Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, consulto a los conocedores del rubro, y a los no tanto también, para que me orienten un poco en que combo para bajo me puedo comprar, que no superen los $2000. Ese es mi límite.

Por lo que pude ver en ml y otros sitios, estaria entre estos tres de los cuales no tengo ni idea de como son:

1) AMPEG BA-110 35w

2) Orange Cr50bxt 50 W

3) Laney Rb3 65w

 

Algunos temas que por lo que vi sirven a la hora de elegir:

Principalmete me gustaria calidad a potencia. No voy a utilizar estos equipos para algun vivo o algo semejante. Solo para practicar y de uso hogareño.

Les dejo algunas fotos:

s_MLA_v_O_f_113919039_5821.jpg

AMPEG%20BA-110.jpg

orange-crush-bass-cr50bx.jpg

 

Saludos y gracias

Posted

A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos!

Aca te paso algunas opciones:

 

- Eden E10 50w

- Fender Rumble 30 combo

- Hiwatt B60 Maxwatt

- Roland Cube 30B

- Warwick Clue Cab 60B

- Vox Pathfinder 10B

 

No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja

Posted
A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos!

Aca te paso algunas opciones:

 

- Eden E10 50w

- Fender Rumble 30 combo

- Hiwatt B60 Maxwatt

- Roland Cube 30B

- Warwick Clue Cab 60B

- Vox Pathfinder 10B

 

No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja

 

uy se me agranda la lista de opciones jajaja.

Posted
A mi particularmente me gusta el sonido Ampeg y esos combitos nuevos tienen buenas referencias en EEUU. Pero también tenes otras marcas y opciones por esa plata. Lo del Roland que te dijeron mas arriba es más que interesante, tiene un buen sonido y un montón de efectos!

Aca te paso algunas opciones:

 

- Eden E10 50w

- Fender Rumble 30 combo

- Hiwatt B60 Maxwatt

- Roland Cube 30B

- Warwick Clue Cab 60B

- Vox Pathfinder 10B

 

No probé ninguno la verdad, pero te las doy como opciones. Me intriga bastante el Vox, no se que tal será pero tiene toda la facha jaja

 

uy se me agranda la lista de opciones jajaja.

 

 

Jajajaja.. hay muchas opciones!... pero tambien es cuestion de investigar, ver cual te gusta, y por ultimo y no menos importante es ver que se consigue!!.. y sobre todo ahora que esta frenada la importacion

Posted

Si es por importacion...estamos hasta las pelotas..no hay nada, por consiguiente, lo que quede dando vueltas, va a subir de precio. Fijense algo que comento Dofranco, en ML no quedaron los "bolseros" que traen cosas por encargo. Ta complicado.

 

Volviendo al tema...me gusta mucho el combo ampeg, mas alla que seguramente se chinese... :wink:

Posted

Yo tengo el Rb3 de la linea anterior (trae el panel negro ahora, me parece) es un ampli que garpa bastante con el celestion de 12", nose si sigue viniendo con ese parlante. Para el uso que le vas a dar me parece que es una buena opcion...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...