Jump to content
Sign in to follow this  
John Milton

Fabricar estuche para pedalera

Recommended Posts

Hace un tiempo Willy me dio la idea de como armarme la pedalboard, cosa que hare este finde. Ahora lo que no se es como armar un estuche para poder transportarla... si, para estas cosas soy un nabo total, asi que estaria agradecido si alguien me pudiera guiar tanto en que materiales usar y de como poder llegar a hacerlo. 8) 8) 8)

La idea es hacer algo pararecido a esto. La pedalera por un lado y por otro el estuche para llevarlo.

litacases-pedalboard.jpg

Lo de la pedalera lo tengo resuelto pero ni idea como hacer el estuche. Si alguien me puede orientar con esto... soy un inutil... :cry: :cry: :cry:

fijate que en easy venden unos tipo maletines como el q mostraste en la foto, que viene con unas divisiones para guardar distintas herramientas. Estas divisiones las podes acomodar, sacar y poner. Asi que por ahi sacandole las divisiones podes meter la pedalera.

Yo te diria que antes de armar la pedalera te compres alguna de estas valijitas cosa de aprobechar bien el espacio

No tenia esa data... ahora me fijo en la pagina o el sabado me voy para alla. Gracias por la data. Igual la pedalera es de 80 x 40 cm... No se si habra valijas de ese tamaño...

Edito: Tienen de esas valijas pero el tamaño es chico :( . Espero consejos para hacer el estuche.

Primero a comprar la madera. Fenolico de 10mm supongo que ira bien. Calcula bien las medidas antes de comprar, tene en cuenta el espesor de la madera, etc. La caja la tenes que armar y despues cortar la tapa a tu gusto, esto ya lo habia dicho willy en el otro post, es muy importante. Luego es cuestion de terminacion. Herrajes, esquineros, perfiles de aluminio, como la vas a forrar, si la vas a forrar. Con darse un poco de maña y copiar los modelos que ves en internet vas a andar mas que bien. Yo ya arme dos pedalboards, una con estuche de 60 x 30 y otra con la tapa demontable de 110 x 45. Para las tapas compre goma espuma de la mas densa que pude encontrar para que haga presion contra los pedales y no se muevan para nada. MMmM no soy muy bueno para hacer tutoriales me estoy dando cuenta jajja cualquier cosa entra a armarla y las dudas postealas. Lo que si la satisfaccion cuando esta terminado es inmensa.

Un abrazp