pollorhcp Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Hola, como dice el titulo, apenas cobre, tengo decidido comprar un mic para el Stagg. Ya queda en offside totalmente el tema de hacer el update o no... El tema es.. que mic... Mirando en internet me gustó mucho el sonido de bajos con EMG modelo musicman, pero también barajo la posibilidad de ir por unos Mazzarino.. Les dejo un pequeño audio que grabé recién... se puede apreciar el bueno sonido del mic original, pero si se puede mejorar, lo 'vamo' a mejorar UPDATE Al final... lo que tenía destinado para el MIC del bajo, se fueee en un pedal. Es que lo vi y automáticamente un ataque de gas llegó a mi persona.... lo tenía que tener! jaja El pedal es un YAMAHA GC-100, es un Compresor y ecualizador a la vez!! MUY GROSO Hace un tiempo que andaba chusmendo ecualizadores, y bue.. En fin.. grabé algo al toque, lleno de errores, pero creo que se aprecia "la magia" del compresor. saludossss http://www.youtube.com/watch?v=DT2Y9MJn6yA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Me gustó, che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Vi que tenés cierta "fijación" por el MM, entonces, ¿por qué no el Seymour Duncan con el que vienen? Y su respectivo pre, claro. O un Mazzarino con pre, deberías hablarlo con él eso ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 Vi que tenés cierta "fijación" por el MM, entonces, ¿por qué no el Seymour Duncan con el que vienen? Y su respectivo pre, claro. O un Mazzarino con pre, deberías hablarlo con él eso ya. Si, :D me gustan muchos los MM. Sobre el Seymour, hace un tiempo tenía un OLP con ese mic y la verdad que no sonaba a nada, pero supongo que por alguna razón el bajo era el causante y no el mic. Lo del pre + mic mazzarino, puede ser una opción interesante. No sabía q hacian pre. Como presupuesto creo que estoy en los 800-1000 máximo, creo que un mazza MM está en los 550 asi que me quedaría resto... El Lunes los llamo para consutarle. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 yo hable con ellos por mail un poco creo que en algun lado tengo un listado de precios... suenan bien los mazzarino particularmente me gustan bastante, yo les daira una mirada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Vi que tenés cierta "fijación" por el MM, entonces, ¿por qué no el Seymour Duncan con el que vienen? Y su respectivo pre, claro. O un Mazzarino con pre, deberías hablarlo con él eso ya. Si, :D me gustan muchos los MM. Sobre el Seymour, hace un tiempo tenía un OLP con ese mic y la verdad que no sonaba a nada, pero supongo que por alguna razón el bajo era el causante y no el mic. Lo del pre + mic mazzarino, puede ser una opción interesante. No sabía xxx hacian pre. Como presupuesto creo que estoy en los 800-1000 máximo, creo que un mazza MM está en los 550 asi que me quedaría resto... El Lunes los llamo para consutarle. Gracias! No sé si Mazzarino hace pres, creo que son de Maese, como se comentaba en los posts de los Daniel Fernández de sixman y conono, pero supongo que el mismo Mazzarino trabajara con él. En cuanto al OLP, ¿no tendría un Duncan Designed? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 En cuanto al OLP, ¿no tendría un Duncan Designed? Claro, los pre son de Maese creería. Igualmente voy a ir por Mic solo creo, mediante el ampli le estoy sacando el sonido más o menos que quiero al bajo y no creo que voy a necesitar un pre. El mic era Duncan posta. Tenía una grabación, lastima que la borre.. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasnr Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 como andas pollo querido? ando en contacto con un tipo que se llama Angel, labura con la gente de deluthiers.com, y tiene unos microfonos artesanales que la rompen. Lo bueno es que podes armar tus mics a gusto y piacere, tanto si queres activo o pasivo, simple o doble bobina, que clase de iman queres usar, si queres llave de 4 picisiones mas rotativas de 8 u 11. la verdad es un golazo y hasta son mejores que los de fabrica. te recomiendo que te pongas en contacto, tiene una muy buena atencion www.microfonosangel.com.ar No se si se puede postear, pero ya lo hice. En caso de que no se pueda por favor editen el post y se lo enviare via PM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 como andas pollo querido? ando en contacto con un tipo que se llama Angel, labura con la gente de deluthiers.com, y tiene unos microfonos artesanales que la rompen. Lo bueno es que podes armar tus mics a gusto y piacere, tanto si queres activo o pasivo, simple o doble bobina, que clase de iman queres usar, si queres llave de 4 picisiones mas rotativas de 8 u 11. la verdad es un golazo y hasta son mejores que los de fabrica. te recomiendo que te pongas en contacto, tiene una muy buena atencion www.microfonosangel.com.ar No se si se puede postear, pero ya lo hice. En caso de que no se pueda por favor editen el post y se lo enviare via PM. Muy buen dato vieja! Ahora me meto en la página y le pego una mirada. Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasnr Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 pollo, en que quedo eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 pollo, en que quedo eso? quedó en que todavía no cobre jaja -- Sab Feb 04, 2012 4:47 pm -- pollo, en que quedo eso? quedó en que todavía no cobre jaja ahi actualizé la data :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts