Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como andan gente? les comento que hoy, y ahora, si justo a esta hora, se me ocurrio grabar algo en el bajo. Por cuestiones familiares y de tiempo deje de tocar hace como un año, asique sepan disculpar la poca tecnica, la verdad estoy muy fuera de practica.

Asi y todo, intente acordarme esos riffs y cosas que nunca pude enganchar en un tema, y como me parecieron copados, se los comparto.

http://www.goear.com/listen/498b662/bol ... el-bajo-yo

Lo unico les aclaro, lo grabe con la consola y a la pc directamente, solo del lado IZQUIERDO. asique solo escuchenlo de ese lado, el derecho les va a tirar un delay con un volumen mas bajo, y resulta tedioso.

Me olvidaba de aclarar, el bajo es un Fender Squier Jazz Bass Modified 70' Color Natural con 2 mic Soymour Ducan Designed. Al final de la grabacion, juego un poco con los tonos, para que conozcan los diferentes sonidos de este bajo. :D

Espero que lo disfruten y acepto criticas, aunque mucho mas no creo que vaya a mejorar jejeje.

saludos!

Posted
me gusto mucho, muito bueno!

Gracias pollo. Estoy muy fuera de practica, pero cuando empiece con la banda de nuevo, subo lo que vaya haciendo.

salutes!