Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Posted
Son incontables los modelos que tiene epiphone. alguien tiene idea cuantos contando toooodos los modelos de violas?

unas 200 quizá?

Y la verdad es que debe ser jodido saber cuantos tiene exactamente dado que habría que contar los discontinuados y las ediciones limitadas (que obviamente también son discontinuados.

Si alguien se anima, que mande un mail a Epiphone y consulte.

Estaría bueno, y sería muy pero muy util para el grupo.

Gracias por aceptarme en el club. Violas no tengo, pero tengo estos chiches.

Mm 30e y Mb-200

banjoymando.jpg

Saludos

Que lindo che! te podes subir un audio tocandolas?

Sos la primer persona que conozco que tiene un banjo.

• 5 months later...
Posted
Quiero escuchar Losing my religion de REM con la mandolinaaaaa del capital corelli !!!

Losing my religion, Maggie May, Whiskey in the Jar...los tengo ahí casi cocinados :D

Me pondria a aprender mandolina solo por ese tema. Grosso.

Posted

en san pedro donde vivo yo se hace todos los años en septiembre un festival de musica country, el año pasado creo que fue la radio que tiene este festival llevo a san pedro una banda de bluegrass eran todos yanquis, y lo mas destacable era el chabon que tocaba la mandolina, tocaba como si fuese primerra guitarra de una banda de rock.

Posted

si la verdad esta bueno el festival no solo por la música en esos días toda la ciudad cambia, caminas por la calle y te cruzas a todo el mundo con gorros de cowboy, y a la noche si andas por el centro los mismos que tocaron en el festival a la tarde se juntan en el bar butti a zapar mientras toman algo. es un lindo festival que cada ves se hace mas grande.