monoaural Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Es la version con Eric Clapton, la pista es de youtube. Espero les guste.Saludos. [soundcloud] [/soundcloud] Este no anduvo no?. :( Pero a mi me.. uta!! Quote
fox Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Que buen tema locoo, me gustó tu interpretación! Saludos! Quote
monoaural Posted April 16, 2012 Author Posted April 16, 2012 Muchas gracias Maximilien y Fox!!! :D biggrin Quote
maximilien Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Lo voy escuchando como 3 veces, posta me gusto mucho! ajaj Quote
juanpurple Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Que buenoooo!! Terrible!! Mas de Sting!! :D Quote
monoaural Posted April 16, 2012 Author Posted April 16, 2012 Que buenoooo!! Terrible!!Mas de Sting!! :D Muchas graciasl Juan!! en cuanto pueda grabo otro de Sting.Gran gran compositor Gordon Sumner!! Lo voy escuchando como 3 veces, posta me gusto mucho! ajaj jajaja ah nooo asi no vale...ahi le empezas a encontrar las falllas!! :D Me alegra que te haya gustado, la pista es muy buena, salvo la viola del solito que està desafinada. Quote
franx Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Vengo escuchando siempre lo que haces porque apartre de cantar muy bien elegis temas espectaculares (a mi gusto). La verdad que cada vez mejor! Groso! 8) Abrazo de gol! Quote
kmilo100fuegos Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 muy bueno che! por tu nombre me parece que alguna vez me vendiste unos mics de jazz bass dimarzio, un saludo! Quote
monoaural Posted April 16, 2012 Author Posted April 16, 2012 Vengo escuchando siempre lo que haces porque apartre de cantar muy bien elegis temas espectaculares (a mi gusto). La verdad que cada vez mejor! Groso! 8) Abrazo de gol! Muchas gracias Franx!!! :D muy bueno che! por tu nombre me parece que alguna vez me vendiste unos mics de jazz bass dimarzio, un saludo! Muchas gracias Kmilo!!! Puede ser lo de los mics, hace un par de años. Quote
tangosuite Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Muy bueno, la verdad me gustó mucho. Felicitaciones!!! Quote
Nacho Maquieira Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Zarpado lo que cantas viejo, me fascina!!! Tomaste clases me imagino, no? Quote
monoaural Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Muchas gracias Mardef,muertoquenace y tangosuite!!! :D Quote
totivaron Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Muy bueno!!! Me encanta ese tema y esta muy bien cantado! 8) Quote
monoaural Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Muchas gracias Ruben,Totivaron,Jazz y Daniel!! :D Daniel, si tenes una pista de Shape of my Heart, mandamela que la canto.Es otro tema favorito!.Saludos. En un rato subo un tema de U2 So Cruel. Quote
daniel89 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Se escucha un poco la voz de fondo pero bueee http://www.youtube.com/watch?v=ThB0zF8Y ... re=related Quote
monoaural Posted July 23, 2012 Author Posted July 23, 2012 Se escucha un poco la voz de fondo pero bueee http://www.youtube.com/watch?v=ThB0zF8Y ... re=related En cuanto pueda lo grabo y lo cuelgo en este mismo post.Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.