Jump to content

Recommended Posts

Posted

saludos a todos los foreros del musiquiatra, les quiero presentar el último amp de bajo que hice, se trata de una replica del gallien krueger rb 400, a pesar de que soy amante del sonido valvular el sonido de este ampli me parece que es desente y economico para aquellos que se quieran embarcar en el proyecto, lo probé con una cabina ampeg 4x10 y la verdad suena muy bien, me falta hacer la serigrafia, pero no me aguante armarlo antes de serigrafiar :lol: .

subo algunas fotos del proceso del bicho en cuestion:

 

SDC16102.jpg

Imagen001.jpg

Juan0316.jpg

Juan0317.jpg

Juan0320.jpg

Juan0321.jpg

Juan0319.jpg

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

mil disculpas por tardarme tanto en comentar :oops: , andaba de vacaciones, les cuento que el proyecto lo desarrollé en una semana, con respecto al precio todo salió mas o menos en unos 150 mil pesos colombianos equivalentes a unos 70 dolares US, el proyecto lo saque de una pagina colombiana que se llama construya su video rockola no se si me hes permitido adjuntar el link del proyecto, esta muy explicado todo, no es dificil de hacer andar el ampli, creería que está en un nivel intermedio, asi que si tienen un pelin de experiencia lo pueden hacer andar facilmente, igual si se lanzan con el proyecto, les puedo colaborar con mucho gusto desde mi experiencia con el armado de este ampli, en estos momentos estoy reparando mi video camara para hacer unas demos del funcionamiento del ampli, espero que alguien se anime con el proyecto.

 

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...