Nokiva Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Buenas ! Vengo a contar mis experiencias sobre la "Epiphone Les Paul Appetite For Destruction". Me decidí a cambiar mi guitarra, ya que la Squier que tenía no daba para más. Busqué opciones y me quedé entre la "Epiphone AFD" y la "Gibson Studio". Las fui a probar a Daiam y, aunque no lo crean, me quedé con la Epi. Suena espectacular! Los Seymour Duncan que tiene suenan de maravilla, es muy cómoda, el clavijero vintage está muy bueno y la tapa de maple con el color AFD la rompe. Si lo que van a querér es venderla al rato, les conviene la Gibson Studio, pero si se la van a quedar por un buen tiempo van a disfrutar mucho más la Epi. Igualmente, todo es cuestión de gustos y de la necesidad de cada uno. Subo unas imágenes y más adelante unas pruebas de sonido. Saludos! :D Quote
Erradicador Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Tiene toda la facha, felicitaciones. Quote
alquimista Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 uh! que buena que está! che... ese colorcito es un amor... 8) Quote
Lean_14 Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Uf esta para el crime esa hermosa! Cuanto salio man? donde la compraste? Gozala bien eh!! felicitaciones! abrazo! Quote
Titopuente Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Contate algo mas che :P . En qué puntos notaste que era mejor la Epi que la Gibson?. Algún punto a favor de la Gibson?. Quote
carlos Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Seguramente debe sonar mucho más guarra que la Gibson,por los mics que trae. Otro punto a favor es el precio. Está muy linda!Espero que la disfrutes mucho!Saludos! Quote
paxgaby Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 por favor, te pido que pongas la data del precio por que me volvio loco y vengo buscando una les paul que sea bien rocker. gracias y suerte con la belleza de guitarra que encontraste. Quote
Juli97 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Es hermosa y se suena todo, yo la probé, la tiene un amigo, pero, como siempre, pagás más por la firma de nuestro amigo con Galerita :D Quote
Blue Murder Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Felicitaciones, probaste las dos y fuiste por la que mas te gustó. Esa es la que va. Quote
guasta2011 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Uhh q buena noticia amigo, yo acabo de comprar una y me la envían la semana que viene. Más que ansioso!!! tuve mis dudas, sobre todo por el dinero porque cuesta mucho... pero bueno, soy fan de slash y no creo que me arrepienta. Me arrepentí por no coprarla antes, ahora supera los 8000 pesos, pero lo tomo como una inversión para el alma, y eso no tiene precio ;-) Quote
LesPaul57 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Felicitaciones loco! Tiene toda la facha! Esperamos con ansias el video! Quote
rafarufian Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Mamadera! Ocho lucas vale esa viola ahora??? :? Quote
javoooh Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Uhh q buena noticia amigo, yo acabo de comprar una y me la envían la semana que viene. Más que ansioso!!! tuve mis dudas, sobre todo por el dinero porque cuesta mucho... pero bueno, soy fan de slash y no creo que me arrepienta. Me arrepentí por no coprarla antes, ahora supera los 8000 pesos, pero lo tomo como una inversión para el alma, y eso no tiene precio ;-) :o :o :o Quote
GUGA_F Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Hermosa. felicitaciones!!! Yo estuve cerca de comprala, aunque al final me decidí por otra viola. Pero con esas fotos no haces mas que replantearme mi decisión... Me tentaste! Disfrutala mucho. Saludos Quote
juani_ases Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Hermosa LP! Felicitaciones! Contanos las diferencias con la LP studio. Abrazo Quote
gauloise Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Excelente viola.. podrias grabarte unos videitos y mostrarnos como suena esa bestia! felicitaciones! Quote
razzo17 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Tremenda viola, disfrutala, che alguien sabe porque no puedo entrar al gasoducto?, cuantos mensajes tengo que tener? Quote
Artaud Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Tremenda viola, disfrutala, che alguien sabe porque no puedo entrar al gasoducto?, cuantos mensajes tengo que tener? Cerro por un tiempo, según dijo Ariel Pozzo había muchos revendedores, hay un comunicado que explica fijate.. Quote
Alan_1988 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 increible viola y estupenda compra.. nunca tuve una Gibson, pero hubiese echo lo mismo que vos! subite algun video en accion! felicitaciones! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.