Jump to content

Recommended Posts

  • 2 months later...
Posted
Que buenoooo!! Terrible!!

Mas de Sting!! :D

Muchas graciasl Juan!! en cuanto pueda grabo otro de Sting.Gran gran compositor Gordon Sumner!!

 

 

Lo voy escuchando como 3 veces, posta me gusto mucho! ajaj

 

jajaja ah nooo asi no vale...ahi le empezas a encontrar las falllas!! :D

Me alegra que te haya gustado, la pista es muy buena, salvo la viola del solito que està desafinada.

Posted

Vengo escuchando siempre lo que haces porque apartre de cantar muy bien elegis temas espectaculares (a mi gusto).

 

La verdad que cada vez mejor! Groso! 8)

 

Abrazo de gol!

Posted
Vengo escuchando siempre lo que haces porque apartre de cantar muy bien elegis temas espectaculares (a mi gusto).

La verdad que cada vez mejor! Groso! 8)

Abrazo de gol!

 

Muchas gracias Franx!!! :D

 

muy bueno che! por tu nombre me parece que alguna vez me vendiste unos mics de jazz bass dimarzio, un saludo!

 

Muchas gracias Kmilo!!! Puede ser lo de los mics, hace un par de años.

  • 3 months later...
Posted

Muchas gracias Ruben,Totivaron,Jazz y Daniel!! :D

Daniel, si tenes una pista de Shape of my Heart, mandamela que la canto.Es otro tema favorito!.Saludos.

En un rato subo un tema de U2 So Cruel.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...