nicometal42 Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 hola como andan? tengo un amigo que me va a hacer este pedal pero tiene varias dudas, mas o menos se las transcribo, he aqui: este es el esquema que tiene: es posible acceder a un pdf que no sea de la pagina de fulltone el cual contenga las caracteristicas de todos los materiales?? los jacks como van conectados y el pulsador, tambien los leds de LP y HP? y el tema de la alimentacion de que forma se suministra y de que forma se introduce al circuito (es decir como se conecta)? todo lo que me digan va a ser destinado a mi amigo! gracias saludos!! Quote
Nacho Pineyro Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 www.tonepad.com Dentro de FX Projects, hay un archivo que se llama Offboard Wiring. Es un PDF con 6 opciones de cableados. Cada una depende de si el circuito Millenium está integrado o nó, si lleva conmutador de 6 patas o 9, etc. Ahí explica todo el cableado de jacks, alimentación, etc. Suerte. Quote
nicometal42 Posted February 7, 2012 Author Posted February 7, 2012 http://www.tonepad.com Dentro de FX Projects, hay un archivo que se llama Offboard Wiring. Es un PDF con 6 opciones de cableados. Cada una depende de si el circuito Millenium está integrado o nó, si lleva conmutador de 6 patas o 9, etc. Ahí explica todo el cableado de jacks, alimentación, etc. Suerte. gracias! ahi se lo mande a mi amigo, asi que mañana te digo si le sirvio o no. saludos y gracias otra vez Quote
Javidav Posted February 8, 2012 Posted February 8, 2012 Y tu amigo sabe algo de electronica? Porque la info que te pasó black es posta, se entiende bien Saludos Quote
nicometal42 Posted February 8, 2012 Author Posted February 8, 2012 Y tu amigo sabe algo de electronica? Porque la info que te pasó black es posta, se entiende bienSaludos sisi obvio que sabe, es mas, este año se recibe de electronica en la ORT Quote
klldrms Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 hola mi nombre es ricardo y soy nuevo en este foro y quiero empezar ayudando jeje :D mmmm si mal no recuerdo ese layout del ocd le pertenece a stratotrasto un dyer español muy conocedor y bueno el punto es que ese layout que te pasó tu amigo tenia varios inconvenientes con el control de tono y las posiciones de ubicacion del diodo de germanio y los mosfet 2n700 que luego fueron corregidos por el mismo, como dato tu amigo puede leer el thread de ese foro http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=25257 en donde puede encontrar el nuevo layout y esquema del pedal, espero le sirva de ayuda a tu amigo :wink: Quote
nicometal42 Posted February 10, 2012 Author Posted February 10, 2012 hola mi nombre es ricardo y soy nuevo en este foro y quiero empezar ayudando jeje :D mmmm si mal no recuerdo ese layout del ocd le pertenece a stratotrasto un dyer español muy conocedor y bueno el punto es que ese layout que te pasó tu amigo tenia varios inconvenientes con el control de tono y las posiciones de ubicacion del diodo de germanio y los mosfet 2n700 que luego fueron corregidos por el mismo, como dato tu amigo puede leer el thread de ese foro http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=25257 en donde puede encontrar el nuevo layout y esquema del pedal, espero le sirva de ayuda a tu amigo :wink: Muchas gracias Ricardo!! saludos Quote
klldrms Posted February 10, 2012 Posted February 10, 2012 :D no hay problema amigo, y dile a tu amigo que lo arme yo hice tres de esos y suenan muuuuuuuuuuy bien Quote
Maicol Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 alguien tiene el pdf de este OCD, porque lo bajaron de la pagina de fulltone... Gracias! Quote
nicometal42 Posted February 16, 2012 Author Posted February 16, 2012 miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCD que modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado que valor tienen los diodos y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo Fin de la conversación " yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja saludos y gracias de antemano Quote
Nacho Pineyro Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCDque modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado que valor tienen los diodos y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo Fin de la conversación " yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja saludos y gracias de antemano a) Los condensadores da igual de que sean. Cuando los pedís te dan generalmente electrolíticos, pero hay valores muy chicos que los electrolíticos no cubren y se suelen utilizar cerámicos. Pero con que te den capacitores del valor que pediste, no importa si son tantalio, cerámico o poliester o lo que fuere. b) Reguladores? No los veo, no se a que te referís. c)Los diodos no son de algun valor, son algun diodo específico. El nombre del diodo tiene que figurar en la página del proyecto, junto con el resto de los materiales (Transistores, Resistencias, Caps, etc). d) Resistencias, todas de 1/4w vas a estar perfecto. No conozco ningún proyecto de este tipo que use un W mayor. Suerte. Quote
Javidav Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 miren aca mi amigo me dijo que les pregunte esto: "que tipo de condensadores ultiliza el OCDque modelo son los reguladores que se encuentran en el esquema ya posteado que valor tienen los diodos y por ultimo si hay alguna resistencia de alta tension o algo por el estilo que se tengo que tener en cuanta a la hora de hacerlo Fin de la conversación " yo la verdad no entiendo un pomo jajajajaja saludos y gracias de antemano Los condensadores cualquiera, si son de poliester o multicapa mejor. Los diodos son 1n34a para el clipping y 1n4007 para protección del circuito No entiendo a que te referís con "reguladores", los transistores son 2n7000 Saludos Quote
MORETONES Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Coincido sobre los capacitores, en los valores chicos, siempre prefiero multicapa antes que los cerámicos, para mi gusto dan mejor sonido que los cerámicos.... igual es cuestión de gustos salute Quote
nostradagus Posted February 19, 2012 Posted February 19, 2012 Hola! en esta dirección hay una imagen del esquematico, quizás te ayude con los componentes. Aunque yo reemplazaría el diodo 1N4148 de protección por un 1N4007 http://4.bp.blogspot.com/_y4AYtND8Hz8/SGs-_zgfRKI/AAAAAAAAAMA/8IMJgYSyobE/s1600-h/OCD+Scheme.jpg http://4.bp.blogspot.com/_y4AYtND8Hz8/S ... Scheme.jpg Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.