carlosacc77 Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Hola musiquiatricos, les cuento lo que me paso el finde estuvimos tocando en la costa, el otro guitarrista no tenia el ampli y le preste el mio un California transistores tipo marshall y yo me lleve con muy pocas expectativas un tronlite chico sera de 15? valvular. El tema es que se la re banco estaba a 6 y rompia y sonaba hermoso, lo iba a vender pero debido a a como sonó me lo quiero quedar., Lo puedo mejorar? digo tiene un parlante de 8 o de diez creo si le pongo uno de mejor calidad cambia? rompería después? quisiera un poco mas de potencia. Gracias Quote
blueslocal Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Fijate que sensibilidad tiene el parlante y busca uno mas sensible ahí vas a poder tenes un toque mas de volumen, y obviamente un parlante de 12" seria la opcion mas inteligente, te recomendaría algún Eminence o perguntale a Jorgeson que te recomienda, hace muy buenos parlantes, no especificas si es combo o cabezal y caja, yo le haría una caja 2x12 y ese bichito vuela! Quote
carlosacc77 Posted February 9, 2012 Author Posted February 9, 2012 Hey blueslocal gracias!!! si el ampli es combo, no se si entraria un paralante de doce ese el tema si la idea era una caja pero se puede? solo tiene dos entradas para guitarra nada mas se podria agregar? gracias! Quote
soulracing Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 A mi daniel gaetano me restauro uno que creo es igual altuyo y suena fantastico bien fenderiano cristalino hasta que rompe, lo que si tambien tengo pendiente cambiar el parlante original que es de 10 un lea supongo por un emimence the governor o un jensen de 12 Quote
carlosacc77 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Si suenan barbaro al mio le faltaria una buena reverb pero me encanta. Quisiera tocar en vivo en lugares grandes con ese equipito, si lo microfoneo ira? o se pierde con la voz? caja le puedo agregar? Quote
luisalberti Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Hay varios Tronlite dando vueltas y se consiguen bastante baratos. Una vez checqueados por un buen técnico son un cañazo Quote
soulracing Posted February 11, 2012 Posted February 11, 2012 Si suenan barbaro al mio le faltaria una buena reverb pero me encanta. Quisiera tocar en vivo en lugares grandes con ese equipito, si lo microfoneo ira? o se pierde con la voz? caja le puedo agregar? Porsupuesto que microfoneado va. depende si nesecitas agregar caja o no, yo con un parlante de 12 ya me bastaria, y si agregaria seria una caja mas cun otro de 12 Quote
sekovaguitar Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 @@carlosacc77 Yo le puse al mio un WGS G12 S/C y es ahora si es otra cosa, notasté lo medioso y percusivo que es este ampli ? Quote
sekovaguitar Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 @@luisalberti Yo consegui un Tronlite TL 11 nuevo, un compañero (ignorante) lo iba a sacar a la calle, me comento que el ampli tenía 3 horas de uso jajaja, acá va una imagen! Quote
sekovaguitar Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 Esto es viejo como el amplificador :mrgreen: Quote
sekovaguitar Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 A mi daniel gaetano me restauro uno que creo es igual altuyo y suena fantastico bien fenderiano cristalino hasta que rompe, lo que si tambien tengo pendiente cambiar el parlante original que es de 10 un lea supongo por un emimence the governor o un jensen de 12 Que buena data, me gustaria llevar el mio para hacer un buen chequeo, si podés conseguite el WGS G12 C/S que está muy bueno, cuando lo compré el vendedor de ML tenía dos mas de estos, después bajo la publicación. Me costó 3k 0km Quote
sekovaguitar Posted January 24, 2016 Posted January 24, 2016 @@carlosacc77 Entra, mandate tranquilo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.