andreabariloche Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Hola foreros, mi nombre es Andreabarilohe y ando buscando alguna info de una correa en especial para regalar a mi hijo super fana de Steve Ray vaughan es una Eagle mountain 103B es negra y tiene notas musicales en blanco,necesitaba saber si hay algun local de Ciudad Autonoma de Bs as que la pueda tener, yo soy de Briloche y viajo para Capital a fin de mes , si alguien sabe algun dato estare super agradecida. otra pregunta , el local BLUES de Corrientes y Saenz Peñas existe aun :?: ?? :lol: Muchas gracias Quote
Savage Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 si tenes Facebook busca a Correas Tijuana , o busca en Google, no se si tienen pagina, hacen muchos modelos entre ellos una como la de Vaughan :D Quote
ElephantTalk Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Si, el local sigue existiendo segun entiendo, o cambio de lugar, pero el local Blues existe. Quote
monoaural Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Si tenes posibilidad, comprale Strap locks.Los vas a tener toda la vida y da mucha seguridad de que no se te caiga la viola.Saludos. Quote
andreabariloche Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 Muchisimas gracias a los que me respondieron, realmente estoy contentisima!! buscare donde me dijeron, muy buena onda de parte de todos. biggrin -- Vie Feb 10, 2012 4:29 pm -- si tenes Facebook busca a Correas Tijuana , o busca en Google, no se si tienen pagina, hacen muchos modelos entre ellos una como la de Vaughan :D Te agradezco muchisimo ya entre en >Face y en la pagina y ya hice las averguaciuones correspondientes, la tenian!!!! espero me respondan pronto, el unico problema es que no dice donde queda el local. Nuevamente gracias Savage. :D Quote
Spider Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 el local BLUES de Corrientes y Saenz Peñas existe aun :?: ?? El local existe, te hago una corrección, está en Corrientes y Rodriguez Peña Quote
Recommended Posts