Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatricos, les cuento lo que me paso el finde estuvimos tocando en la costa, el otro guitarrista no tenia el ampli y le preste el mio un California transistores tipo marshall y yo me lleve con muy pocas expectativas un tronlite chico sera de 15? valvular. El tema es que se la re banco estaba a 6 y rompia y sonaba hermoso, lo iba a vender pero debido a a como sonó me lo quiero quedar., Lo puedo mejorar? digo tiene un parlante de 8 o de diez creo si le pongo uno de mejor calidad cambia? rompería después? quisiera un poco mas de potencia. Gracias

Posted

Fijate que sensibilidad tiene el parlante y busca uno mas sensible ahí vas a poder tenes un toque mas de volumen, y obviamente un parlante de 12" seria la opcion mas inteligente, te recomendaría algún Eminence o perguntale a Jorgeson que te recomienda, hace muy buenos parlantes, no especificas si es combo o cabezal y caja, yo le haría una caja 2x12 y ese bichito vuela!

Posted

Hey blueslocal gracias!!! si el ampli es combo, no se si entraria un paralante de doce ese el tema si la idea era una caja pero se puede? solo tiene dos entradas para guitarra nada mas se podria agregar? gracias!

Posted

A mi daniel gaetano me restauro uno que creo es igual altuyo y suena fantastico bien fenderiano cristalino hasta que rompe, lo que si tambien tengo pendiente cambiar el parlante original que es de 10 un lea supongo por un emimence the governor o un jensen de 12

Posted

Si suenan barbaro al mio le faltaria una buena reverb pero me encanta. Quisiera tocar en vivo en lugares grandes con ese equipito, si lo microfoneo ira? o se pierde con la voz? caja le puedo agregar?

Posted
Si suenan barbaro al mio le faltaria una buena reverb pero me encanta. Quisiera tocar en vivo en lugares grandes con ese equipito, si lo microfoneo ira? o se pierde con la voz? caja le puedo agregar?

 

Porsupuesto que microfoneado va. depende si nesecitas agregar caja o no, yo con un parlante de 12 ya me bastaria, y si agregaria seria una caja mas cun otro de 12

  • 3 years later...
Posted

A mi daniel gaetano me restauro uno que creo es igual altuyo y suena fantastico bien fenderiano cristalino hasta que rompe, lo que si tambien tengo pendiente cambiar el parlante original que es de 10 un lea supongo por un emimence the governor o un jensen de 12

Que buena data, me gustaria llevar el mio para hacer un buen chequeo, si podés conseguite el WGS G12 C/S que está muy bueno, cuando lo compré el vendedor de ML tenía dos mas de estos, después bajo la publicación. Me costó 3k 0km

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...