Jump to content
Sign in to follow this  
Leonardo

Armando mi JCM800

Recommended Posts

Ya habia comentado que tenia colgado este proyecto hace tiempo ahora lo retome y le estoy haciendo las perforaciones al chasis, este es de aluminio de 2 mm, es 2 cm mas largo que el original :? pero me lo doblo un amigo ..que le voy a decir :evil: jajaj La placa, hice un PCB que quede bastante conforme espero que no traiga problemas, los componentes todos comprados aca, las valvulas(chinas) y socalos son de importadora, los trafos son de jorgeson porque en esa epoca sainth vith habia cesado la venta trafos.

Aca dejo algunas fotos de lo que hice hoy

imagen014z.jpg

imagen015e.jpg

Seguire subiendo segun va progresando

Saludos

Si conozco algo de electronica, inicie la carrera, me cambie en 5to año por vago .. pero bueno lo basico lo se y lo que no se lo pregunto jaja .

Si estoy haciendo el de 50 Watts

Saludos

hola! veo tus fotos y entiendo casi todas las funciones de las herramientas... pero no logro descifrar el uso que le das a la paleta de Padel!!

hola! veo tus fotos y entiendo casi todas las funciones de las herramientas... pero no logro descifrar el uso que le das a la paleta de Padel!!

ah cierto, al ser una paleta de goma la uso para el testeo de la resistencia fisica a los golpes/vibraciones de las soldaduras y demas ..(??) :lol:

Mejor me voy a laburar, que ya hace varios dias que no toco nada, me falta perforar para poner los potes, jacks, porta fusibles, etc .

Saludos

Bueno, hoy termine de perforar el frente, presente los potes, las llaves y los jacks. Luego los sacare y seguire con lo que resta.

Asi va quedando:

imgp0543.jpg

imgp0544.jpg

imgp0545.jpg

imgp0551.jpg

Alguna consulta y/o consejo seran bienvenidos

Saludos

Leonardo, que bueno!!!

No me haces un chassis tipo Fender??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buen laburo leo! viene super pro,consulta veo que conseguiste las imputs tipo marshall donde me das una mano? :mrgreen:

Microelectronica SH, Parana 180

y no son tipo marshall son todos plasticos y son una porqueria, los tipo marshall los tenes que pedir afuera y tienen la tuerca metalica.

Suerte

buen laburo leo! viene super pro,consulta veo que conseguiste las imputs tipo marshall donde me das una mano? :mrgreen:

Microelectronica SH, Parana 180

y no son tipo marshall son todos plasticos y son una porqueria, los tipo marshall los tenes que pedir afuera y tienen la tuerca metalica.

Suerte

Si los jacks estos que consegui aca en mardel son parecidos a los de marshall pero son de un plastico medio berreta, lo ideal seria importar los neutrik o los repuestos originales de marshall ..yo creo que los que consegui cumplen su funcion, hay con tuerca plastica y con tuerca metalica , pero nada que ver con la tuerca cromada en forma de boquilla que traen los buenos, ademas que solo pude conseguir los stereo :S

Que si son una porqueria no lo se, el tiempo lo dira, para los ouput no uso este tipo de jacks sino los metalicos.

Aca los que se consiguen, tuerca plastica, tuerca metalica y de fondo los tuerca cromada en forma de boquilla que trae un pedal microtono, esos son buenos.

imgp0553j.jpg

Saludos

Rodrigo vos sabes donde ? Yo los compraria afuera pero no tengo tarjeta de credito, sino se consiguen en el pais va a ser dificil :x

Rodrigo vos sabes donde ? Yo los compraria afuera pero no tengo tarjeta de credito, sino se consiguen en el pais va a ser dificil :x

Ah, pensé que sí tenias tarjeta.

Pregunta: Lo estas clonando TAL CUAL en estetica?

Todavia no pense en la estetica pero estoy seguro que el frente y la parte de atras no los voy a hacer dorado

luego vendra la construccion del mueble

Saludos

HEY! PERO ME PARECIO O ESTETICAMENTE MIRANDOLAS DE FRENTE SON IDENTICAS A LAS IMPUTS MARSHALL QUE TE CONSULTE CON LA SALVEDAD QUE TODOS HABLAN SON DE UNA OBVIA MEJOR CALIDAD? :roll:

HEY! PERO ME PARECIO O ESTETICAMENTE MIRANDOLAS DE FRENTE SON IDENTICAS A LAS IMPUTS MARSHALL QUE TE CONSULTE CON LA SALVEDAD QUE TODOS HABLAN SON DE UNA OBVIA MEJOR CALIDAD? :roll:

Consejin, no escatimes en los jacks, son fuente de problemas si son malos.

Además es preferible mandar un jack que no se parezca al original pero que ande bien antes que uno parecido que te deje a gamba en un show.

Saludos

Rodrigo, yo busque mejores pero no habia aca o si habia eran sin switch

Es un tema, acá se consiguen neutrik pero sin switch, yo tuve que pedir switchcraft al exterior por este tema.

Ya termine el cableado :D ahora falta revisar todo, acomodar los cables lo mejor posible que es un asco, no me quedo como queria pero bueno .. mejor lo dejo para mañana tengo miedo que con el cansancio se me pase algun posible error, al aplicarle tension salga volando y pierda la mitad de lo que hice :evil:

bue aca esta .. ya pueden criticar sobre todo rodrigo que sabe y mucho (ya se, placa con ojales es mejor y los electroliticos son de 4ta es lo mas obvio, seguro hay mas para corregir :roll: )

imgp0562.jpg

Saludos

Tengo las valvulas hace rato ya (3x12ax7 y 2xEL34.. son las chinas que vende importadora ) Lo estetico no me ocupe aun.. pero ahora que tengo unos dias francos para tomarme me ocupare de las maderas del mueble y de la caja que tengo que armar , a mi me gusto siempre el color verde pero si se me ocurre otra cosa antes de comprar incluso tambien me gustaria dejarlo de madera lustrada ... no me decidi

Saludos