Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca).

 

http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php

 

Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido?

 

Desde ya gracias saludos.

Posted

Viene con tapa beveled, que no es lo mismo que carved, asi que le suma mas a la cuestion facha. Ya no vienen tan planas como hasta el año pasado, sino que tienen un pequeño bisel como las singlecut.

Posted

Esta hermosa! ojala cuando venga no sea una locura el precio, de ser así la tendría muy en la mira.

 

Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo)

 

Viene con selector de 3 posiciones y push-pull en el pote de tono. Esto esta tremendo! aparte creo que la pegaron con la posición de la llave. También al parecer los mics son mejores.

 

Acá un video oficial:

 

Posted

Ah bueeeeno! Cuando la vi en las fotos de la página de PRS no me pareció la gran cosa el carved nuevo, pero en este video es mortal la facha que tira! Y suena muy bien, la verdad.

 

Tengo que verla y escucharla en vivo, peeeeero creo acaban de irse al caño mis ideas de comprarme una SE Santana o SE 245 (o hasta la nueva SE Dave Navarro) y modearlas un poco. Me parece que vamos por ésta, eh! :twisted:

 

 

Abrazo!

  • 3 weeks later...
Posted
Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca).

 

http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php

 

Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido?

 

Desde ya gracias saludos.

 

Noooo me lleva el chanfleeeee.... como te vas a poner ese nick????..... :mrgreen:

Posted

whaleblue.jpg y vieron la misma pero en Whale Blue??? :o

 

yo compre recientemente una SE Custom 24 25th, pero me parece que la pongo a la venta en cualquier momento y voy por esta, así me evito hacerle modificaciones por mi cuenta. Si la quieren ver estan en mi presentacion. Tenia pensado ponerle 2 push pull (1 en el volumen para cortar bobina neck y otro en el tono para cortar bobina bridge) aparte de cambiar de lugar la llave selectora de 3 posiciones y ponerla al medio porque ahi atras donde esta me resulta bastante incomoda, y el tono mucho no me jode tenerlo al fondo de la viola. En esta se ve que se dieron cuenta que queda mejor en el medio, :wink:

Posted
Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca).

 

http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php

 

Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido?

 

Desde ya gracias saludos.

 

Noooo me lleva el chanfleeeee.... como te vas a poner ese nick????..... :mrgreen:

 

jajajajaja.. trolltime :D jajajja q risa xD

Posted

Por lo que sé, el importador en argentina de PRS vende al mismo precio que figura en la página oficial de EEUU.

 

Si mal no recuerdo, estará alrededor de 1100 u$s...

Posted

Put@ madre. Por qué tuve que entrar. Tiene algunas mejoras que hicieron que no me cerrara mi SE en su momento porque le faltaban (la cual igual extraño)

En el momento que más vuelvo a gasearme con estas violas, vengo a ver las novedades, y para colmo en un color que me parte la cabeza!

En fin, se ven muy interesantes, y doy fe de que las SE son buenas violas en relación precio-calidad.

 

...."no tengo que comprar otra guitarra, no tengo que comprar otra guitarra, no tengo que comprar otra guitarra"... :mrgreen:

  • 2 months later...
Posted

Odio ser el portador de malas noticias...

Pero hace 15 dias hable con el importador oficial, y me comento que todavia estan por entrar la linea de PRS SE 2011, y que antes de importar las nuevas, tienen que vender muuuchas 2011...

por lo que se imaginan que van a pasar laaaaargos meses...

 

Yo tambien estoy quemado con la prs se signature de Navarro...

una bosta, habra que esperar y sentado...

Posted
Odio ser el portador de malas noticias...

Pero hace 15 dias hable con el importador oficial, y me comento que todavia estan por entrar la linea de PRS SE 2011, y que antes de importar las nuevas, tienen que vender muuuchas 2011...

por lo que se imaginan que van a pasar laaaaargos meses...

 

Yo tambien estoy quemado con la prs se signature de Navarro...

una bosta, habra que esperar y sentado...

 

Que lache :(

  • 4 months later...
Posted

A ver si revive esto...

Alguien sabe algo, ya se consiguen aca en Argentina? Algun importador que las traiga?

 

Estoy pensando en cambiar mi strato Fender Classic Player 60 por algo mas versatil, y habia pensado en una PRS SE. Que piensan del cambio?

 

Esta esta muy linda!!!

main1.jpg

  • 4 weeks later...
Posted

Muchachos, a casi un año de este post, me compre la PRS se custom,tobacco . la pague $5530, la verdad , una belleza!!! estoy chocho!!

a todo el que se la mostre se le cayo la mandibula.Es mi primera PRS, si estas son las economicas no me quiero imaginar la calidad de las made in usa!!

me parece que por esa guita es lo mejorcito que se puede conseguir, la recomiendo altamente.

Viene con una funda re zarpada.Lo unico que no me gusto es la accion de las cuerdas, esta demasiado alta para mi gusto y no me animo a tocar el tremolo, supongo que la llevare a algun luthier para que me quede pipi cucu.

Bueno ahora a hacerla sonar con el dual recto, a ver que onda, si puedo subo un video violento jajaja

Saludos!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...