estudiohighend Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 El tema es que tengo un compresor Carl Martin anda bien nunca tuvo problemas, pero cuando lo activo aunque este el gain en 1 me hace un quilombo chino... pero se va si agarro con la mano el plug de entrada, xxx... no si lo toco... lo tengo que cubrir con mi mano, ahi puedo estar dandole Gain con todo y no mete ruido... que puede ser? Quote
dmenta Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 El tema es que tengo un compresor Carl Martin anda bien nunca tuvo problemas, pero cuando lo activo aunque este el gain en 1 me hace un quilombo chino... pero se va si agarro con la mano el plug de entrada, xxx... no si lo toco... lo tengo que cubrir con mi mano, ahi puedo estar dandole Gain con todo y no mete ruido... que puede ser? Pareciera que se te soltó una masa. No conozco biene ese pedal, pero fijate que esté bien ajustada la tuerca de la entrada. No se si ya lo hiciste, probá con otros cables. Saludos! Quote
wjadesarrollo Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 A mi pasaba con un cabezal, El problema era la falta de conexión a tierra, 1-Chequea que el plug este bien (que no genere resistencia) con un tester y que la masa no este cortada. 2-controla que el jack del compresor este bien (que no tenga juego y no este desoldado , bien limpio. 3-conseguite un limpiador de contacto de switch y potenciometro (hay dos tipos uno seco y grasoso) ponle a los plug al jack y a los potes. 4-fíjate si tenes conexión a tierra, es preferible tener una jabalina exclusiva para la sala. Quote
wjadesarrollo Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 me compre un pedal de efectos y metía ruido, cambie el transformador y atenué el ruido Quote
estudiohighend Posted February 28, 2012 Author Posted February 28, 2012 este compresor tiene fuente propia, xxx... se enchufa a 220, a lo mejor tengo que ver que pasa con la linea... Quote
Recommended Posts