Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola como andan? tengo un amigo que me va a hacer este pedal pero tiene varias dudas, mas o menos se las transcribo, he aqui:

este es el esquema que tiene:

LayoutOCeD.jpg

 

es posible acceder a un pdf que no sea de la pagina de fulltone el cual contenga las caracteristicas de todos los materiales??

 

los jacks como van conectados y el pulsador, tambien los leds de LP y HP?

 

y el tema de la alimentacion de que forma se suministra y de que forma se introduce al circuito (es decir como se conecta)?

 

 

todo lo que me digan va a ser destinado a mi amigo!

gracias saludos!!

Posted

www.tonepad.com

 

Dentro de FX Projects, hay un archivo que se llama Offboard Wiring. Es un PDF con 6 opciones de cableados. Cada una depende de si el circuito Millenium está integrado o nó, si lleva conmutador de 6 patas o 9, etc. Ahí explica todo el cableado de jacks, alimentación, etc.

 

Suerte.

Posted
http://www.tonepad.com

 

Dentro de FX Projects, hay un archivo que se llama Offboard Wiring. Es un PDF con 6 opciones de cableados. Cada una depende de si el circuito Millenium está integrado o nó, si lleva conmutador de 6 patas o 9, etc. Ahí explica todo el cableado de jacks, alimentación, etc.

 

Suerte.

 

gracias! ahi se lo mande a mi amigo, asi que mañana te digo si le sirvio o no.

saludos y gracias otra vez

Posted

hola mi nombre es ricardo y soy nuevo en este foro y quiero empezar ayudando jeje :D mmmm si mal no recuerdo ese layout del ocd le pertenece a stratotrasto un dyer español muy conocedor y bueno el punto es que ese layout que te pasó tu amigo tenia varios inconvenientes con el control de tono y las posiciones de ubicacion del diodo de germanio y los mosfet 2n700 que luego fueron corregidos por el mismo, como dato tu amigo puede leer el thread de ese foro http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=25257 en donde puede encontrar el nuevo layout y esquema del pedal, espero le sirva de ayuda a tu amigo :wink:

Posted
hola mi nombre es ricardo y soy nuevo en este foro y quiero empezar ayudando jeje :D mmmm si mal no recuerdo ese layout del ocd le pertenece a stratotrasto un dyer español muy conocedor y bueno el punto es que ese layout que te pasó tu amigo tenia varios inconvenientes con el control de tono y las posiciones de ubicacion del diodo de germanio y los mosfet 2n700 que luego fueron corregidos por el mismo, como dato tu amigo puede leer el thread de ese foro http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=25257 en donde puede encontrar el nuevo layout y esquema del pedal, espero le sirva de ayuda a tu amigo :wink:

 

Muchas gracias Ricardo!! saludos

Posted

miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCD

que modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado

que valor tienen los diodos

y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo

Fin de la conversación

"

 

yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja

saludos y gracias de antemano

Posted
miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCD

que modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado

que valor tienen los diodos

y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo

Fin de la conversación

"

 

yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja

saludos y gracias de antemano

 

a) Los condensadores da igual de que sean. Cuando los pedís te dan generalmente electrolíticos, pero hay valores muy chicos que los electrolíticos no cubren y se suelen utilizar cerámicos. Pero con que te den capacitores del valor que pediste, no importa si son tantalio, cerámico o poliester o lo que fuere.

 

b) Reguladores? No los veo, no se a que te referís.

 

c)Los diodos no son de algun valor, son algun diodo específico. El nombre del diodo tiene que figurar en la página del proyecto, junto con el resto de los materiales (Transistores, Resistencias, Caps, etc).

 

 

d) Resistencias, todas de 1/4w vas a estar perfecto. No conozco ningún proyecto de este tipo que use un W mayor.

 

Suerte.

Posted
miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCD

que modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado

que valor tienen los diodos

y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo

Fin de la conversación

"

 

yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja

saludos y gracias de antemano

Los condensadores cualquiera, si son de poliester o multicapa mejor.

Los diodos son 1n34a para el clipping y 1n4007 para protección del circuito

No entiendo a que te referís con "reguladores", los transistores son 2n7000

Saludos

Posted

Coincido sobre los capacitores, en los valores chicos, siempre prefiero multicapa antes que los cerámicos, para mi gusto dan mejor sonido que los cerámicos.... igual es cuestión de gustos

 

salute

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...