Jump to content
Sign in to follow this  
davo22

duda con sustainer y piezo

Recommended Posts

hola gente...estoy viendo la posibilidad de meterle un sustainer a mi ibanez s670 y un piezo...el tema es que cuando busco por sustainer lo unico que me sale es kit fernandez tipo humbucker y single a 1600$!...sinceramente me no se bien como funciona pero por lo que vi viene con un jack stereo, bateria de 9v xxx...es un mic activo que activandolo queda ahi sonando?...no conocen otra alternativa mas economica...ahh y una cosa mas andaba con ganas de ponerle un piezo pero la guitarra viene con un puente tipo floydrose zr y no encontre nada..no saben si viene un sistema como el que viene para el tune o matic...o no se...un mic que sea piezo??

gracias y perdonen el quilombo que hice con las preguntas

El sustainer de Fernandez es un sistema como el e-bow.

Creo que una bateria alimenta la bobina y la otra al mic activo.

Afuera esta 400 dolares creo o algo asi.

Piezo si no tenes algun lugar donde puedas ponerlo que las cuerdas apoyen ahi me parece que no.

Lo que podes poner es un mic de contacto que se le ponen a las guitarras clasicas si no queres cambiar el sistema y proba que sonido le da la caja de la ibanez.

Esos mics salen baratos no creo que te salga caro probarlos.