Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, mi duda es basicamente, si este mic haria una buena pareja con un alnico pro ii (mango) de mi epi les paul. 8)

Mis otras alternativas aparte de este son:

SD Pearly gates(que e han dicho que es un poco agudo)

Gibson Classic Plus

Dimarzio Super distortion(queria buenos limpios, este mic tiene lindos limpios???)

Dimarzio norton

mis estilos serian led zepelin, Deep purple, Black sabbath,pink floyd, ACDC, Los Gun's, Nirvana,green day, y ya mas pesado tengo Metallica, Megadeth Maiden Judas Priest.... Bueno Muy Variado por eso queria un mic que me garpe bien en limpios y que a la hora de meterle un crunch liviano y HI-Gain se conporte bien . :)

Gracias desde, ya, se aceptan sugerencias :)

Posted

Esa pregunta es la clásica del chabon que quiere mejorar la epi , digamos que compartimos los mismos gustos musicales , cuando tenia la epi probé la combinación del jb en el puente + 59 en el mango (si no te gusta el 59 podes poner el jazz) , muy buena combinación , muy rockera hasta para hacer heavy va de 10 !! lo único el jb es muy chillón pero se compensa con los graves de la les paul , probé también en otras les paul el super distortion y me encanto , y también el alnico II pro y la verdad se acerca mucho al sonido de slash , no me gusto porque no es el sonido que mas me gusta y no tiene tanto gain como el jb ni el super distortion , saludos y espero haber ayudado

Posted
Buenas, mi duda es basicamente, si este mic haria una buena pareja con un alnico pro ii (mango) de mi epi les paul. 8)

Mis otras alternativas aparte de este son:

SD Pearly gates(que e han dicho que es un poco agudo)

Gibson Classic Plus

Dimarzio Super distortion(queria buenos limpios, este mic tiene lindos limpios???)

Dimarzio norton

mis estilos serian led zepelin, Deep purple, Black sabbath,pink floyd, ACDC, Los Gun's, Nirvana,green day, y ya mas pesado tengo Metallica, Megadeth Maiden Judas Priest.... Bueno Muy Variado por eso queria un mic que me garpe bien en limpios y que a la hora de meterle un crunch liviano y HI-Gain se conporte bien . :)

Gracias desde, ya, se aceptan sugerencias :)

ponele el custom 5, un amigo tenia 2 alnico y reemplazo el del puente por un custom 5 y va como moto!

Posted

Si en realidad mi objetivo al comprar la epi no era cambiarle los mics algun dia pero como se me va mucho de presupuesto para una guitarra de gama mas alta que tenia pensado(gibson lp Tribute 50), pensaba gastar menos plata cambiando le los mics y en un futuro vender la epi, sin los Mics SD, y cunado me compre la gibson se los vuelvo a poner a la gibson, solo para usar el dinero para otras cosas, como cambiar mi Ampli transistor por un VE superlead a full con caja con V30 8) .

Asi gastaria menos plata que comprandome una viola nueva, Igualmente no se si es lo que debo hacer pero es solo a para ahorrar costos biggrin

Me parace que me voy por el Custom 5, Escuchaste los limpios en la viola de tu amigo???

Saludos

Posted

El tema es que a mi me interesaba una versatilidad grande en los pickups de mi viola entonces que ria mandarle dos imanes distintos por posición, creen que con dos alnico 2 puedo tener la misma versatilidad?? :?

PD el Pearly gates suena muy lindo, brillante, pero muy lindo :wink: