-lks- Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca). http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido? Desde ya gracias saludos. Quote
Gaz Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Viene con tapa beveled, que no es lo mismo que carved, asi que le suma mas a la cuestion facha. Ya no vienen tan planas como hasta el año pasado, sino que tienen un pequeño bisel como las singlecut. Quote
tripa Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Estos son los momentos en los cuales no me gusta ser zurdo. Quote
Ivan Develluk Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Esta hermosa! ojala cuando venga no sea una locura el precio, de ser así la tendría muy en la mira. Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) Viene con selector de 3 posiciones y push-pull en el pote de tono. Esto esta tremendo! aparte creo que la pegaron con la posición de la llave. También al parecer los mics son mejores. Acá un video oficial: Quote
Joe Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 la viola se ve copada de look ahora esos marcos crema quedan feo feo. Quote
pabloguitar Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Muy chebere esa viola...mucha facha 8) Se "parece" mas a la custom 24 posta, la de antes era mas plana de forma, la verdad que me gusto muchisimo! Quote
lejto Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 es un cafecito con crema , linda viola buena estética. Quote
ardo9 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Ah bueeeeno! Cuando la vi en las fotos de la página de PRS no me pareció la gran cosa el carved nuevo, pero en este video es mortal la facha que tira! Y suena muy bien, la verdad. Tengo que verla y escucharla en vivo, peeeeero creo acaban de irse al caño mis ideas de comprarme una SE Santana o SE 245 (o hasta la nueva SE Dave Navarro) y modearlas un poco. Me parece que vamos por ésta, eh! :twisted: Abrazo! Quote
Shred95 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Es hermosa en Whale Blue, tira facha la falsa tapa carved. :mrgreen: Quote
taskill Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 un UP si alguien sabe algo, aunq sea el precio D= Quote
Willpower Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Las actualizaciones de éste modelo la hacen más que interesante!. Me parece que empiezo a ahorrar para la custom 24 SE!. :mrgreen: Quote
lks Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca). http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido? Desde ya gracias saludos. Noooo me lleva el chanfleeeee.... como te vas a poner ese nick????..... :mrgreen: Quote
aleximenez Posted February 26, 2012 Posted February 26, 2012 y vieron la misma pero en Whale Blue??? :o yo compre recientemente una SE Custom 24 25th, pero me parece que la pongo a la venta en cualquier momento y voy por esta, así me evito hacerle modificaciones por mi cuenta. Si la quieren ver estan en mi presentacion. Tenia pensado ponerle 2 push pull (1 en el volumen para cortar bobina neck y otro en el tono para cortar bobina bridge) aparte de cambiar de lugar la llave selectora de 3 posiciones y ponerla al medio porque ahi atras donde esta me resulta bastante incomoda, y el tono mucho no me jode tenerlo al fondo de la viola. En esta se ve que se dieron cuenta que queda mejor en el medio, :wink: Quote
taskill Posted February 27, 2012 Posted February 27, 2012 Hola, a todos, les quería preguntar, qué opinan de la nueva ediccion 2012 de la PRS SE custom 24. (En especial Ariel uno de los que mas sabe de esta marca). http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php Por lo que vi ahora vienen con Switch de 5 posiciones (creo) y los Birds Inlays, y los mics PRS designed se hfs treble y se vintage bass (¿son de la misma edición se custom 24 25th o por ser designed son de inferior calidad?). Unos cambios en la forma, se ve muy "linda", saliendo de su aspecto, ¿hay cambios significativos en la construcción y en el sonido? Desde ya gracias saludos. Noooo me lleva el chanfleeeee.... como te vas a poner ese nick????..... :mrgreen: jajajajaja.. trolltime :D jajajja q risa xD Quote
Willpower Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Por lo que sé, el importador en argentina de PRS vende al mismo precio que figura en la página oficial de EEUU. Si mal no recuerdo, estará alrededor de 1100 u$s... Quote
Jerónimo Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Put@ madre. Por qué tuve que entrar. Tiene algunas mejoras que hicieron que no me cerrara mi SE en su momento porque le faltaban (la cual igual extraño) En el momento que más vuelvo a gasearme con estas violas, vengo a ver las novedades, y para colmo en un color que me parte la cabeza! En fin, se ven muy interesantes, y doy fe de que las SE son buenas violas en relación precio-calidad. ...."no tengo que comprar otra guitarra, no tengo que comprar otra guitarra, no tengo que comprar otra guitarra"... :mrgreen: Quote
burritox Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Esta muy linda! pero yo me quede con la custom 22 :cry: Quote
taskill Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 up? ya estamos a mitad del 2012... alguien tiene que saber algoooooo! Quote
mike303 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Odio ser el portador de malas noticias... Pero hace 15 dias hable con el importador oficial, y me comento que todavia estan por entrar la linea de PRS SE 2011, y que antes de importar las nuevas, tienen que vender muuuchas 2011... por lo que se imaginan que van a pasar laaaaargos meses... Yo tambien estoy quemado con la prs se signature de Navarro... una bosta, habra que esperar y sentado... Quote
Facu Schmidt Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Odio ser el portador de malas noticias... Pero hace 15 dias hable con el importador oficial, y me comento que todavia estan por entrar la linea de PRS SE 2011, y que antes de importar las nuevas, tienen que vender muuuchas 2011... por lo que se imaginan que van a pasar laaaaargos meses... Yo tambien estoy quemado con la prs se signature de Navarro... una bosta, habra que esperar y sentado... Que lache :( Quote
MaxiMo Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 A ver si revive esto... Alguien sabe algo, ya se consiguen aca en Argentina? Algun importador que las traiga? Estoy pensando en cambiar mi strato Fender Classic Player 60 por algo mas versatil, y habia pensado en una PRS SE. Que piensan del cambio? Esta esta muy linda!!! Quote
edurt22 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 muy linda viola, se me hace que va estar saladita. Pero creo que lo vale. Saludos! Quote
Estoy Fane Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Muchachos, a casi un año de este post, me compre la PRS se custom,tobacco . la pague $5530, la verdad , una belleza!!! estoy chocho!! a todo el que se la mostre se le cayo la mandibula.Es mi primera PRS, si estas son las economicas no me quiero imaginar la calidad de las made in usa!! me parece que por esa guita es lo mejorcito que se puede conseguir, la recomiendo altamente. Viene con una funda re zarpada.Lo unico que no me gusto es la accion de las cuerdas, esta demasiado alta para mi gusto y no me animo a tocar el tremolo, supongo que la llevare a algun luthier para que me quede pipi cucu. Bueno ahora a hacerla sonar con el dual recto, a ver que onda, si puedo subo un video violento jajaja Saludos!! Quote
Recommended Posts