Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va estoy con la intencion de comprarme una placa de audio para empezar a grabar en mi notebook. Estoy buscando preferente mente alguna que tenga 2 entradas(mic y guitarra) y que ronde alrededor de los 1000p.

Hoy en midicenter me recomendaron la Amon 2.0, como no es muy conocida, creo, quería ver si alguien tiene alguna referencia.... Aparente mente la Focusrite tiene buenas criticas y anda tambien por esa plata.

Aca hay una pequeña reseña

Gracias y saludos, Theo.

Posted

posta las focusrite estan muy buenas.. yo tengo una scarlett 18i6 y garpa muy bien...

fijate que por esa plata debes tener una mas barata que es la 2i2...

• 8 months later...
Posted

Después de averiguar por las distintas opciones y relaciones precio/calidad finalmente voy a tirarme de cabeza a la Focusrite Scarlett 8i6, hay una casa en Liniers que la tiene a buen precio y es un local reconocido, había una mas barata en ML, pero..prefiero ir a lo seguro.

• 2 weeks later...
Posted

Perdón si a alguien le molesta que reviva el post.

Si podés ir por la Focusrite NI LO PIENSES.

La Amon no existe al lado de cualquier Focusrite (M-AUDIO, Tascam, etc.)

Dejame discrepar con vos:

Yo tuve una AMON, hoy la tiene mi hermano, y de vez en cuando uso una de un amigo. 100% satisfacciones.

He grabado:

Bajo. Con comp y eq.

Voz. Con comp y eq.

Piano vía MIDI. Utilizando el gigantesco Ivory Pianos.

Más una batería virtual (BFD, de las más completas).

Todo al mismo tiempo. Todo con el proceso en tiempo real. Todo con una latencia de 10ms. Todo sin ningún problema.

Eh usado M-Audio que ni me permitían cambiar el tamaño del buffer, vaya dios a saber por qué.

Y de las Tascam no se escuchan muy buenas opiniones con respecto a compatibilidad. Lo que si, la 1800 es baratísima.

Por eso, yo no creo que la Amon no exista al lado de cualquier etc, etc.

Yo creo que cumple perfectamente su trabajo.

Abrazo.

--

Palo

Posted

No.

Pero si tenés una consola con Phantom podés entrar por línea.

Y es todo un tema el de los mics condenser, porque si no tenés una buena sala aislada y acustizada, se te mete mucho ruido exterior (depende donde vivas), y las reflexiones de la pared te afectan la respuesta en frecuencia.

Abrazo.

--

Palo

Posted

Ah todo un tema, lo dejamos ahi. Gracias por responder!

Ya que estamos... La Lexicon Alpha, cumple bien la función si quiero grabar guitarras y manejar VSTs en varias pistas a la vez? usaría windows xp y cubase .

Esta baratita y pensandolo bien ya me sobra. Sino otra de similar precio?

Posted

No la conozco. Y hace muy pocos días ElWray me preguntó lo mismo por mail. Parece que vendían una en el gaso y alguién ya la compró. ¡Preguntale al que la compró qué onda!

Abrazo.

--

Palo