juanklixto Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 saludos a todos los foreros del musiquiatra, les quiero presentar el último amp de bajo que hice, se trata de una replica del gallien krueger rb 400, a pesar de que soy amante del sonido valvular el sonido de este ampli me parece que es desente y economico para aquellos que se quieran embarcar en el proyecto, lo probé con una cabina ampeg 4x10 y la verdad suena muy bien, me falta hacer la serigrafia, pero no me aguante armarlo antes de serigrafiar :lol: . subo algunas fotos del proceso del bicho en cuestion: Quote
H. Black Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 surprised wow que bien se ve, que tal unos audios? que transistores usaste?, tiene overdrive este tipo de amplis? Quote
monoaural Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Buenisimo loco!! Contà un poco como lo fuiste armando.Te anduvo de una? Probaste solo el pre ir a una potencia ya armada de audio?. Quote
coroneitor Posted February 18, 2012 Posted February 18, 2012 Alto proyecto Conta los costos, de donde sacaste los esquemas, etc saludos Quote
federicomusica1994 Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Es el proy de la pagina de la videorockola? Quote
juanklixto Posted March 2, 2012 Author Posted March 2, 2012 mil disculpas por tardarme tanto en comentar :oops: , andaba de vacaciones, les cuento que el proyecto lo desarrollé en una semana, con respecto al precio todo salió mas o menos en unos 150 mil pesos colombianos equivalentes a unos 70 dolares US, el proyecto lo saque de una pagina colombiana que se llama construya su video rockola no se si me hes permitido adjuntar el link del proyecto, esta muy explicado todo, no es dificil de hacer andar el ampli, creería que está en un nivel intermedio, asi que si tienen un pelin de experiencia lo pueden hacer andar facilmente, igual si se lanzan con el proyecto, les puedo colaborar con mucho gusto desde mi experiencia con el armado de este ampli, en estos momentos estoy reparando mi video camara para hacer unas demos del funcionamiento del ampli, espero que alguien se anime con el proyecto. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.