Jump to content
daniel89

Presentacion de tu Epiphone en Sociedad.

Recommended Posts

Qué nivel muchachos.

Saben? A pesar de que era bastante evidente que iban a picar en puntas las LP, me sorprende que haya también Firebirds, Jack Cassady, SG, Genesis, Sheraton, etc... y casi ni se las menciona en el foro. Casi todo gira en torno a las strato, LP's o PRS y hay MUCHA más variedad de viola en el foro.

A mostrar las lolas muchachos. Saquen a la luz las muñecas en el foro abierto!!!! 8)

70271031205263707771000.jpg

Esta es mi Epiphone Genesis!!!!!!

Ahi te lo arreglé, amigu!

Gracias magoo16s!!! como se hace asi aprendo?? tengo fotos para subir de la misma viola pero antes y despues de la restauracion y con los mics nuevos

Este es mi Epiphone Viola Bass 2008. Ahora le cambié los mics por unos genéricos porque los originales hacían mucho ruido. Lo compré usado con cuerdas flat D´addario pero no me gusta ese sonido tan opaco. Hoy le puse unas Magma con entorchado común y a mi gusto suena mucho mejor.

El cuerpo es hueco de maple multilaminado. El mástil es encolado también de maple con fretboard de rosewood. Tiene escala corta de 30,5".

El puente es de rosewood. Tengo ganas de ponerle unos mics Bartolini que son para Rickenbaker que entran justo en este modelo. Acá no se consiguen igual. Voy a ver si me los hago traer.

s_MLA_v_F_f_132903627_3675.jpg

s_MLA_v_F_f_132903627_5772.jpg

s_MLA_v_F_f_132903627_5847.jpg

Este es mi Epiphone Viola Bass 2008. Ahora le cambié los mics por unos genéricos porque los originales hacían mucho ruido. Lo compré usado con cuerdas flat D´addario pero no me gusta ese sonido tan opaco. Hoy le puse unas Magma con entorchado común y a mi gusto suena mucho mejor.

El cuerpo es hueco de maple multilaminado. El mástil es encolado también de maple con fretboard de rosewood. Tiene escala corta de 30,5".

El puente es de rosewood. Tengo ganas de ponerle unos mics Bartolini que son para Rickenbaker que entran justo en este modelo. Acá no se consiguen igual. Voy a ver si me los hago traer.

s_MLA_v_F_f_132903627_3675.jpg

s_MLA_v_F_f_132903627_5772.jpg

s_MLA_v_F_f_132903627_5847.jpg

Hermoso el bajo.. cual seria la idea de ponerlos mic. Bartolini? no tirarían a sonido toaster onda Rick? intersante combinación con un hollowbody. Ya sabés, si estás por tirar las flat avisa dónde asi paso a revolver en el tacho de basura biggrin

Hermoso el bajo.. cual seria la idea de ponerlos mic. Bartolini? no tirarían a sonido toaster onda Rick? intersante combinación con un hollowbody. Ya sabés, si estás por tirar las flat avisa dónde asi paso a revolver en el tacho de basura biggrin

Gracias. No creo que tire tanto para el lado Rickenbaker el sonido. Ya el timbre del cuerpo hueco tira más. Es para mejorar un poco el sonido. El mic Bartolini del puente es split coil como un precision. Y el del puente es doble común.

Buenas, acá les dejo un par de fotos editadas pero sirven dentro de todo de mi Les Paul Custom creo que es del año 95´ no recuerdo exactamente el año. Por el tiempo, desgaste y óxido tuve que cambiar todo el hardware y lo hice por piezas cromadas en vez de doradas ya que estas duran muy poco y se oxidan fácilmente. Tiene micrófonos activos EMG 81 / 85 cromados y tiene un detallecito especial, un pickguard de metal hecho artesanalmente. A ver que les parece...

2rnizox.jpg

2zhecew.jpg

23s6qs3.jpg

que linda esta!!! che sacale una fotos mas copadas que la viola esta buenisima!!

Me alegro que te guste, estoy muy encariñado con esta viola aun en las épocas en las que no tocaba me ofrecían comprarla pero nunca quise largarla, prácticamente fue mi primer guitarra. En poco tiempo subo mejores fotos.

Esta es mi segunda EPIPHONE, la primera la vendí a Emi Chiurco, a la que le había hecho cambios similares.

También, en la sala de ensayos, tenemos una EPIPHONE G400 y un bajo EPIPHONE EB3 (Los dos tipo SG y de color rojo)

Después les paso fotos!

:mrgreen:

Marca: EPIPHONE

Modelo: Les Paul Custom

Origen: China

Año: 2005

* Le puse clavijas GOTOH en forma de tulipán, traba correa DUNLOP, y micrófonos humbucker GRETSCH.

** Como anécdota les cuento que rompió el headstock y tuve que mandarlo a reparar.

100_3573.jpg

100_3577.jpg

100_3579.jpg

Esta Les Paul esta bárbara. ¿Funciona bien el Bigsby? (o como se escriba) La facha que tiene es terrible.

Obvio funciona bien.

El Bigsby es para algo muy light, tipo tirar un acorde y darle un pequeño vibrato.

Lo que me gusta es que funciona tanto bajando como subiendo la afinación.

Yo sólo lo uso como un pequeño vibrato, con cuerdas 011.

Lo que me puede es a la hora de cambiarle las cuerdas.

:x

Esta Les Paul esta bárbara. ¿Funciona bien el Bigsby? (o como se escriba) La facha que tiene es terrible.

Obvio funciona bien.

El Bigsby es para algo muy light, tipo tirar un acorde y darle un pequeño vibrato.

Lo que me gusta es que funciona tanto bajando como subiendo la afinación.

Yo sólo lo uso como un pequeño vibrato, con cuerdas 011.

Lo que me puede es a la hora de cambiarle las cuerdas.

:x[/q

No había pensando en el cambio de cuerdas, lo que si queda muy bien así.

che... que cañonasos que tenemos por aca en el club muchachos... una mas linda que la otra!!

felicitaciones chicos hermosas hermosas guitarras!!!

habria que hacer una reunion como esos moto-encuetros y cada uno lleva su nena y puede probarlas etc.

belleza no va a faltar!

Aparecieron unas hermosuras...!

el viola Bass está (como decimos en córdoba) feróoo...

Y esas Lps que lujaso que son...! no me canso de mirar todo lo que hay! 8)

Buenas, el domingo me compré una Epiphone Les Paul Custom ¿62? (eso me dijo el que me la vendió). Acá va:

1001136h.jpg

A la media hora, y después de quemarme con el soldador (soy nuevo en eso), quedó así:

1001138o.jpg

Con DiMarzio Tone Zone y Paf Pro, y sin el Pickguard... Tengo un puente Gotoh para ponerle, pero es cromado así que ya voy a ver que hago. La idea original era ponerle todo hard plateado, pero va a ser un gasto innecesario a menos que encuentre quien lo cambie derecho!

Estaba juntando para una Studio, pero me apareció la buena oportunidad de esta viola que está increíblemente nueva después de que el dueño la haya usado por 3 años... Aparte estéticamente nunca me convenció la Studio (Agghh..)

Saludos!

Está hermosa! Y con esos mics se debe sonar todo!

A mi tampoco me convencen las Studio,más alla que sean mejores, no me gustan.

Felicitaciones y a disfrutarla!

Está hermosa! Y con esos mics se debe sonar todo!

A mi tampoco me convencen las Studio,más alla que sean mejores, no me gustan.

Felicitaciones y a disfrutarla!

Tengo la necesidad urgente de usarla en el contexto de banda, pero por el momento no tengo así que me voy a guardar las ganas.

Realmente suena muy bien, mucha dinámica, mucha comodidad (a pesar de ser ancho el mástil) y mucha facha jaja...

Pasé de una BC Rich con EMG, a ésta viola, así que el cambio es abismal. Y respecto a la Studio, la probé en la casa de música y realmente no justifico que valga el doble de lo que me salió ésta...