Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foreros, mi nombre es Andreabarilohe y ando buscando alguna info de una correa en especial para regalar a mi hijo super fana de Steve Ray vaughan es una Eagle mountain 103B es negra y tiene notas musicales en blanco,necesitaba saber si hay algun local de Ciudad Autonoma de Bs as que la pueda tener, yo soy de Briloche y viajo para Capital a fin de mes , si alguien sabe algun dato estare super agradecida. otra pregunta , el local BLUES de Corrientes y Saenz Peñas existe aun :?: ??

:lol: Muchas gracias

Posted

Muchisimas gracias a los que me respondieron, realmente estoy contentisima!! buscare donde me dijeron, muy buena onda de parte de todos. biggrin

-- Vie Feb 10, 2012 4:29 pm --

si tenes Facebook busca a Correas Tijuana , o busca en Google, no se si tienen pagina, hacen muchos modelos entre ellos una como la de Vaughan :D

Te agradezco muchisimo ya entre en >Face y en la pagina y ya hice las averguaciuones correspondientes, la tenian!!!! espero me respondan pronto, el unico problema es que no dice donde queda el local. Nuevamente gracias Savage. :D

Posted
el local BLUES de Corrientes y Saenz Peñas existe aun :?: ??

El local existe, te hago una corrección, está en Corrientes y Rodriguez Peña