Daxcore Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Hola a todos! Necesito ayuda con esta viola, me la ofrecen y queria saber si alguien a simple vista me puede dar mas datos ya que el dueño no sabe. Según el es de los 80s pero no esta seguro, trae lace sansors pero el del puente cambio por un SD. Es una viola que se la dieron hace mucho y no tiene datos. Estoy por comprar una strato y salto esta y una MIM Deluxe player, agradecería opiniones. Gracias. Quote
Luca112 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 No soy experto, lo unico que te puedo decir es que le pidas el numero de serie y te fijes en la pagina de fender el año y origen. Suerte con la viola! Quote
kmilo100fuegos Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 no le podes pedir el numero de serie? Quote
Daxcore Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Quede de ir esta tarde a verla, voy a anotar el nro para saber si sale algo en la web. Quote
Gulllermo Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Quede de ir esta tarde a verla, voy a anotar el nro para saber si sale algo en la web. Mandale los datos a fender y generalmente te responde el modelo exacto y año. Quote
izzy243 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 nunca había visto una pala así en Fender... Quote
Federico Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline Quote
Daxcore Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline Ups... esa clase de datos son los que necesito :oops: Voy a ver la deluxe player y ahora me ofrecieron una epiphone les paul custom blackback nueva... veremos que decido geek Quote