jotace Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Jeff Beck, ¿Una clínica de cómo usar "la palanca"? ¿O una clinica de cómo sacarle el jugo a una strato? surprised :o :o Quote
matutegomez Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 por diosssssssssssss! cuanto buen gusto y tono. Quote
eduardomallo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Atajen Señores si lo de arriba es una clínica aca abajo va el posgrado: Las materias, entre otras: 1. Uso de la palanca 2. Expresividad 3. Tono 4. Musicalidad... Bueno, con Uds. Mrs Jeff Beck!!!!! Quote
jotace Posted February 5, 2012 Author Posted February 5, 2012 Atajen Señores si lo de arriba es una clínica aca abajo va el posgrado:Las materias, entre otras: 1. Uso de la palanca 2. Expresividad 3. Tono 4. Musicalidad... Bueno, con Uds. Mrs Jeff Beck!!!!! Postgrado en "master of de iunivers" con especialización en "animal extraterrestre" Quote
Stratboy Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 No me sorprende para nada, le dedico un rato de cada día a Jeff, para mi, aquel que carga con el legado de Jimi. Quote
eduardomallo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Fue Beck el que cuando escucharon a Hendrix (hasta donde se, la leyenda dice que estaban Clapton y Page con él) dijo "vamos a tener que buscar trabajo"??? Quote
Gaz Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un BESTIA... Eduardo, el de la anécdota es Pete Townshend. Quote
eduardomallo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un BESTIA...Eduardo, el de la anécdota es Pete Townshend. Ahhh gracias!!! Con razón!!! Si fuera townshend en esa época (o ahora, a decir verdad) pensaría seriamente en buscar un laburo... :mrgreen: Quote
Gaz Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un BESTIA...Eduardo, el de la anécdota es Pete Townshend. Ahhh gracias!!! Con razón!!! Si fuera townshend en esa época (o ahora, a decir verdad) pensaría seriamente en buscar un laburo... :mrgreen: Eduardo, el talento (y mas en esa época) tiene muchas variantes. El tipo no era ni es un virtuoso, pero el talento compositivo quedó siempre al descubierto en una banda con tanta influencia en generaciones posteriores como The Who. Quote
eMs Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Una grositud! como me alegro de haberlo ido a ver cuando vino 8) Quote
eduardomallo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Un BESTIA...Eduardo, el de la anécdota es Pete Townshend. Ahhh gracias!!! Con razón!!! Si fuera townshend en esa época (o ahora, a decir verdad) pensaría seriamente en buscar un laburo... :mrgreen: Eduardo, el talento (y mas en esa época) tiene muchas variantes. El tipo no era ni es un virtuoso, pero el talento compositivo quedó siempre al descubierto en una banda con tanta influencia en generaciones posteriores como The Who. Tenés toda la razón, pero no lo pude evitar.... :lol: Hace unos días pasaron un recital de The Who y los pibes tenian mucho que decir tambien.... Quote
Theo Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Me emocione pensé que era una clínica de jeff beck enserio :( ....Sabes si hay alguna? Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Me emocione pensé que era una clínica de jeff beck xxx :( ....Sabes si hay alguna? Hay una clinica de lick library sobre el estilo de jeff beck y es muy ilustrativa y bien hecha. Quote
Theo Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 Me emocione pensé que era una clínica de jeff beck xxx :( ....Sabes si hay alguna? Hay una clinica de lick library sobre el estilo de jeff beck y es muy ilustrativa y bien hecha. Las de Michael Casswel no? Gracias ya las estoy viendo. :D Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.