agusrenguero Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 EPIPHONE Bluegrass: MM-50 MB-100 MM-50E Professional MB-200 Dobro Hound Dog Del. Roundneck MM-30S MM-20 Mandobird-VIII MB-250 Dobro Hound Dog Del. Squareneck MM-30SE Dobro Hound Dog Roundneck Mandobird-IV Dobro Hound Dog Squareneck Quote
Reptilio Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 Son incontables los modelos que tiene epiphone. alguien tiene idea cuantos contando toooodos los modelos de violas? unas 200 quizá? Quote
guillermoblues Posted March 8, 2012 Posted March 8, 2012 (edited) . Edited June 19, 2014 by guillermoblues Quote
agusrenguero Posted March 8, 2012 Author Posted March 8, 2012 Son incontables los modelos que tiene epiphone. alguien tiene idea cuantos contando toooodos los modelos de violas?unas 200 quizá? Y la verdad es que debe ser jodido saber cuantos tiene exactamente dado que habría que contar los discontinuados y las ediciones limitadas (que obviamente también son discontinuados. Si alguien se anima, que mande un mail a Epiphone y consulte. Estaría bueno, y sería muy pero muy util para el grupo. Gracias por aceptarme en el club. Violas no tengo, pero tengo estos chiches. Mm 30e y Mb-200 Saludos Que lindo che! te podes subir un audio tocandolas? Sos la primer persona que conozco que tiene un banjo. Quote
guillermoblues Posted March 8, 2012 Posted March 8, 2012 (edited) . Edited June 19, 2014 by guillermoblues Quote
RamaVazquez Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Como anda el banjo? Desafina? Se la banca? Quote
charlie bög Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Quiero escuchar Losing my religion de REM con la mandolinaaaaa del capital corelli !!! Quote
guillermoblues Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 (edited) . Edited June 19, 2014 by guillermoblues Quote
guillermoblues Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Quiero escuchar Losing my religion de REM con la mandolinaaaaa del capital corelli !!! Losing my religion, Maggie May, Whiskey in the Jar...los tengo ahí casi cocinados :D Quote
Gaz Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Quiero escuchar Losing my religion de REM con la mandolinaaaaa del capital corelli !!! Losing my religion, Maggie May, Whiskey in the Jar...los tengo ahí casi cocinados :D Me pondria a aprender mandolina solo por ese tema. Grosso. Quote
guillermoblues Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 (edited) . Edited June 19, 2014 by guillermoblues Quote
nachop52 Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 en san pedro donde vivo yo se hace todos los años en septiembre un festival de musica country, el año pasado creo que fue la radio que tiene este festival llevo a san pedro una banda de bluegrass eran todos yanquis, y lo mas destacable era el chabon que tocaba la mandolina, tocaba como si fuese primerra guitarra de una banda de rock. Quote
guillermoblues Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 (edited) . Edited June 19, 2014 by guillermoblues Quote
nachop52 Posted August 16, 2012 Posted August 16, 2012 si la verdad esta bueno el festival no solo por la música en esos días toda la ciudad cambia, caminas por la calle y te cruzas a todo el mundo con gorros de cowboy, y a la noche si andas por el centro los mismos que tocaron en el festival a la tarde se juntan en el bar butti a zapar mientras toman algo. es un lindo festival que cada ves se hace mas grande. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.