Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas !

Vengo a contar mis experiencias sobre la "Epiphone Les Paul Appetite For Destruction".

Me decidí a cambiar mi guitarra, ya que la Squier que tenía no daba para más.

Busqué opciones y me quedé entre la "Epiphone AFD" y la "Gibson Studio".

Las fui a probar a Daiam y, aunque no lo crean, me quedé con la Epi.

Suena espectacular!

Los Seymour Duncan que tiene suenan de maravilla, es muy cómoda, el clavijero vintage está muy bueno y la tapa de maple con el color AFD la rompe.

Si lo que van a querér es venderla al rato, les conviene la Gibson Studio, pero si se la van a quedar por un buen tiempo van a disfrutar mucho más la Epi.

Igualmente, todo es cuestión de gustos y de la necesidad de cada uno.

Subo unas imágenes y más adelante unas pruebas de sonido.

 

374256_2495940556492_1192182857_32124151_973281131_n.jpg

 

374716_2495941276510_1192182857_32124153_1113542578_n.jpg

 

377084_2495942076530_1192182857_32124154_1592607246_n.jpg

 

379456_2495942756547_1192182857_32124156_1494916140_n.jpg

 

383304_2495943516566_1192182857_32124157_1724214590_n.jpg

 

Saludos! :D

Posted

Seguramente debe sonar mucho más guarra que la Gibson,por los mics que trae.

Otro punto a favor es el precio.

Está muy linda!Espero que la disfrutes mucho!Saludos!

Posted

por favor, te pido que pongas la data del precio por que me volvio loco y vengo buscando una les paul que sea bien rocker.

gracias y suerte con la belleza de guitarra que encontraste.

  • 2 months later...
Posted

Uhh q buena noticia amigo, yo acabo de comprar una y me la envían la semana que viene. Más que ansioso!!! tuve mis dudas, sobre todo por el dinero porque cuesta mucho... pero bueno, soy fan de slash y no creo que me arrepienta. Me arrepentí por no coprarla antes, ahora supera los 8000 pesos, pero lo tomo como una inversión para el alma, y eso no tiene precio ;-)

Posted
Uhh q buena noticia amigo, yo acabo de comprar una y me la envían la semana que viene. Más que ansioso!!! tuve mis dudas, sobre todo por el dinero porque cuesta mucho... pero bueno, soy fan de slash y no creo que me arrepienta. Me arrepentí por no coprarla antes, ahora supera los 8000 pesos, pero lo tomo como una inversión para el alma, y eso no tiene precio ;-)

 

:o :o :o

Posted

Hermosa. felicitaciones!!!

Yo estuve cerca de comprala, aunque al final me decidí por otra viola.

Pero con esas fotos no haces mas que replantearme mi decisión... Me tentaste!

Disfrutala mucho. Saludos

Posted
Tremenda viola, disfrutala, che alguien sabe porque no puedo entrar al gasoducto?, cuantos mensajes tengo que tener?

Cerro por un tiempo, según dijo Ariel Pozzo había muchos revendedores, hay un comunicado que explica fijate..

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...