johntableboogie Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Hola! Alguno sabe como ponerle un loop a un equipo transistorizado? que conlleva? Quote
eduardomallo Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 No se que decirte, la veo difícil.... Alguien va a aparecer que pueda decirte algo, pero la veo difícil.... Quote
johntableboogie Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Todos los amplis grandes tienen loop de efectos, es algo que se puede poner pero no se como .. si lleva algun circuito especifico o si hay algo en el ampli que pueda sacarlo facil Quote
Rulz-Hernan Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Busca FX Loop Activo o Loop de Efectos en Google que vas a encontrar facil :D El Loop va entre el Preamplificador y la potencia! Quote
johntableboogie Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Si eso lo se,pero en que consiste..en armar un circuito electronico aparte y colocarlo ahi? Quote
Rulz-Hernan Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Claro.. es un circuito que va montado entre el pre y la potencia y a su vez tiene los jacks de send y return. Por lo que vi no es muy complicado de armar.. tiene el tamaño de cualquier pedal normal... Quote
Javidav Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Me sumo al pedido, estuve buscando un esquema sencillo, y nada de nada. El que sepa de uno, que tire el dato!!! Quote
meinukey Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Te convendría buscar el schematic de algún transistorizado con loop onda el Peavey Bandit 112, el Laney LV300 y armás eso en un protoboard para partir de una base. Después vas toqueteando y ajustando. Si querés te doy una mano cuando esté de vacaciones. No me digas que estás tuneando lo que me contaste :o :mrgreen: Quote
Recommended Posts