Realpunkye Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Muy pegadizo. Cuando toca el solito arriba de la guitarra voladora me mori de la risa Quote
piqe tool Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 me hace acordar a otro tema de ellos geek Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 genial la parte del boxeador. el tema eee es mas de lo mismo Quote
Realpunkye Posted February 6, 2012 Author Posted February 6, 2012 yo no espero otra cosa de The Darkness. Quote
vacadeplata Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Manejan una estética buenisima y muy inteligente pero la verdad, cierro los ojos y no podría escuchar sus temas más que de casualidad en la radio. :? Quote
Seis cuerdas Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Creo que tienen mucho talento pero lo desperdiciaron desde el principio haciendo una banda en joda. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.