Angel_Carrizo Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Hola! un saludo para la gente de musiquiatra... si estoy rompiendo el reglamento haganmelo sabér Es una consulta simple... Yo grabo con CUBASE 5 y tengo BFD2 pero es dificil usar.. Se puede extraer la batería de alguna cancion existente mp3 o hay algun software que haga eso? grabo todos los días... pero una canción sin batería no es una canción o descargar tracks de alguna página... he visto páginas como guitarbackingtrack pero son de mala calidad o a veces son baterías tan malas como si fueran extraidos de un Guitar Pro.. Un saludo y gracias desde ya! :) Quote
rafarufian Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 No, extraer no se puede. A menos que tengas las pistas de la mezcla. Podés samplear algo, siempre y cuando sea un tema en el cual se escuche la bata sola, en alguna parte del tema. Igual hay algunos lugares en donde hay tracks copados. O podés hacerlo vos con algún VST, tipo Addictive Drums. O sino, podés conseguirte los temas que se usan para los juegos "Guitar Hero", donde podés conseguir la pista sola de la bata. Quote
guille_0000 Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Podes buscar las pistas isoladas, en YouTube estan subidas, supongo que las podras encontrar por ahi. Saludos Quote
Mauricio Cordoba Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Trata de buscar los archivos del Rock Band o Guitar Hero. Creo que de ahí te deja extraer archivos de instrumentos individuales. Quote
Angel_Carrizo Posted February 8, 2012 Author Posted February 8, 2012 Podes buscar las pistas isoladas, en YouTube estan subidas, supongo que las podras encontrar por ahi. Saludos Si pero aveces no encuentro pistas aisladas y no se que hacer... Quote
firegarden Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Mmmm.. Conseguite el fruity loops o algun programa para programar musica, importa el archivo Midi del tema que queres, utiliza EZDrummer en el canal de la bateria para que suene con samples de bateria real. No es tan simple como te lo escribi, pero en internet esta lleno de tutoriales, ojo, es muy facil. Saludos Quote
Recommended Posts