Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Ibanez JS1000 Joe Satriani Signature Model

Recommended Posts

El modelo economico creo que es JS100 que tal es?

En mi caso, llegué a probar la JS100 también ese día, pero no me gustó para nada: salvo la forma, no encontré mucha relación con su hermana mayor.

La madera no sabría decirte que onda (porque casi inmediatamente pasé a probar la RG), pero a simple vista llegué a ver que los Mics, el puente, las clavijas, la terminación, los potes, etc, etc.. eran otra cosa totalmente distinta: para hacer una analogía rápida, casi te diría que era una "Squier Bullet" al lado de una "Fender Artist" más o menos.. Pero bueno, es solo mi opinión.

Buenas Noches! hermosa viola la js 1000! surprised Estoy buscando una para comprar .. pero la verdad que no hay muchas opciones. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene una y la quiera vender o si conocen a alguien que venda.

muchas gracias!

IVAN

El modelo economico creo que es JS100 que tal es?

horrible, no tiene nada que ver con las 1000, muy fachera, pero nada más.

yo la probé y no me convenció ni un poco, soy re fan del pelado a tal punto que la iba a comprar por que era signature!!! pero no la compré por eso, no suena...

al final me termine comprando una rg450 usada...

la comparacion de la fender/squire me parece apropiada.