Jump to content
Sign in to follow this  
fer_jam

Rearme de Set up / Ayudaaa!!!

Recommended Posts

Hola gente, con la entrada al mundo valvular re armé el set up. Lo que no sé es si está bien ordenado, probé varias opciones y me quedó así, pero no sé si está comiendo tono o podría mejorarlo, qué opinan?

Telecasters -> Cry Baby -> Ibanez CPL -> Bluesbraker II -> Jimi Hendrix System -> Big Muff (ruso) -> Amp VHR 50W monocanal, con el foot para el reverb y boost.

Cuál les parecería el mejor orden para que todo suene lo mejor posoble??? Cualquier opinión y recomendación será probada!!!

Gracias, salutti

fer_jam

una opción a probar sería el fuzz antes que el over,a mi me gustó asi ...

algunos gurús de efectos indican poner pedales en orden decreciente de ganancia.

y con el BB2 al final probaría usarlo como booster.

Yo pondria el Muff entre la viola y el wah, me parece que cuando le das al Fuzz el Wah se apaga muchisimo, yo lo uso asi y me ha funcionado bien, quedaria:

Tele-Muff-Cry-Ibanez-Bluesbracker-Jimi-Ampli.

Te recomendaria que metas algun efectito de modulacion (no se que estilo haces igual... :? ) yo meteria un chorus antes del ampli o un phaser...

De todas maneras muy buen Set Up, le tengo un hambre apache a los VHR, Exijo reviw!

Fuck-undo

Hola Muchachos,

Tolengo, debo el review con audio, aguantame que esta semana le cambio todas las válvulas por unas EH!!!

Facu, muchas gracias, te referís a que el Muff (apagado?) antes del wah va a aplacarle los chillidos agudos que me cuesta tanto controlar??? Lo voy a probar y te comento, muy interesante...Hendrix ponía el fuzz antes del wah no? Con respecto a la modulación, le tengo ganas al Máquina del Tiempo, pero para después de las vacaciones. Fijate en la sección de amplis que está el post con fotos y datos del VHR, estoy muuuy conforme!!!

Gracias y después te cuento como resultó.

Salutti

fer_jam

Facu, muchas gracias, te referís a que el Muff (apagado?) antes del wah va a aplacarle los chillidos agudos que me cuesta tanto controlar??? Lo voy a probar y te comento, muy interesante...

Exacto, por lo menos a mi me funciono muy bien asi, probalo, yo tengo un DOD classic fuzz que es algo asi como el Muff y un Wah Gb-95 y lo uso asi, calculo que sera lo mismo con los tuyos.

Hendrix ponía el fuzz antes del wah no?

Me parece que si, la verdad no estoy seguro

Fuck-undo

Grande facu!!! Me encantó el Muff primero, y cobinado con el BB con poco gain, increíble sonido!!!

Se agradece.

Salutti

fer_jam