Jump to content
daniel89

Presentacion de tu Epiphone en Sociedad.

Recommended Posts

Tuve estas dos Epis:

-Les Paul LP 100: Mi primera eléctrica. Me resultaba muy cómoda, y los mics cerámicos zafaban bastante. De fábrica vino bien calibrada y sin un sólo trasteo. Nunca un problema.

-SG G-400: La compré de caliente, entregando la LP 100 en parte de pago. El mástil era muy cómodo, traía clavijas grover de fábrica y la estética mortal. Pero de movida tuve que mandar a calibrar, y trasteaba bastante. A los 7 meses cagó la perilla de selección de mics.

Los mics eran muy inertes. Como mayormente uso el del mástil, lo reemplacé por un SD Alnico II Pro, y el cambio fue abismal.

Acá foto de ambas  biggrin

8I9mz28.jpg

hermosas violas,tengo una epi como la primera que se muestra en el toppic,en breve pongo fotos

saludos

Dale Peter, no te hagas rogar y subí las fotos que prometiste el 24 de septiembre. desconfio de la gente que promete y no cumple  :mrgreen:

(Tomar con humor) 

Fuente: Martin

Buenos días gente,embobado viendo las bellezas que publican,quiero subir fotos de las mías pero no se como hacerlo,si alguien me da una manoooo....!!!!( estoy por encarar una SG Custom y ando chusmeando opiniones y cai,por suerte,aquí)

Aquí va la mía, Epiphone Wilshire Tremotone, debo decir que me encanta esta violita y sus mini humbuckers.

post-7824-0-31862300-1488632179_thumb.jpg

Una Sheraton Korea del 97 si mal no recuerdo.

Stock por ahora pero le estoy por poner unos DS Ah1 en el mango y AH2 en puente con potes push pull para Split coil!

Saludos!!

@@nicolasrivass te cuento mi experiencia: es una guitarra que te permite abarcar diferentes generos, dale blues y salen caramelos dale rock y salen chispas , los potes de volumen son switchables , podes poner cada mic en single o doble para mi es muy comoda , y me gusta el sonido que le puedo sacar , soy un principiante en el tema de tocar, pero varios de mis amigos como años de experiencia me la suelen pedir para alguna fecha y hasta para una grabacion.El siguiente video da una muestra de el sonido que sale:

y algunas opiniones , aqui en el foro:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/73581-epiphone-es-339-cual-es-su-experiencia/

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/73429-una-guitarra-y-un-tema-muy-especial/

Epiphone ES 345.

Le saqué el Bigsby, y le puse puente y cordal Gotoh (el puente es tipo Nashville y es ultra preciso).

Encontré que haciendo un ajuste fino en la altura de los mics suenan re aceptables, por ende así quedara por largo tiempo.

3era y ultima Epi que tengo... pero ésta se queda conmigo.  ;)

mOqEA6Q.jpeg

Buen dia! les cuento de mi Epiphone...y de paso les pido ayuda ya que ando buscando información exacta del origen y todavia no pude conseguirla por que el serial son solo 8 números sin letras es 59092202 (no lo toman las paginas conocidas para sacar serials) si algun entendido puede brindar informacion me seria muy util.

Es una Les Paul Custom Alpine White (el dueño anterior decia que era 89 pero para mi por la forma de la pala la viola no es de ese año sino posterior...debe ser 90 al 93 calculo) 

- Origen (supongo que korea o japon si fuera anterior al 91 pero lo dudo mucho)

- Clavijas Grover (serian originales- afinan 10 puntos) 

- Electronica di Marzio

- Seymor Duncan 59 (neck)

- Di Marzio Tone Zone (Bridge)

La viola se ve bien construida se ve muy solida y pesa bastante, tuve hace unos dos años otra  Epiphone, una  Plus Top Pro 2015 (china) y la vendi al mes de comprarla por que realmente no sonaba nada. Esta en cambio se suena todo mas alla de los buenos mics los acordes suenan precisos, define muy bien y no trastea. Tiene logicamente sus detalles esteticos: alguna que otra marca y algo de coartada la pintura por los años, ademas de un hermoso tono amarillento que ya tomo y que la hace lucir estupenda a mi gusto. 

No se el origen de esta viola pero  la Plus top pro que tuve, si bien era fachera realmente era mala....no me compraria otra por nada del mundo. (aunque claramente pude haber tenido mala suerte en mi caso) 

La cuestión es que esta blanquita llego para quedarse por muchos años..