aleximenez Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Estoy por entrarle a una de estas, y me dijeron que no tiene el push-pull para simple-humbuking. Los pickup que trae la SE tienen la posibilidad de adaptarles un push al tono o volumen para cortar las bobinas? y asi tener mas variedad de sonidos. Le pregunta en realidad seria si vienen con 2 o mas cables los mic. Gracias por responder. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
condorpaz Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola Ale, los microfonos doble bobina que traen son comunes, no tienen nada raro. Si queres ponerle push-pull le tenes que modificar todo o directamente cambiarle los mics. La opcion que tenes en PRS SE es la santana, sino me equivoco es la unica que trae push-pull. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 aleximenez, bienvenido! te invito a leer las reglas del foro, entre otras cosas te tenés que presentar en la sección correspondiente (está en el reglamento). Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleximenez Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 aleximenez, bienvenido! te invito a leer las reglas del foro, entre otras cosas te tenés que presentar en la sección correspondiente (está en el reglamento).Saludos.- Sory, ahi cumpli como piden y me presente. Y a los que contestaron desde ya muchas gracias. Me gustaria saber si alguien sabe realmente si traen 2 o 3 cables esos mic de la C24 25th Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts