lucasnr Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Como andan gente? les comento que hoy, y ahora, si justo a esta hora, se me ocurrio grabar algo en el bajo. Por cuestiones familiares y de tiempo deje de tocar hace como un año, asique sepan disculpar la poca tecnica, la verdad estoy muy fuera de practica. Asi y todo, intente acordarme esos riffs y cosas que nunca pude enganchar en un tema, y como me parecieron copados, se los comparto. http://www.goear.com/listen/498b662/bol ... el-bajo-yo Lo unico les aclaro, lo grabe con la consola y a la pc directamente, solo del lado IZQUIERDO. asique solo escuchenlo de ese lado, el derecho les va a tirar un delay con un volumen mas bajo, y resulta tedioso. Me olvidaba de aclarar, el bajo es un Fender Squier Jazz Bass Modified 70' Color Natural con 2 mic Soymour Ducan Designed. Al final de la grabacion, juego un poco con los tonos, para que conozcan los diferentes sonidos de este bajo. :D Espero que lo disfruten y acepto criticas, aunque mucho mas no creo que vaya a mejorar jejeje. saludos! Quote
lucasnr Posted February 6, 2012 Author Posted February 6, 2012 me gusto mucho, muito bueno! Gracias pollo. Estoy muy fuera de practica, pero cuando empiece con la banda de nuevo, subo lo que vaya haciendo. salutes! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.