Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, el otro día chusmeando en la página de un importador vi que había guitarras de la famosa marca de amplis.

Lo que mas me sorprendió fue el precio... 1400 dolares para arriba y hay algunas que casi llegan a las 4 lucas verdes :o

¿Alguien probó alguna de estas?

Posted

Las guitarras VOX eran las que usaban los Rolling Stones cuando empezaron, es común ver imágenes de la época de Brian Jones con una guitarra en forma de gota, marca VOX.

Se me ocurre que deben ser del palo de las Rickenbacker, pero no sabría decir más que eso.

brianjones.jpg

Jones1.jpg

Posted

Igual, creo que está hablando de las nuevas, las que tienen el sistema de mics copados. Un usuario de acá tiene una. Hizo una review, creo.

Posted

Yo probé esta:

VOX Ssc55 Single Cut

DV016_Jpg_Large_H70582.004_black.jpg

Me encantó! es muy cómoda, muy linda y se suena todo.

No la llevé porque en ese momento necesitaba una viola más guarra (compré una Les Paul). Ahora que ya tengo lo que buscaba, me vendría muy bien para tener otros sonidos, ya que no tiene nada que ver con una Les Paul. Tiene un sonido muy particular.

Sale $5600 y la tenían en Daiam.

Saludos.

Posted
Yo probé esta:

VOX Ssc55 Single Cut

DV016_Jpg_Large_H70582.004_black.jpg

Me encantó! es muy cómoda, muy linda y se suena todo.

No la llevé porque en ese momento necesitaba una viola más guarra (compré una Les Paul). Ahora que ya tengo lo que buscaba, me vendría muy bien para tener otros sonidos, ya que no tiene nada que ver con una Les Paul. Tiene un sonido muy particular.

Sale $5600 y la tenían en Daiam.

Saludos.

La pala me recuerda a la de la Gretsch Duo Jet. Creo que de ahi sacaron el diseño para esta.

Posted
Igual, creo que está hablando de las nuevas, las que tienen el sistema de mics copados. Un usuario de acá tiene una. Hizo una review, creo.

Sí, ni hablar, lo mío era una review histórica :mrgreen: