Daxcore Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Hola a todos! Necesito ayuda con esta viola, me la ofrecen y queria saber si alguien a simple vista me puede dar mas datos ya que el dueño no sabe. Según el es de los 80s pero no esta seguro, trae lace sansors pero el del puente cambio por un SD. Es una viola que se la dieron hace mucho y no tiene datos. Estoy por comprar una strato y salto esta y una MIM Deluxe player, agradecería opiniones. Gracias. Quote
Luca112 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 No soy experto, lo unico que te puedo decir es que le pidas el numero de serie y te fijes en la pagina de fender el año y origen. Suerte con la viola! Quote
kmilo100fuegos Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 no le podes pedir el numero de serie? Quote
Daxcore Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Quede de ir esta tarde a verla, voy a anotar el nro para saber si sale algo en la web. Quote
Gulllermo Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Quede de ir esta tarde a verla, voy a anotar el nro para saber si sale algo en la web. Mandale los datos a fender y generalmente te responde el modelo exacto y año. Quote
izzy243 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 nunca había visto una pala así en Fender... Quote
Federico Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline Quote
Daxcore Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline Ups... esa clase de datos son los que necesito :oops: Voy a ver la deluxe player y ahora me ofrecieron una epiphone les paul custom blackback nueva... veremos que decido geek Quote
ajen Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Esta es la MIM que te pase el link? surprised Quote
agusirif Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Para mi no es Fender. Pedí el número de serie y chequeá si los lace venían de fábrica o si se los agregó. Quote
Daxcore Posted January 29, 2012 Author Posted January 29, 2012 Esta es la MIM que te pase el link? surprised No esta es otra, la que me pasaste es una standard normal. Esta me la ofrecio un conocido, la verdad el no sabia nada sobre la viola. Ahora estoy analizando que comprar ya que tengo 3 violas diferentes por el mismo precio... todavia no me decido!!!! :evil: Quote
Lisandro Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Me hacen ruido la forma de la pala y el truss rod sobresaliendo... Quote
stratmaniac Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 La forma de la pala y el bullet truss rod corresponderían a una strat de los 70 o a una reedición. Lo que no me cierra en tus fotos es como está pegado el decal; el final de "STRATOCASTER" se pega mucho a las clavijas. Acá un par de fotos de cómo debería ser: Quote
El Atun Acotador Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 A parte, el STRATOCASTER en las originales tiene inclinación cursiva. En la foto que nos mostras, las letras van "rectas" sobre la base curva. Conclusión: no es la tipografía original, ergo no es un decal posta. Quote
Federico Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Primero y principal, tiene la trastiera de maple pegada. Todos los 70's de maple son de una pieza. El clavijero es más largo de lo normal El logo es una horrenda imitación del 1975-1980 El cuerpo está mal hecho, ni siquiera se usó una plantilla con forma de Fender Stratocaster original Una Squier Standard está mucho mejor hecha Quote
guillermoblues Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Esa viola es tan trucha como la virginidad de la nueva de Gran Hermano Hasta los cuernos del cuerpo están abiertos. El que la hizo lo más cerca que tuvo una Fender fue en una Frontline Ups... esa clase de datos son los que necesito :oops: Voy a ver la deluxe player y ahora me ofrecieron una epiphone les paul custom blackback nueva... veremos que decido geek Un "chasgracias" al amigo no estaría de mas... digo. :wink: Quote
byczyszyn Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Primero y principal, tiene la trastiera de maple pegada. Todos los 70's de maple son de una pieza.El clavijero es más largo de lo normal El logo es una horrenda imitación del 1975-1980 El cuerpo está mal hecho, ni siquiera se usó una plantilla con forma de Fender Stratocaster original Una Squier Standard está mucho mejor hecha Hola Federico, perdon por esta pregunta, ¿en que foto te das cuenta que tiene la trastera pegada?. Yo tengo una strato, con serial s9xxx, tiene muchas diferencias con las 79, por ejemplo los plasticos blancos como estas, la desarme y tiene fecha 1981 en el cuerpo, investigando vi que en este año los plasticos ya no eran solo negros, saludos! Quote
marianito Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 Yo por las dudas no le entro... me parece truchìsima, pero hay forma de averguarlo. Pedì nùmero de serie. Sino es un garkin te lo va a dar. Quote
Recommended Posts