EmA_YJM Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Hol gente, buno les comento.. estoy por integrarme en un proyecto de banda donde nos acercariamos a sonidos y estilos tipo Foo Fighters, Queens of Stone Age, Stone Temple Pilot, algo asi.. En este momento tengo una guitarra Cort X-Custom.. que noooooo me gusta la dinamica ni la practicidad (no se como explicarlo jejejej :D ) que tiene asique quiero cambiar.. Tenia pensado (como no pretendo demasiado ya que no poseo un presupuesto hiper alto) comprar algo de gama media y tunear... Pensaba en una Strat o una Tele (capas Squier Classic Vibe) y cambiar pastillas .. y aca entra mi consulta.. ¿Qué les parecen estas violas para un estilo asi..? ¿¿¿Que pastillas uso!!??? en pastillas simples no tengo ni la mas palida idea de modelos ni sonidos..siempre tuve dobles... Desde ya agradecido!! espero sus respuestas! geek Quote
Betunnn Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Me parece que esta no es una mala opción también para lo que buscas. Y la podes tunear también :) agrego: no se exáctamente cómo será lo que decis de dinámica y practicidad...pero guarda que eso intuyo que puede llegar a ser cuestión de los mics de la viola que ya tenes eh...por ahí cambias los mics a tu viola y te llevas una sorpresa Quote
EmA_YJM Posted February 6, 2012 Author Posted February 6, 2012 Me parece que esta no es una mala opción también para lo que buscas. Y la podes tunear también :) agrego: no se exáctamente cómo será lo que decis de dinámica y practicidad...pero guarda que eso intuyo que puede llegar a ser cuestión de los mics de la viola que ya tenes eh...por ahí cambias los mics a tu viola y te llevas una sorpresa Gracias Betunnn! se ve linda esa viola! vos decis que con mics dobles sera mejor?? yo sinceramente entre dobles y simples (en una strato o tele) por ahi el simple tiene mas definicion o es como sonido mas vintage no?.. Con respecto a la mia.. si puede ser que cambie.. pero de por si jajaja estoy encacado con cambiarla.. tiene una onda muy heavy metal o guitar master como para colgarla y tocar foofighter.. jajaja :mrgreen: sigo esperando mas respuestas a ver que me dicen pero tu opcion esta buena! Gracias! Quote
vacadeplata Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Vas a estar tocando con bastante distorsión, yo me quedaría con los humbuckers o alguna que tenga las dos opciónes. Una Epi SG? Epi Wilshire? EPi DOT? Gibson SG special? Alguna Fender Blacktop? Una tele custom MIM con un simple en el puente? Quote
Betunnn Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 y, por las bandas que nombras sí, yo me quedaría con dobles toda la vida. Pero hay de todo en la viña el Señor :mrgreen: hay gente que toca eso con simples...suena distinto, pero hay gente que le gusta. Quote
budda22 Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Pastillas dobles. La viola??? la qué de tu presupuesto. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.