Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos y enemigos tambien!

Bueno mucho se ha hablado de la Epiphone Genesis y todo acerca de ella.

que mas se puede decir?

Yo no cuento con los medios o los elementos para hacerle un test o una grabacion de nivel profesional asi que tuve que arreglarmelas con lo que pude.

Equipo:

Marshall Reverb 75 (jcm800 solid state)

Microfono:

Aiwa (del equipo de audio) malisimo!! de plastico super chuby mal. una berretada.

Placa: no se la marca pero no era fast track ni ninguna de esas copadas, era mas bien generica.

Cable:

Horizon

Pedales:

Boss Digital Delay DD3 + Boss Turbo Overdrive.

Soft:

Cubase 4

Guitarra:

Epiphone Genesis Custom

Recomendacion: un buen par de auriculares :oops: ja ja ja

Disfruten de tocar que es lo mas importante!!!

Posted
No se me enojen, pero me gusta como suena la genesis, estaria bueno grabarla en un estudio bien pro!

Buscá que hay también un audio subido por voodoochild, tocando The Loner, donde le saca también un muy buen sonido a su Genesis.

Muy bueno Intruder!Saludos.

Posted

Sí es verdad el audio que subió voodoochild suena bárbaro. Lo voy a buscar y lo linkeo´. Se toca todo voodoo!

Un capo, toca de verdad!

Posted

etsas reeee-venoso intruder...Para mi son un caño las Genesis,tuve una en el año 87 y era para mi el santo grial...se la vendi a un pibe que tocaba en una banda heavy glam tipo l.a guns..y se fue re conforme y yo..pagué mis deudas con my men(always late and dressed in black)...pero sonaba lindo con los mics de stock y la usaba con un mihura valvular nacional(clon del MKII) y sonaba decente..despues fui por una hondo II les paul....y ya no le debia nada a nadie,,,,,pero no era una pizza ni en dope...tenia un sustain increible,tenia para splitear mic y no desfinaba para nada(en esa epoca tocaba rockabilly con Holley Doble Boca...)

Posted

M e encanto intruder !!!! cantas vos ?? me gusto todo ... muy oscuro (me gusta)... en algun momento subire algo yo con la mia .. (no se como ..jjejejjejej ) tengo todo en la compu ..

-- Mie Feb 08, 2012 2:05 am --

-- Mie Feb 08, 2012 2:13 am --

-- Mie Feb 08, 2012 2:14 am --

bueno ..ahi subi 2 videos en vivo con la epi con mi trio.... sonido ambiental mas pifies sepan disculpar ....

Posted
Gracias Rush!!! me alegro que te guste, si canto yo, bue canto... :roll: es una forma de decir... jaja

saludos!

mirate los videos de you tube que subi intruder.. son en vivo con mi trio suena mejor el segundo ....

Posted

gracias muchachos!! por la onda!

Yo no se nada de mezcla, grabacion etc, nada de nada, esto son todas tomas improvisadas (una sola toma y queda) y las mezcle como pude.

no caso una de cubase. hice lo que pude.

eramos tan pobres! :lol:

Posted

Che...ta bueno lo que grabaste. Porque no grabas mas cosas en vez de estar hoooras recolectando info para tratar de convencernos de lo grossa que son las genesis.

Posted

Gracias MK2, yo nos los trato de convencer a uds, es al reves!!! jaja abrazo y gracias por la onda!!!

ojala pudiera dedicarle mas tiempo a la musica.

Posted

Después de haber testeado ESTA viola, la Geni de Intruder, lo unico que tengo para decir, es que se la banca al lado de cualquier otra viola. Tiene un audio tirando para el lado de una Les Paul Custom, un sonido bien redondo y definido, con buenos low, y realmente no se queda atras de una guitarra de mas alta gama.

De ahi, a ser mejor, es otra cosa en la que probablemente haga agua. Pero sinceramente, lejos esta de ser una pizza.

Grata sorpresa para lo desconocida que era esta viola para mi.

Posted
Eso sin dudas la PRS del Capitán le gana!

Las dos le pasan el trapo, eso no se discute. Pero de ahi, a que tu viola sea una pizza o que se quede a gamba al lado de esas violas... para nada.

Posted

Las dos le pasan el trapo, eso no se discute. Pero de ahi, a que tu viola sea una pizza o que se quede a gamba al lado de esas violas... para nada.

hola gas ...... yo me fui con la sensacion de que el audio de la genesis me cerro mas.... no se ... habria que perillear todos los pedales a gusto de cada uno y ver ... pero mi gusto en sonido de viola esta mas cerca de la genesis que de una prs ... quizas me estoy quedando sordo ya...... y otra reflexion ,si pensamos lo que vale una con la otra ,gana la genesis x años luz....

Posted

hola gas ...... yo me fui con la sensacion de que el audio de la genesis me cerro mas.... no se ... habria que perillear todos los pedales a gusto de cada uno y ver ... pero mi gusto en sonido de viola esta mas cerca de la genesis que de una prs ... quizas me estoy quedando sordo ya...... y otra reflexion ,si pensamos lo que vale una con la otra ,gana la genesis x años luz....

No bueno, separemos los tantos.

Tuve la posibilidad de tocar anoche con la Geni, y con la Singlecut. En una tenemos un audio tirando a Les Paul Custom, como bien coincidimos, y la Singlecut tiene un audio mas Standard (pero a mi parecer con mas polenta).

La Geni tiene un sonido redondo, bien definido, que bueno que estabas vos cuando me puse a solear con la Geni, y Dani empezó a tirar ideas con wl Whammy, que eso fué algo revelador, cuando el Whammy, por lo general, te tira los agudos por las nubes, y en la Geni quedó definida.

Pero al lado de la polenta de la Singlecut, la "tocabilidad" que tiene, y lo que hablamos acerca de la calidad de un instrumento como la PRS, la Geni, muy a pesar de que no se queda a gamba ni a palos y le hace frente, desde mi punto de vista no supera a ninguna de las dos PRS que viste ayer (siendo que la twenty no comparte muchas caracteristicas con las otras dos)

Posted

Yo sólo voy a decir que mi encanto el sonido de la PRS y por sobre todo el hermoso audio que le sacaba con todos sus efectos el "Capitán" Daniel , y también fue lindo ver cuando tocó con la Genesis también y sono 10p!

-- Sab Feb 11, 2012 2:53 pm --

Comparto con gaz que no creo que la geni la "supere" a la PRS pero es tonto comparar, son 2 guitarras diferentes, a mi me fascinó el audio de la prs y lo silenciosa que es, y también me encantaron los aullidos de la Geni con fx del capitán, ambas guitarras tienen un sonido hermoso.

Creo que ya es demasiado decir, que la Génesis no se queda atrás ni en mueble ni en sonido. de una PRS Custom 22 20th anniversary.

Creo que cualquier guitarra que llegué ser la mitad de buena que una PRS twenty ya es terrible viola.

No hay que ser fanático. Ambas sonaron bárbaro.