Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Necesito ayuda con esta viola, me la ofrecen y queria saber si alguien a simple vista me puede dar mas datos ya que el dueño no sabe. Según el es de los 80s pero no esta seguro, trae lace sansors pero el del puente cambio por un SD. Es una viola que se la dieron hace mucho y no tiene datos. Estoy por comprar una strato y salto esta y una MIM Deluxe player, agradecería opiniones. Gracias.

photo00007qm.jpg

photo00002y.jpg

photo00006f.jpg

Posted

Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano

Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline

Posted

Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline

Ups... esa clase de datos son los que necesito :oops:

Voy a ver la deluxe player y ahora me ofrecieron una epiphone les paul custom blackback nueva... veremos que decido geek

Posted
Esta es la MIM que te pase el link? surprised

No esta es otra, la que me pasaste es una standard normal. Esta me la ofrecio un conocido, la verdad el no sabia nada sobre la viola. Ahora estoy analizando que comprar ya que tengo 3 violas diferentes por el mismo precio... todavia no me decido!!!! :evil:

Posted

La forma de la pala y el bullet truss rod corresponderían a una strat de los 70 o a una reedición. Lo que no me cierra en tus fotos es como está pegado el decal; el final de "STRATOCASTER" se pega mucho a las clavijas.

Acá un par de fotos de cómo debería ser:

FenderStratocaster1979Headstock.jpg

75head.gif

Posted

Primero y principal, tiene la trastiera de maple pegada. Todos los 70's de maple son de una pieza.

El clavijero es más largo de lo normal

El logo es una horrenda imitación del 1975-1980

El cuerpo está mal hecho, ni siquiera se usó una plantilla con forma de Fender Stratocaster original

Una Squier Standard está mucho mejor hecha

Posted

Ups... esa clase de datos son los que necesito :oops:

Voy a ver la deluxe player y ahora me ofrecieron una epiphone les paul custom blackback nueva... veremos que decido geek

Un "chasgracias" al amigo no estaría de mas... digo. :wink:

Posted
Primero y principal, tiene la trastiera de maple pegada. Todos los 70's de maple son de una pieza.

El clavijero es más largo de lo normal

El logo es una horrenda imitación del 1975-1980

El cuerpo está mal hecho, ni siquiera se usó una plantilla con forma de Fender Stratocaster original

Una Squier Standard está mucho mejor hecha

Hola Federico, perdon por esta pregunta, ¿en que foto te das cuenta que tiene la trastera pegada?.

Yo tengo una strato, con serial s9xxx, tiene muchas diferencias con las 79, por ejemplo los plasticos blancos como estas, la desarme y tiene fecha 1981 en el cuerpo, investigando vi que en este año los plasticos ya no eran solo negros, saludos!