fedefacha Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hola a todos , bueno me aparezco por este foros porque necesito recomendaciones para mi primer amplificador valvular. Mi presupuesto es Hasta 6000$ argentinos.Estilo: Rock y metal (generalizando) , igualmente no se crean que solo me importa la xxx, también me importan los limpios pero están en segundo plano para mi. Usos : Ensayos de banda, Vivo.( da igual si es portátil o no, lo que me importa es que no se quede corto para tocar en lugares publicos). Ah y me olvide de acotar algo , no importa si es nacional o internacional, y por mas que pruebe y me guste su sonido tal vez los materiales sean de una procedencia dudosa y no me dure ni una semana jajajaja :mrgreen: por eso es que quiero opiniones Gracias a todos, espero haber sido lo mas objetivo posible !! Quote
alanviolero Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hola, tendrias que leer las reglas del foro! y presentarte! En cuanto al ampli, busca en el foro que hay mucha pero mucha informacion!. Quote
CivilWar1 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hola a todos , bueno me aparezco por este foros porque necesito recomendaciones para mi primer amplificador valvular.Mi presupuesto es Hasta 6000$ argentinos.Estilo: Rock y metal (generalizando) , igualmente no se crean que solo me importa la xxx, también me importan los limpios pero están en segundo plano para mi. Usos : Ensayos de banda, Vivo.( da igual si es portátil o no, lo que me importa es que no se quede corto para tocar en lugares publicos). Ah y me olvide de acotar algo , no importa si es nacional o internacional, y por mas que pruebe y me guste su sonido tal vez los materiales sean de una procedencia dudosa y no me dure ni una semana jajajaja :mrgreen: por eso es que quiero opiniones Gracias a todos, espero haber sido lo mas objetivo posible !! JCM 2000 DSL 401 por esa plata te lo compras, sino hay un cabezal en venta en el foro a 5700 si no me equivoco pero te faltaria la caja despues, los limpios del DSL son muy muy buenos, saludos. En cuanto a lo nacional si no estas muy apurado hay millones de opciones, entra en la seccion sponsor y chusmia. Quote
kuky_cds Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Blackstar HT40 me parece una opcion buenisima para lo que buscas. Quote
CivilWar1 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 un vintage electric y te sobra plata Hasta hace 4 meses salian cabezal y caja 1x12 5800$, supongo que valdra mas ahora !! asi que no creo que le sobre plata, salvo que compre usado. Quote
joan90 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Sugiero tambien un DSL 401 tengo el 100, y probé el 401, y los limpios son buenisimos, distorsion bastante fiel a lo que esperas de un Marshall. No se si te sobra plata como para pegar algo mas, pero te tendria que alcanzar para el equipo Quote
CivilWar1 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Sugiero tambien un DSL 401 tengo el 100, y probé el 401, y los limpios son buenisimos, distorsion bastante fiel a lo que esperas de un Marshall. No se si te sobra plata como para pegar algo mas, pero te tendria que alcanzar para el equipo con 6000 lucas se compra un dsl Quote
Franck31 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 un vintage electric y te sobra plata Hasta hace 4 meses salian cabezal y caja 1x12 5800$, supongo que valdra mas ahora !! asi que no creo que le sobre plata, salvo que compre usado. no puede ser! yo el mio lo compre en septiembre del 2011, cabezal y caja 2x12 me costo 4200$ Quote
CivilWar1 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 un vintage electric y te sobra plata Hasta hace 4 meses salian cabezal y caja 1x12 5800$, supongo que valdra mas ahora !! asi que no creo que le sobre plata, salvo que compre usado. no puede ser! yo el mio lo compre en septiembre del 2011, cabezal y caja 2x12 me costo 4200$ En octubre o noviembre cambiaron la lista de precios, tengo el mail con lista adjuntada. No la pongo la lista por que no me corresponde pero un Brit Road con EL34, sin reverb de 50W con caja 1x12 con Wizard Eminence en noviembre me costo $ 5870, por eso supongo que ahora estaran arriba de las 6 lucas Quote
rafarufian Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 no puede ser! yo el mio lo compre en septiembre del 2011, cabezal y caja 2x12 me costo 4200$En octubre o noviembre cambiaron la lista de precios, tengo el mail con lista adjuntada. No la pongo la lista por que no me corresponde pero un Brit Road con EL34, sin reverb de 50W con caja 1x12 con Wizard Eminence en noviembre me costo $ 5870, por eso supongo que ahora estaran arriba de las 6 lucas Apa... Pregunto, porque no estoy al tanto. No es un poco salado para un equipo que fué tildado en su momento de "mediopelo"? Quote
agustincito. Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 no puede ser! yo el mio lo compre en septiembre del 2011, cabezal y caja 2x12 me costo 4200$En octubre o noviembre cambiaron la lista de precios, tengo el mail con lista adjuntada. No la pongo la lista por que no me corresponde pero un Brit Road con EL34, sin reverb de 50W con caja 1x12 con Wizard Eminence en noviembre me costo $ 5870, por eso supongo que ahora estaran arriba de las 6 lucas Apa... Pregunto, porque no estoy al tanto. No es un poco salado para un equipo que fué tildado en su momento de "mediopelo"? Si esta informacion es real los Singletones estarian mucho mas baratos (5500$ 1x12 y cabezal del modelo mas caro) Quote
CivilWar1 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Esa es la lista oficial que tengo yo de noviembre, no la adjunto por respeto a sus fabricantes, saludos. Si esta informacion es real los Singletones estarian mucho mas baratos (5500$ 1x12 y cabezal del modelo mas caro) no puede ser! yo el mio lo compre en septiembre del 2011, cabezal y caja 2x12 me costo 4200$En octubre o noviembre cambiaron la lista de precios, tengo el mail con lista adjuntada. No la pongo la lista por que no me corresponde pero un Brit Road con EL34, sin reverb de 50W con caja 1x12 con Wizard Eminence en noviembre me costo $ 5870, por eso supongo que ahora estaran arriba de las 6 lucas Apa... Pregunto, porque no estoy al tanto. No es un poco salado para un equipo que fué tildado en su momento de "mediopelo"? La verdad no me parecen amp medio pelo son buenos amp en su nicho, pero por esa planta lejos creo que hay mejores opciones sin dudarlo. No pongo la lista por respeto al fabricante es una info que latienen que dar ellos, el precio ese es con chicken head. Quote
genadi Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 A mí lo que me voló la cabeza para rock es el Singletone London, un plexi de 50W que si lo empujás con un od llegás a metal re tranqui. Los limpios son muy buenos, pero nuevamente, la disto me parece excelente. Y además te sobra algo de plata. Saludos! Quote
Recommended Posts