculpas... . Gracias....pero disculpas por?????....toy lelo, no entendi!!! Abrazos!!!! Quote
checho86 Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Muy bueno man !! Lindo sonido sacaste, como dijeron antes habría que retocar un toque el delay que no tenga tanta presencia por ahí... Pero me gusto, muy buen cover ! Saludos !! Quote
Boogie! Posted April 14, 2012 Author Posted April 14, 2012 Gracias mil...no se si es tan asi!!! pero con esos halagos uno alimenta sus ganas de seguir!!!! Prontito subire el disco de mi banda, TSCB...que esta en proceso de mastering....ahi se ven los pingos!!! jejejejej Abrazos a todos!!!!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.