Frico Posted February 2, 2012 Posted February 2, 2012 Bueno encontré este link en un foro de Fender en español, lo comparto :o Quote
prodcoco Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 Lo único que le hubiera cambiado es el mathcing Headstock y sin la Leyenda "Fender" ni la "F" en el neck plate porque la guitarra no es Fender en absoluto! De todos modos, muy linda! Quote
stratomatic Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 noo que buena la Strato-May-Ster :mrgreen: -- Vie Feb 03, 2012 3:16 pm -- noo que buena la Strato-May-Ster :mrgreen: Quote
Frico Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 o lei mal el protocolo del grupo o solo se puede hablar de fender,nada de squier y menos de esta chatarra que acabo de ver...?????¿??? como es?articulo 3 del codigo penal fender ojo que no veo mal que haya una sección para hablar de stratos que no sean fender... :D Es solo una curiosidad nomás :wink:. No se volverá a repetir... Quote
penja69 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hereje!!! le puso un puente de 2 pivots!!! :mrgreen: La verdad que le quedó muy buena che! Quote
Frico Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 o lei mal el protocolo del grupo o solo se puede hablar de fender,nada de squier y menos de esta chatarra que acabo de ver...?????¿??? como es?articulo 3 del codigo penal fender ojo que no veo mal que haya una sección para hablar de stratos que no sean fender... :D Es solo una curiosidad nomás :wink:. No se volverá a repetir... no todo bien,no estaria mal una seccion para hablar de las stratos o las mejores copias de fender como por ejemplo fernandes etc etc etc Veremos más adelante. Por el momento no. Un abrazo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.