Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo único que le hubiera cambiado es el mathcing Headstock y sin la Leyenda "Fender" ni la "F" en el neck plate porque la guitarra no es Fender en absoluto!

 

De todos modos, muy linda!

Posted
o lei mal el protocolo del grupo o solo se puede hablar de fender,nada de squier y menos de esta chatarra que acabo de ver...?????¿??? como es?

articulo 3 del codigo penal fender

ojo que no veo mal que haya una sección para hablar de stratos que no sean fender... :D

 

Es solo una curiosidad nomás :wink:. No se volverá a repetir...

Posted
o lei mal el protocolo del grupo o solo se puede hablar de fender,nada de squier y menos de esta chatarra que acabo de ver...?????¿??? como es?

articulo 3 del codigo penal fender

ojo que no veo mal que haya una sección para hablar de stratos que no sean fender... :D

 

Es solo una curiosidad nomás :wink:. No se volverá a repetir...

 

no todo bien,no estaria mal una seccion para hablar de las stratos o las mejores copias de fender como por ejemplo fernandes etc etc etc

 

Veremos más adelante. Por el momento no. Un abrazo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...