tupac Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 OK, todo el mundo conoce Funky Mama de Danny Gatton, aun sin saber que es de "él", gracias a la cortina de CQC Demás está decir que es increíble lo que tocaba, como tocaba, etc. Particularmente me resulta una de mis canciones instrumentales preferidas. Ahora, de casualidad me vengo a enterar que, en este caso en particular, no todo lo que reluce es oro, y resulta que 30 años antes dos "pibitos" hacían algo más o menos ¿Parecido? El nunca totalmente reconocido Freddie King, y Clarence "Gatemouth" Brown http://www.youtube.com/watch?v=f13OyN_KrVg Y ahora ¿Cómo duermo? :? Quote
juanthenoose Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 no!. Una historia mas de un negro estafado musicalmente... :? Quote
matutegomez Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 jojo gran descubrimiento! igual no se me cae nada a mi. Quote
nacu62 Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 maldito freddy king!!!! lejos el de los 3 king es el que mas me genera musicalmente y a vos danny gatton, te sigo bancando con la telecaster!!! Quote
Recommended Posts