Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cómo va Gente?? El tema es así, hace tiempo tengo mi pedal Boss Ds-1, el cuál es el primero que compré y luego de mucho leer y averiguar me decidí por hacerle la mod Keeley, compré todos los respectivos capacitores de polyester y resistencias. Lo único que me faltaron fueron 2 cap de polyester de 1 micro pero les puse unos cerámicos que tenía, seguí todas las instrucciones a través de http://www.instructables.com/id/Modify-Your-Boss-DS-1/. Una vez que enchufé todo para probar me tiraba un ruido abominable, y en la segunda posición del switch, apenas se percibía una leve distorsión, lo que no me cierra bíen, es dónde conecto el led azul? por que yo lo conecté en 2 patas del switch y no donde estaba el led rojo original . Nuevamente, voy a revisar todo y ver qué pasa, pero si alguien me puede dar una mano se los agradercería. ABRAZO!!!

Posted

Con la segunda posición del switch, a que te referís? es un pulsador o una llave ON OFF ?

 

Si podes, subí fotos, así te vamos a dar una mejor mano, porque si no no se sabe que le hiciste :S

 

Un abrazo.

Posted

Hola Gente!!!! Estuve viendo, y había puesto mal los cables entre el switch on/off y el diodo D4 y D5, y ahora funca pero me tira ruido, pero cuando hago masa (con el dedo) al jack de entrada(el de la guitarra) y ahí se escucha bárbaro!!!! explota !!! Qué puede ser?? voy a intentar mandarle un cable de masa a ese jack a ver qué onda, pero en el tutorial no nombra esto, qué podrá pasar???

 

-- Lun Feb 06, 2012 10:47 pm --

 

Fin de la Historia!!! Era eso nomás... SUENA DE LA OSTIA!!!! Gracias al Musiquiatra por:

1_Saber que el Boss Ds-1, no era tan bueno como creía

2_ Por Hacerme saber, de un capo de la electrónica llamado robert Keeley, quién creo una gran modificación para el Ds-1.

3_ Por Tener la información suficiente, para poder por mi cuenta realizar dicha modificación

:mrgreen:

Posted

Final Feliz , me alegro por ti :D

 

Al ver el Link que pusiste me animé a hacerle esta mod a un Boss DS-1 que tengo tirado por ahí.

 

Solo me queda la duda, de si el Link en cuestion tiene la data Confiable y realmente es la Keeley Mod, ¿Es posta? , si es así, me tiro a experimentar a ver que pasa.

 

saludos y felicitaciones denuevo.

Posted
Final Feliz , me alegro por ti :D

 

Al ver el Link que pusiste me animé a hacerle esta mod a un Boss DS-1 que tengo tirado por ahí.

 

Solo me queda la duda, de si el Link en cuestion tiene la data Confiable y realmente es la Keeley Mod, ¿Es posta? , si es así, me tiro a experimentar a ver que pasa.

 

saludos y felicitaciones denuevo.

 

Muchas Gracias kairos! Mira te comento, antes de hacer esta modificación tengo que decirte que estudié electrónica en el secundario, sin ser para nada un buen alumno entiendo sobre el tema, sin embargo esta modificación está explicada paso por paso(sólo no es claro en la parte de como poner el Diodo 5 y la masa que que hay que soldarle al Jack de entrada), sin embargo no es muy complicado hacerlo, además si googleas en muchos lugares copiaron la misma información de esta página. Sólo hay que tener paciencia, tener los componentes y herramientas necesarios. Cualquier cosa pegame un chiflido y te doy una mano. Un Abrazo!

Posted

Gracias viejo, cuando tenga todo reunido, componentes y todo, te pego el chiflido si aparecen dudas.

 

Por lo pronto te agradecería si me pudieras enviar (solo si puedes) el Tutorial o PDF para hacer la Mod, ya que desde el sitio oficial no me deja descargarla. (Cualquier cosa te doy mi correo electronico por MP)

 

agradecido de antemano.

 

salutes.

Posted
Hola Gente!!!! Estuve viendo, y había puesto mal los cables entre el switch on/off y el diodo D4 y D5, y ahora funca pero me tira ruido, pero cuando hago masa (con el dedo) al jack de entrada(el de la guitarra) y ahí se escucha bárbaro!!!! explota !!! Qué puede ser?? voy a intentar mandarle un cable de masa a ese jack a ver qué onda, pero en el tutorial no nombra esto, qué podrá pasar???

 

-- Lun Feb 06, 2012 10:47 pm --

 

Fin de la Historia!!! Era eso nomás... SUENA DE LA OSTIA!!!! Gracias al Musiquiatra por:

1_Saber que el Boss Ds-1, no era tan bueno como creía

2_ Por Hacerme saber, de un capo de la electrónica llamado robert Keeley, quién creo una gran modificación para el Ds-1.

3_ Por Tener la información suficiente, para poder por mi cuenta realizar dicha modificación

:mrgreen:

 

METELE UN CAP DE 47 pF entre donde van los 2 diodos..!

Posted

Gracias Cross_blade, pero ya estaba al tanto de eso y lo hice exactamente como dice la página que cité anteriormente. Es Impresionante como gana cuerpo, Volumen y deja de meter tanto ruido a mosquitos, lástima que no es true bypass :cry: , pero quizá sea ese el próximo paso para hacer una nueva modificación. Abrazo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...