Jump to content

Recommended Posts

Posted

No suenan igual.

No me sorprende jeje tanto hard al pedo....para emular..pongo guitar rig y obtengo un sonido similar :P

la emulacion ya llego a su techo....por mas que avance jamas se va a reconocer que esmejor o que vale la pena antes que un amp.

sirven para algunas cosas, no todas y listo.

Posted

A mi mostrame un avance y mejora en sonidos netamente clean, apenas crunch, crunchs rabiosos y mid-gain y hablemos. Así todo hi-gain no me dice nada.

Posted

No me sorprende jeje tanto hard al pedo....para emular..pongo guitar rig y obtengo un sonido similar :P

La unica razon por la cual sacaron este modelador de amplificadores en version hardware es para que no lo puedan piratear surprised hoy en dia un PC promedio con una placa de audio dedicada tambien promedio tienen un hardware muy superior.

Posted
No suenan igual.

la emulacion ya llego a su techo....por mas que avance jamas se va a reconocer que esmejor o que vale la pena antes que un amp.

sirven para algunas cosas, no todas y listo.

Justamente lo contrario, la emulación de amplis nunca va a llegar a su techo, va a seguir evolucionando conforme pasen los años, nos guste o no, tal vez en pequeños pasos que no se noten en el oído tan facil, pero va a seguir progresando continuamente.

Posted

a ver..son cosas diferentes, esta claro...a lo que voy...para emular?...el sonido es muy similar, no es el mismo...pero de eso mismo se trata guitar rig..el sonido es similar, safa re bien en algunas cosas y se puede re usar :P

sobre si llegaron al techo o no...para mi, en el sentido que es muy similar...el año que viene que va a ser? un cachito mas parecido? van a pasar 50 años y aun va a ser "casi igual"....derribar algo como el sonido valvular...me parece que por mas que lo "supere" siempre la gente lo va a preferir por costumbre.