Jump to content

Muerto Musical En El Placard

Recommended Posts

• Administrador

Creo que todos tenemos algun esqueleto en el ropero...alguna cosa que esconder, musicalmente hablando... :o

Por ejemplo, quien no tiene un disco que le encanta y le da verguenza reconocerlo?

Empiezo yo...

Me encanta el disco Guilty de Barbra Streisand y Barry Gibb, de 1980...tiene temazos y tocan todos los TOTO... :oops: :oops:

• Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los míos:

-1492- Vangelis

-Titanic- Soundtrack

En general varias bandas de sonidos de Películas...Gladiador..esa onda..me gusta bastante la onda New age :roll:

Ya me acordaré de otros..pero con estos seguro que mas burlas que vos cosecho Mojarrita.

no hay nada que esconder aparte me encantan los vinilos se quieren matar escuchen mis gustos christina aguilera-pantera deep purple-marya carey nora jones-metallica vinnie moore-lito vitale cuarteto dany gaton-dio judas priest-credens vaugan-accept aldimeola-robert cray y puedo seguir por eso los musicos no me quieren a la hora de tocar quiero mesclar todo ya se que los nombres estan mal escritos

se q haberlo hecho cuando era un ninio y recien empezaba a escuchar musica no es atenuante...me compré la banda de sonido de ''fama''... :oops: :oops: y el primero de alejandro lerner!!!!!! :? :( :roll:

ya se...no tengo perdón de Dios... :roll:

yo en mis momento alocados de la juventud me compre un cassette de The Sacados... y me gustan algunos temal de Illia Kuriaky and The Valderramas... perdòn... \"abarajame en la bañera, abarajame en la bañera nena...\"

y Pa pior... para mi unos de los mejores solos del rock nacional es el de una canciòn de los Kuriaki \"Amor Malvòn\"...

Salute.

El Don \"avergonzado\"

Jajajaj Mis discos no me averguenzan ninguno¡¡¡¡¡¡¡

Pero en el ares hay cada cosita¡¡¡

Capaz q lo que mas me averguenze son los temas de cumbia que baja mi hermano y me los escucho aveces,lo q pasa q me satura el pibe y vas a bailar y te meten cumbia jajaja y las pibitas se descocan ajajajaa

:oops: :oops: :oops: :oops:

Debo reconocer que me gustó mucho la armonía del tema \"How am I suppose to live without you\" que canta llorosamente el bala Michael Bolton. Es mas, hasta lo saque instrumental en la viola en aquel momento. También \"How deep is your love\" de Bee Gees tiene una linda progresión armónica y Hip Hopeado zafa bien.

También me gusta Mariah Carey como canta.

Cuando vino Kenny G allá por los 90's, lo llevamos a una zapadita medio casera y sinceramente el pibe la rompe, toca que te mata y sabe armonía que te sentis un sordo. Pero, le da a la balada, que se yo.

Abrazo

Juan.

Mike Landau, Abe Laboriel, Colaiuta y la orquesta te pone los pelos de punta... jajaja

A buee..con razón..no sabía que Landau era sesionista..de Colaioutta si..laa..lo que se aprende acá...

Encontré otro Esqueleto!! Help!: Un par de discos (3 en realidad) de Alejandro Sanz..me encanta la banda che...tengo miedo de seguir revolviendo el ropero..

Todavia no me presente, pero este tema me mató.

Ray Conniff!

Una vez cuando era chico, una clienta de mi vieja me regalo un disco de el, gente cantando en coro temas de rock! HORRIBLE

Por suerte tenia la etiqueta de la disqueria pegada en la contratapa y de onda (El mismo vendedor puso cara de asco) me lo cambiaron por uno de supertramp.

Me anoto con algunos temas de Ricky Martin, las baladas como \"Tu recuerdo\" y otra que cantaba on una mina rubia a coro, creo que se llamaba \"Mixed emotions\"

:oops: