Jump to content

Recommended Posts

Posted

A raiz de la pelicula aproveche para que kermit ( rene ) presente mi humilde setup:

Epiphone gold top Korea de los 90 Limited edition con Gibson Bustbucker pro

img3123o.jpg

Pedales :

Boss Super Chorus

Boss Digital Delay Japon

Boss Noise Supressor

Boss super Overdrive SD1

Microtono Tubo808

Bufalo Audio White Pony

Biyang Xdrive con chip TS9

Korg Pitchblack

img3129y.jpg

Marshall JCM 2000 dsl 401

img3134ia.jpg

Gracias por comentar.

Posted

jajaja. Buenísimo kermit de presentador. Y buenas cosas, tengo un setup parecido así que te tengo que decir que esta tremendo! jaja. Saludos.

Posted
Felicitaciones muy lindo!

Comenta un poco sobre el Biyang Xdrive por favor.

Muy buena onda René!!

La verdad el byang es un pedal que me encanta, la construcción es un tanque ruso aunque visualmente es horrible, viene con 3 chips JRC4558D simula la respuesta de un Tubescreamer TS9, el NE5532 la respuesta de un TS808, y el chip TL072 la respuesta de un overdrive Klon Century, el que deje es el del ts9 y la verdad suena bastante parecido , ademas el switch hace que tenga 3 ecualizaciones diferentes y creo que mas ganancia que un ts9.

la verdad por lo que vale es un excelente overdrive, aunque es una lata de atun

aqui un video de esta comparacion

-- Vie Ene 27, 2012 9:26 pm --

Esa goldtop mata!!!! Y el jcm más! Lo único malo es la rana capitalista! Jajaja! Congrats!!!!

jajaja kermit es un recuerdo de mi niñez donde no sabia que era capitalismo .... y si me gustaba peggy y ahora me gustan las gorditas ..

que tal anda el SD59?

Posted
muy bueno todo che!!! un capo René

te puedo hacer una pregunta, que uso le das a los 4 overdrives con un ampli high gain? desde ya muchas gracias y felicitaciones!

jajaja si es raro lo que pasa es que estoy probando , de hecho había un doctordrive que se fue , lo mas seguro es que se vaya otro , el white pony si bien es un over lo uso como booster es muy cristalino

por otro lado yo también pensaba que un JCM2000 era un high gain para metal al palo por eso no le tenia como opción , hasta que lo escuche y me di cuenta que es un mid gain o menos lo mas pesado que te sale de ahi es un gary moore , con un over como el sd1 tenes buen empuje pero no llega a ser un jvm , rectifier etc ... es mas tenia un tiny terror y creo que tenia mas gain o por lo menos me parece( creo que exagero jaja)

lo que si creo que es el mejor limpio que escuche en un Marshall

-- Vie Ene 27, 2012 9:35 pm --

El Biyang esta medio abollado o me parece a mí? :o

Al menos eso parece en la foto con la rana acostada!

Muy lindo setup, por cierto!

jaja no es el polvo y la luz (es una apiradora para el polvo)

img3137o.jpg

Posted
Esa goldtop mata!!!! Y el jcm más! Lo único malo es la rana capitalista! Jajaja! Congrats!!!!

jajaja kermit es un recuerdo de mi niñez donde no sabia que era capitalismo .... y si me gustaba peggy y ahora me gustan las gorditas ..

que tal anda el SD59?

Anda excelente el 59', con el ac4 y wylde overdrive la rockea! Menos ruido, más punch! :twisted:

Tu jcm se lo ve intimidante! Congrats de nuevo!!! :mrgreen:

Posted

la rana tiene años pase por una tienda la vi y me trajos muchos recuerdos ..asi que la compre estaba junto a gonzo y animal .. lastima que nos los compre :(

esta muy hermanado en sonido al tubo , este ultimo con mucho menos gain.

Posted

Es un ampli con mucho volumen pero a su vez es genial para tocar en casa , tiene ademas el truquito del fx mix que al ponerlo al maximo levanta todo el volumen y graves del equipo