Carey Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Terrible! :o Pero el bicho ese debe costar mas que el Mesa :roll: Quote
Ariel T Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 no se habia mostrado ya esto? en la namm del año? Quote
Pablo Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 No suenan igual. No me sorprende jeje tanto hard al pedo....para emular..pongo guitar rig y obtengo un sonido similar :P la emulacion ya llego a su techo....por mas que avance jamas se va a reconocer que esmejor o que vale la pena antes que un amp. sirven para algunas cosas, no todas y listo. Quote
Carey Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Che, hay un post de Fer Pareta también sobre esto.. Quote
Ruben42 Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 A mi mostrame un avance y mejora en sonidos netamente clean, apenas crunch, crunchs rabiosos y mid-gain y hablemos. Así todo hi-gain no me dice nada. Quote
MasterOfSweepPicking Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 No me sorprende jeje tanto hard al pedo....para emular..pongo guitar rig y obtengo un sonido similar :P La unica razon por la cual sacaron este modelador de amplificadores en version hardware es para que no lo puedan piratear surprised hoy en dia un PC promedio con una placa de audio dedicada tambien promedio tienen un hardware muy superior. Quote
firegarden Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Suena bien pero no suena igual. Daría la sensación de que le quitó algo de brillo. Quote
Shred95 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 Parece que lo emula bien, pero solo en high gain lo probaron? tendrian que haberlo hecho con todo completo. :| Quote
coquimaj7 Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 No suenan igual. No me sorprende jeje tanto hard al pedo....para emular..pongo guitar rig y obtengo un sonido similar :P la emulacion ya llego a su techo....por mas que avance jamas se va a reconocer que esmejor o que vale la pena antes que un amp. sirven para algunas cosas, no todas y listo. Justamente lo contrario, la emulación de amplis nunca va a llegar a su techo, va a seguir evolucionando conforme pasen los años, nos guste o no, tal vez en pequeños pasos que no se noten en el oído tan facil, pero va a seguir progresando continuamente. Quote
nicometal42 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 noooo guitar rig no suena ni parecido a los amplis que emula, hay muchas comparaciones en youtube y nada que ver. Quote
Pablo Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 a ver..son cosas diferentes, esta claro...a lo que voy...para emular?...el sonido es muy similar, no es el mismo...pero de eso mismo se trata guitar rig..el sonido es similar, safa re bien en algunas cosas y se puede re usar :P sobre si llegaron al techo o no...para mi, en el sentido que es muy similar...el año que viene que va a ser? un cachito mas parecido? van a pasar 50 años y aun va a ser "casi igual"....derribar algo como el sonido valvular...me parece que por mas que lo "supere" siempre la gente lo va a preferir por costumbre. Quote
Recommended Posts