Jump to content
daniel89

Presentacion de tu Epiphone en Sociedad.

Recommended Posts

Presento la mía!

Epiphone Les Paul Standard Plus Top

Año: 2010

Color: CherryBurst

Modificaciones: Micrófonos; DS Pro II Neck y DS Heavy Custom II en el puente. Cambio de cejuela, se le introdujo una de hueso y no desafina nunca.

Cuerdas: Ernie Ball 09.

lafotopv.jpg

Saludos!

Epiphone SG G400 Tony Iommi Signature

Año: 2007

Origen: Korea.

Caracteristicas principales:

Clavijas Grover

24 trastes

Pickups Gibson USA Tony Iommi

Cuerpo y mango de caoba

Mango encolado

Trastera de rosewood

(Fuente: sitio Epiphone)

Es cómoda, tiene buen sustain y la terminación es muy buena.

La tengo con encordado Ernie Ball 10 y nunca tuve problemas (uso prácticamente hogareño).

p1040362.jpg

Saludos.

hola .... tengo una epiphone genesis del 80 custom y una sg400 ....

y las fotos???

Y tenes que decir algunas palabras acerca de cada viola. Características destacadas etc...

Salut!!

Epiphone SG G400 Tony Iommi Signature

Año: 2007

Origen: Korea.

Caracteristicas principales:

Clavijas Grover

24 trastes

Pickups Gibson USA Tony Iommi

Cuerpo y mango de caoba

Mango encolado

Trastera de rosewood

(Fuente: sitio Epiphone)

Es cómoda, tiene buen sustain y la terminación es muy buena.

La tengo con encordado Ernie Ball 10 y nunca tuve problemas (uso prácticamente hogareño).

p1040362.jpg

Saludos.

No seas vago ponete unas pics. :wink:

Vamos todavía!Una más linda que la otra!

Vamos que Special o LP 100 tambíen son parte de el club,quiero ver algunas!

La querés, la tenés!

Rompiendo el hielo con una Special II :mrgreen: (fotos de cuando recién me la había comprado)

303670_2367082773406_1140529075_32996689_1412335_n.jpg

299795_2367083533425_1140529075_32996690_3015013_n.jpg

298464_2367081133365_1140529075_32996687_5827440_n.jpg

316434_2367081733380_1140529075_32996688_1359096_n.jpg

Sinceramente, no es la gran cosa. Se desafina seguido, no tiene buen sustain, pero la quiero igual ya que es mi primer guitarra y me está dejando debutar en las cuerdas. Tenía ganas de hacerle un par de mejoras, pero más de una calibrada, ponerle 0.10 para probar y clavijas Gotoh (que ya tengo las clavijas y las cuerdas) no le voy a hacer. Tengo "miedo" de que las clavijas nuevas no tapen los agujeros que dejarían las originales, si bien no se ve, no me gustan las cosas desprolijas.

En cuanto a los mics, bueno son genéricos y mucho no le puedo pedir, pero el mic del puente tiene un sonido como a "CUACK" que es raro pero tiene su encanto, sobre todo usado con mucha ganancia, sacando un tono bastante rabioso pero que no se entiende mucho, ya que no tiene tanta definición la mano que toca :lol:

-Epiphone Les Paul Standard

Made In Corea

No recuerdo el año, pero se que es coreana ya que una ves busque con el numero de serie.

-Epiphone PR-200

Tampoco se el año, pero la compre en el 2002

Se le habia puesto una pastilla piezo Dean Marckley, pero se la quite hace poco, y estoy pensando en ponerle una Bill Lawrence en la boca.

No tengo camara, asi que tome las fotos con el celular, disculpen la mala calidad.

2966052380090880480XeTevP_fs.jpg

aca esta mi Gold top:

modelo: gold top '56

año: 2000

origen: korea

modificaciones: clavijas gotoh tipo custom

Trastes: jim dunlop jumbo 6100

clavijas: gotoh tipo custom

cejuela: diamarzio grafito

Cuerdas: ernie ball slinky 010

llave selectora: dimarzio

jack: switchcraft

puente y cordal: gotoh

potes: dimarzio

perillas: venia con unas tipo sombrero y las cambie por las redondas

Mic bridge: dimarzio paf pro

Mic neck: seymour duncan alnico 2pro

esta guitarra tiene la particularidad de que el el cuerpo es un poco mas ancho que una standard, es realmente gorda y panzona, en comparacion con otras epi standard q pude probar, no digo q esto sea mejor o peor pero creo q contribuye al tono de la guitarra, suena muy muy gorda. Suena demasiado bien esta guitarra, gorda y dulzona pero tambien rockera. El mastil es un bate de beisbol, grueso como pocos. No se q tiene, pero me encanta.

disculpen la mala calidad de las fotos, se me cago el flash de la camara.

dsc00010ekl.jpg

By azoterock at 2012-02-20

dsc00009xp.jpg

dsc00011sxp.jpg

Made In Corea

No recuerdo el año, pero se que es coreana ya que una ves busque con el numero de serie.

-Epiphone PR-200

Se le habia puesto una pastilla piezo Dean Marckley, pero se la quite hace poco, y estoy pensando en ponerle una Bill Lawrence en la boca.

No tengo camara, asi que tome las fotos con el celular, disculpen la mala calidad.

2966052380090880480S600x600Q85.jpg

Che me da vergüenza haber puesto la special con semejantes preciosuras..

y bueno man pero tu special es especial para vos, porque fue tu primer guitarra y porque si la conservas es porque tiene algo que te gusta, la idea no obstentar la posesion de un instrumento (al menos de parte mia), sino de poder compartir un poco de lo que uno siente por su guitarra, asi q todo vale. saludos!

y bueno man pero tu special es especial para vos, porque fue tu primer guitarra y porque si la conservas es porque tiene algo que te gusta, la idea no obstentar la posesion de un instrumento (al menos de parte mia), sino de poder compartir un poco de lo que uno siente por su guitarra, asi q todo vale. saludos!

Tal cuál lo comenta azoterock! Cada viola es especial para cada uno. Yo tuve una SG 310, la más baja de todas y hoy la verdad me arrepiento de haberla vendido, tenía un feeling especial con esa viola... y eso que metía 2 estiradas y se me desafinaba jeje

Hola a todos,

Esta fue mi guitarra hasta mediados de noviembre de 2011.

Epiphone Les Paul Standard, made in Corea, año 2001.

Lo único que le cambié fueron los mics originales por un Dimarzio Paf en el mango, y un Dimarzio Super Distortion en el puente.

De todos modos, los que se ven en las fotos son los que traía de fábrica.

El estuche me vino con la guitarra, no era de lo mejor, pero cumplía bien su función.

Fotos:

92891464.jpg

Uploaded with ImageShack.us

71393521.jpg

97184538.jpg

90697434.jpg

Me resultó una buena guitarra, la tuve solo unos 5 meses.

Y la verdad es que, por haberla pagado entregando una Samick SG + $1500, creo que estaba más que bien.

Como dije antes, la vendí en noviembre y compré una Gibson SG Standard.

Edité las fotos para que se vieran en el cuerpo del mensaje.

Made In Corea

-Epiphone PR-200

2966052380090880480S600x600Q85.jpg

Que buena que está la LP! Un mannnnteca!

Ninguna verguenza!Está hermosa tu Special.

Lástima que "vendí"regalé la Faim de los 70 que tenía cuando tenía tu edad...

Eso si que era una verguenza!Saludos!

Tal cuál lo comenta azoterock! Cada viola es especial para cada uno. Yo tuve una SG 310, la más baja de todas y hoy la verdad me arrepiento de haberla vendido, tenía un feeling especial con esa viola... y eso que metía 2 estiradas y se me desafinaba jeje

Gracias por los comentarios :mrgreen: Ahora cuando me arme un poco de $$ voy a dejarla un poco más linda.. La noto como muy "oscura" y quiero cambiarle un poco la cara (y el sonido). Sé que quizás me convenga en vez de ponerle plata encima, cambiarla por la que le siga a la LP100 (no sé si es la Studio o cual) u otro modelo que no sea LP.. Pero me resulta muy cómoda :mrgreen:

Algún día tendrá compañía :twisted:

Gracias por los comentarios :mrgreen: Ahora cuando me arme un poco de $$ voy a dejarla un poco más linda.. La noto como muy "oscura" y quiero cambiarle un poco la cara (y el sonido). Sé que quizás me convenga en vez de ponerle plata encima, cambiarla por la que le siga a la LP100 (no sé si es la Studio o cual) u otro modelo que no sea LP.. Pero me resulta muy cómoda :mrgreen:

Algún día tendrá compañía :twisted:

Avisame cuando quieras una standard cherryburst ;) vecino de Palomar (soy de Ciudad Jardín). Saludos!

Nuevito en el club Epiphone :mrgreen:

La tengo hace apenas dos meses y siento que la amo :oops: :oops:

Epiphone Les Paul traditional pro

430675_254589457957238_100002185575841_610599_1411624394_n.jpg

430029_254589334623917_100002185575841_610598_522451765_n.jpg

422392_254589037957280_100002185575841_610595_1246931084_n.jpg

426184_254589171290600_100002185575841_610596_470238521_n.jpg

Mi idea en cuanto al color hubiera sido cherry, pero bueno, la ansiedad a veces a uno lo mata jaja, igualmente me encanta la facha de esta guitarra.

Ojalá les guste :mrgreen: :mrgreen: