gepettus Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hola muchadada bajistica... la cosa es así, estoy con tremenda indecisión porque mi hermano esta en EEUU haciendo work and travel y me va a traer un par de pedales.. la idea es 2 o 3 como mucho, 2 seguro y 3 como mucho. Mi gear hasta ahora es: Preamp: SansAmp Bass Driver Deluxe Chorus: Boss CE-5 ensemble Delay: Boss DD-3 Comp: DOD FX84 Milkbox EQ: Artec 8 bandas Wah: Artec APW7 por ende de este tipo de pedales no quiero traer nada. Lo que me interesaba traer de alla: si o si EHX Bass Big Muff , se consigue a 80 verdes alla nuevo, pero despues me enferme con un Turbo RAT de ProCo, pero nose si rinde. Me encanta el phase 90, el Ehx bassballs, un Boss BF3, un Aphex Bass Xciter, un Boss OC2, un MXR bass octave (caro), en fin... son un huevo de pedales que me gustan entonces teniendo la posibilidad de traerme 2 o 3 de toda la lista... que me recomiendan ??? Los requisitos son : precio no mayor a 100 dolares por pedal. (todos lo que puse rondan los 70 a 100 dolares allá) me falta Octavador, phaser, envelope filter, un buen fuzz, un buen over, flanger, y alguno que otro que se les ocurra a ustedes camaradas .... Ayudenme !!! recibo opiniones de cualquier marca y modelo, dentro del tipo de pedal que me falta, la idea es traerme autitos que me duren para siempre, a mitad de precio de lo que se consiguen en Arg., mi hermano vuelve a fines de Marzo saludos y mil gracias a todos !! Quote
sixman1497 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 No se cuanto estan alla, pero si podes, traete un Chorus/Flanger Tc electronic, no te vas arrepentir! Quote
gepettus Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 No se cuanto estan alla, pero si podes, traete un Chorus/Flanger Tc electronic, no te vas arrepentir! es un bello pedal , pero esta en 200 uSs usado y 300 uSs nuevo aprox, lejos lejos de mi presupesto, si me traigo ese me lo traigo solito y ni da. gracias igual six !! saludos felicitaciones por tu Headless nuevamente, encantador !! Quote
sixman1497 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 No se cuanto estan alla, pero si podes, traete un Chorus/Flanger Tc electronic, no te vas arrepentir! es un bello pedal , pero esta en 200 uSs usado y 300 uSs nuevo aprox, lejos lejos de mi presupesto, si me traigo ese me lo traigo solito y ni da. gracias igual six !! saludos felicitaciones por tu Headless nuevamente, encantador !! thanks! :wink: Quote
matto Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Yo me traería estos dos: -MXR M82 Bass Envelope Filter -MXR M288 Bass Octave Deluxe En ebay están algo así como 150 dolares cada uno Quote
gepettus Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 Yo me traería estos dos: -MXR M82 Bass Envelope Filter -MXR M288 Bass Octave Deluxe En ebay están algo así como 150 dolares cada uno si las considere, muy buenos pedales, esa marca es un fierrazo, en construcción y sonido. Alguno de esos dos me traigo seguro. Pero también quiero un Muff jaja Quote
gepettus Posted February 5, 2012 Author Posted February 5, 2012 Digitech Bass Synth Wah!!! a cuanto esta acá ese pedal ? lo probaste ? se consigue ? saludos !! Quote
kutzaray Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 No tengo idea que estilo de musica tocas, pero un pedal para bajo increible es el EHX Q Tron Lo tenes visto? Quote
vertigo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 El boss BF-3 garpa mil veces mas con un bajo que un phase 90. Es re lindo phaser, pero es muy sutil al punto de que me resulta totalmente insulso en el bajo (excepto que sea un phaser mas extremo, onda el maestro). Igual tenes el ce-5 que es un chorus del carajo, lo que te falta es un buen fuzz, fijate algun devi ever que matan o el mxr el grande(busca en youtube el devi ever hyperion). Quote
zampri Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Hola. Antes que te traigan un Big Muff trata de probar un Plugged It Madreselva que es de fabricacion nacional un fuzz con muchos graves que consegui hace un tiempo y me esta dando buenos resultados y algo importante es que no es para nada caro. Vendria a ser como un Zvex Wolly Mamooth Quote
gepettus Posted February 5, 2012 Author Posted February 5, 2012 No tengo idea que estilo de musica tocas, pero un pedal para bajo increible es el EHX Q TronLo tenes visto? Si lo ubico. Solo vi uno usado en ebay a 90 dólares... Medio dificil de conseguir parece. -- Dom Feb 05, 2012 2:56 pm -- El boss BF-3 garpa mil veces mas con un bajo que un phase 90. Es re lindo phaser, pero es muy sutil al punto de que me resulta totalmente insulso en el bajo (excepto que sea un phaser mas extremo, onda el maestro). Igual tenes el ce-5 que es un chorus del carajo, lo que te falta es un buen fuzz, fijate algun devi ever que matan o el mxr el grande(busca en youtube el devi ever hyperion). Gracias vértigo. Es un detalle que no habia medido. Me gusta el phase 90, pero me parecía poco pedal para 80 dólares. Y el bf3 me encanta... El grande fuzz no leí buenas review , el big muff se consigue a 80 uSs vale la pena? El devi lo busque en ebay, hay mas de 4 modelos de fuzz, cual viste vos ? O cual anda piola con bajo? Gracias!! -- Dom Feb 05, 2012 3:02 pm -- Hola. Antes que te traigan un Big Muff trata de probar un Plugged It Madreselva que es de fabricacion nacional un fuzz con muchos graves que consegui hace un tiempo y me esta dando buenos resultados y algo importante es que no es para nada caro. Vendria a ser como un Zvex Wolly Mamooth Leí un par de review del madre selva y dicen que es un caño basado en el circuito del z.vex. Lo tenia muy bien visto. Pero no un encuentro en ML, me podrias tirar un aprox. del precio nuevo? Que opinan del big muff? , por 80 dól. nuevo me parece un golazo. Gracias a todos sigan ayudando !! Quote
vertigo Posted February 5, 2012 Posted February 5, 2012 Si podés comprar usados por ebay no lo pienses 2 segundos y traete algun fuzz poderoso, el big muff no te va a dejar a pata nunca, es EL fuzz para bajo, pero fijate si conseguis alguno boutique (death by audio, subdecay, zvex). Otra cosa que no te recomiendo es el Bassballs, es un pedal muy especial, en general nadie lo conserva mucho tiempo. Antes que un Q-tron te conviene buscar usado un DOD fx-25, es un pedal alucinante, si lo conseguis a menos de 100 vas a tener un pedal para toda la vida. Quote
gepettus Posted February 5, 2012 Author Posted February 5, 2012 Si podés comprar usados por ebay no lo pienses 2 segundos y traete algun fuzz poderoso, el big muff no te va a dejar a pata nunca, es EL fuzz para bajo, pero fijate si conseguis alguno boutique (death by audio, subdecay, zvex). Otra cosa que no te recomiendo es el Bassballs, es un pedal muy especial, en general nadie lo conserva mucho tiempo. Antes que un Q-tron te conviene buscar usado un DOD fx-25, es un pedal alucinante, si lo conseguis a menos de 100 vas a tener un pedal para toda la vida. El big muff esta decidido. Un pedal boutique esta complicado, Nose si mi hermano estará bien de plata alla, asique prefiero 2 o 3 pedales de menos de 100 uSs. Hasta ahora es seguro Fuzz: big muff Faltaría definirme por los otros. El bf3 me gusta. El Bassballs se consigue aca y no muy caro. Lo vi a 330 p usado, asi que ese no. El dod vértigo es tbpass? Es un envelope? Gracias por la ayuda Quote
nachogio Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Hace poco vi un video del Ibanez Tube Screamer Bass. Me encanto, anda por los 100 dolares justos en ebay. Fijate en la web que tiene excelentes criticas, la verdad que un over de la hostia! Quote
houta Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Yo me traería estos dos: -MXR M82 Bass Envelope Filter -MXR M288 Bass Octave Deluxe En ebay están algo así como 150 dolares cada uno si las considere, muy buenos pedales, esa marca es un fierrazo, en construcción y sonido. Alguno de esos dos me traigo seguro. Pero también quiero un Muff jaja La verdad que estos dos son la mejor opcion. Traer pedales baratos no rinde!!(experiencia propia :mrgreen: ) Siendo sincero, para comprar un Muff, te conviene comprarlo aca, por razones simples: son baratos, estan en todos lados, no varia mucho el precio y son muy faciles de clonar para los DIYers y los industria nacional. Como mencionaron arriba, el madreselva es una bestia. Lo que mas rinde traer de afuera, son cosas que de por si cuesten un poco alla o cosas que aca nunca verias! Quote
vertigo Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Es cierto lo del muff, acá se consiguen relativamente baratos (la version americana, el little big muff y el ruso negro son los 3 excelentes con bajo). Fijate si conseguis algun VT Bass usado o un Source Audio que acá llegan a 300 dolares y allá salen 130 nuevos (usados capaz que rondan los 100). Quote
DEUS IRAE Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 VT Bass. Off Topic: En Talkbass leí que los EHX requerían trafo aparte para que no hagan quilombo. Algún testimonio? Quote
HaguzBass Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Off Topic: Tengo un Wharm de EHM y consume 24volt. Tengo que tener un trafo aparte.Una locura. Quote
matto Posted February 6, 2012 Posted February 6, 2012 Es cierto lo del muff, acá se consiguen relativamente baratos (la version americana, el little big muff y el ruso negro son los 3 excelentes con bajo). Fijate si conseguis algun VT Bass usado o un Source Audio que acá llegan a 300 dolares y allá salen 130 nuevos (usados capaz que rondan los 100). me sumo a vertigo si podes fijate algún Source Sound en especial el Soundblox Multiwave bass distortion te dejo un videito: Quote
gepettus Posted February 6, 2012 Author Posted February 6, 2012 VT Bass. Off Topic: En Talkbass leí que los EHX requerían trafo aparte para que no hagan quilombo. Algún testimonio? tengo el bass driver DI deluxe, la verdad el VT bass me gusta pero no estoy buscando ese sonido tipo valvular ampeg.. gracias igual loco ! Quote
lubidulia Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 El Phase 90 es altísimo pedal para lo que sale... con el bajo suena increíble, creéme que no te vas a arrepentir. El bass muff también es casi un "tiro seguro", pero realmente no dejes que la perilla sola del Phase 90 te engañe... de hecho lo mejor del pedal es que tiene una perilla sola! :mrgreen: Quote
DEUS IRAE Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 El boss BF-3 garpa mil veces mas con un bajo que un phase 90. Es re lindo phaser, pero es muy sutil al punto de que me resulta totalmente insulso en el bajo (excepto que sea un phaser mas extremo, onda el maestro). Coincido. Quote
gepettus Posted February 7, 2012 Author Posted February 7, 2012 El Phase 90 es altísimo pedal para lo que sale... con el bajo suena increíble, creéme que no te vas a arrepentir. El bass muff también es casi un "tiro seguro", pero realmente no dejes que la perilla sola del Phase 90 te engañe... de hecho lo mejor del pedal es que tiene una perilla sola! :mrgreen: Si todo lo que lei de ese pedal con bajo es bueno, el problema es que son muchos pedales los que hay para elegir y mas de 2 o 3 no me puedo traer, una lastima porque siempre le tuve ganas al ph 90 , hasta ahora tengo decidido: EHX Bass Big Muff MXR bass octave deluxe DOD fx 25 me gustaria traer mas ! pero hay que pagarlos jaja !! saludos y gracias por el aporte Quote
Malcolm Posted February 7, 2012 Posted February 7, 2012 Hola Gepettus, El Digitech Bass Synth Wah a veces se consigue aca en ML. Yo lo compre y lo vendi varias veces. Hoy por hoy, la ultima vez lo compre afuera a unos usd 60 en oferta y ya es un pedal que me gusta tener. Uso mas que nada los seteos 1 y 2 de Wah pero tambien empeze a usar los otros (mas Synth) y ultimamente el 7 que es un octavador mezclado con synth. Es un pedal que no es facil de encontrar donde meterlo. Los sonidos synth son mas bien agresivos. Estoy tratando de buscarle la vuelta para hacerlo sonar menos agresivo y usarlo en cosas mas ambientales. Recien ahora me estoy poniendo mas a descubrirlo. Ahora tambien agregue un DD3 de Boss y en conjunto salen cosas muy locas!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.