Gaz Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Gentee, como vá? Hoy a la noche llueve, y lo que menos se va a ver son la Luna y las estrellas. Aun asi, y sobre todo leyendo cosas sobre Van Gogh, me inspiré. Me olvidé por un buen rato de The Edge, de Cerati, de Page, de Brian May, y le di bola al Satch. Me vino a la mente la canción mientras estaba leyendo cosas sobre Vincent luego de estar practicando unas escalas y decidí mandarme una versión con mi nueva SG Maestro para ver que salía. Ni retoqué el audio de la viola, asi como lo grabé, lo mandé encima del backin track. Espero que les guste y obvio, acepto cualquier critica y/o sugerencia. :) [soundcloud] [/soundcloud] Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Excelente...solo excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Te felicito!!!, muy bueno capo!!!!. abrazo grande!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Excelente...solo excelente Te felicito!!!, muy bueno capo!!!!. abrazo grande!!! Gracias a ambos! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandhimangler Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 muy buena che, me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 muy buena che, me encanto! Gracias! Che, veo que los tres usuarios tienen pocos post con participación. Animense a participar! Entre todos siempre vamos aprendiendo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Muy buena che, no conocía este tema de Satch. Pasate por las Zapadas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Muy muy bueno che, lo bueno también fue que le diste un pequeño toque personal en lo que es expresión. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Muy bueno loco!!! Me encantó el tono que le sacaste a la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Cheeee gracias gente! Lo de la expresion siempre sucede al no ser un guitarrista hecho y derecho a partir de Satriani. Y si a eso le sumamos la diferencia de equipamento, partiendo desde la guitarra, es donde se ven las claras diferencias (en contra mio :mrgreen: ) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Cheeee gracias gente! Lo de la expresion siempre sucede al no ser un guitarrista hecho y derecho a partir de Satriani. Y si a eso le sumamos la diferencia de equipamento, partiendo desde la guitarra, es donde se ven las claras diferencias (en contra mio :mrgreen: ) Saludos. GAZ al toque hice “mi†versión con el BT que me pasaste…si quedes te la chanto acá, y vamos amontonando música :mrgreen: -- Mie Feb 08, 2012 5:40 am -- Muy buena che, no conocía este tema de Satch. Pasate por las Zapadas! mardelf que te paree si mientras se deciden por la zapada N 13 le invadimos el post a GAZ :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Buenisimo viejo!! Nunca pense que con una SG se puede lograr ese sonido que da JS, ahora me di cuenta que si! Seguí así! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Buenisimo viejo!! Nunca pense que con una SG se puede lograr ese sonido que da JS, ahora me di cuenta que si! Seguí así! Un abrazo. Si, en realidad, no es tanto la SG, sino los microfonos. Aun no le cambié los que vienen con la viola por los Gibson, y este del mango que tiene va por ese lado, asi que fué cuestion de probar con un par de efectos y ver que salia. Gracias, el que quiera, que me pida el backin track a mi o a Franco, y se lo pasamos. Está buena la melodia como para zapar un poco arriba de ella. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 va la mia: La grabe rápido, apenas me pasaste el BT no tarde mas de 10 min., solo hasta que me di cuenta que tenes que ir alternando entre C mayor y su modo Dorico…bue el asunto es que me quedo así como a la pasada, después escuche la versión original (no la tenia)…creo que ahora la podría mejorar mucho, pero siempre mantengo ese concepto de “Las Zapadas†y tiene que ser de una. Discúlpame por ensuciarte el post,pasa que no me contengo ya que todavía están en deliberaciones para arrancar la 13 :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/francodea/satrry-nigth[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Muy buena version!!!... para mi mejor que tenga tu toque personal, sino parece que estas escuchando el disco. Buenisimo biggrin ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Excelente loco! muy bien logrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Muy buena version!!!... para mi mejor que tenga tu toque personal, sino parece que estas escuchando el disco. Buenisimo biggrin ! Gracias Lks…mas que toque personal…literalmente le falte todo el respeto al gran maestro, cuando escuche la versión original recapacite en que no debo hacer mas estas cosas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Muy bien logradas las dos versiones....felicitaciones a ambos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Grazieeeeeeeeee Boogie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Un año y monedas después de haber grabado esto, no toco ni 1/5 de lo que tocaba en ese momento por tener tanto tiempo al pedo sin laburar por varios meses. Como me gustaria volver a tocar asi, la puta madre. Me quiero agarrar las bolas contra la puerta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 me cago de gusto, mientras lo escuche no pude evitar agarra la acustica y tocar la base. hermoso tema y te salio de 10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Muy buena gaz!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogpsvjs Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Un año y monedas después de haber grabado esto, no toco ni 1/5 de lo que tocaba en ese momento por tener tanto tiempo al pedo sin laburar por varios meses. Como me gustaria volver a tocar asi, la puta madre. Me quiero agarrar las bolas contra la puerta. jaja somos varios los que nos paso igual, alguna vez me supo salir bien for the love of god...hoy hay partes donde no llego ni con un cohete de la NASA. Y el cover me encanto la verdad muy bien logrado te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Muy buena version Gaz! Muy bien tocada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts