DiviZero Posted February 2, 2012 Posted February 2, 2012 Hola amigos, consulto a los conocedores del rubro, y a los no tanto también, para que me orienten un poco en que combo para bajo me puedo comprar, que no superen los $2000. Ese es mi límite. Por lo que pude ver en ml y otros sitios, estaria entre estos tres de los cuales no tengo ni idea de como son: 1) AMPEG BA-110 35w 2) Orange Cr50bxt 50 W 3) Laney Rb3 65w Algunos temas que por lo que vi sirven a la hora de elegir: Principalmete me gustaria calidad a potencia. No voy a utilizar estos equipos para algun vivo o algo semejante. Solo para practicar y de uso hogareño. Les dejo algunas fotos: Saludos y gracias Quote
HaguzBass Posted February 2, 2012 Posted February 2, 2012 Usado? Hartke B600 65w por $1600 es la mejor opcion que las 3 de arriba. Quote
vertigo Posted February 2, 2012 Posted February 2, 2012 El Roland cube es uno de los mejores combitos para uso casero. Creo que andan en ese precio. Quote
DiviZero Posted February 2, 2012 Author Posted February 2, 2012 Usado? Hartke B600 65w por $1600 es la mejor opcion que las 3 de arriba. La idea seria nuevo. Gracias por la respuesta Quote
nachogio Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos! Aca te paso algunas opciones: - Eden E10 50w - Fender Rumble 30 combo - Hiwatt B60 Maxwatt - Roland Cube 30B - Warwick Clue Cab 60B - Vox Pathfinder 10B No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja Quote
DiviZero Posted February 3, 2012 Author Posted February 3, 2012 A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos!Aca te paso algunas opciones: - Eden E10 50w - Fender Rumble 30 combo - Hiwatt B60 Maxwatt - Roland Cube 30B - Warwick Clue Cab 60B - Vox Pathfinder 10B No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja uy se me agranda la lista de opciones jajaja. Quote
nachogio Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos!Aca te paso algunas opciones: - Eden E10 50w - Fender Rumble 30 combo - Hiwatt B60 Maxwatt - Roland Cube 30B - Warwick Clue Cab 60B - Vox Pathfinder 10B No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja uy se me agranda la lista de opciones jajaja. Jajajaja.. hay muchas opciones!... pero tambien es cuestion de investigar, ver cual te gusta, y por ultimo y no menos importante es ver que se consigue!!.. y sobre todo ahora que esta frenada la importacion Quote
sixman1497 Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Si es por importacion...estamos hasta las pelotas..no hay nada, por consiguiente, lo que quede dando vueltas, va a subir de precio. Fijense algo que comento Dofranco, en ML no quedaron los "bolseros" que traen cosas por encargo. Ta complicado. Volviendo al tema...me gusta mucho el combo ampeg, mas alla que seguramente se chinese... :wink: Quote
tyncho_cba Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Yo tengo el Rb3 de la linea anterior (trae el panel negro ahora, me parece) es un ampli que garpa bastante con el celestion de 12", nose si sigue viniendo con ese parlante. Para el uso que le vas a dar me parece que es una buena opcion... Quote
DiviZero Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 Si estoy entre esos dos el ampeg y el laney, va por lo menos es lo que se ve en ml. Gracias a todos por la ayuda. Quote
Dagian Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 El orange es muy lindo y saca buen sonido, lo probe en under la semana pasada Quote
matto Posted February 4, 2012 Posted February 4, 2012 Hola que tal!! si es solo para uso hogareño porque no le pegas una elida a este post : viewtopic.php?f=86&t=47261&hilit=mini+ampli+nacional es sobre un mini ampli de bajo nacional y al parecer suena bastante lindo, trae una batería recargable y sale algo de 700 pesos espero haberte ayudado! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.