Jesus Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 A raiz de la pelicula aproveche para que kermit ( rene ) presente mi humilde setup: Epiphone gold top Korea de los 90 Limited edition con Gibson Bustbucker pro Pedales : Boss Super Chorus Boss Digital Delay Japon Boss Noise Supressor Boss super Overdrive SD1 Microtono Tubo808 Bufalo Audio White Pony Biyang Xdrive con chip TS9 Korg Pitchblack Marshall JCM 2000 dsl 401 Gracias por comentar. Quote
agusrenguero Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Felicitaciones muy lindo! Comenta un poco sobre el Biyang Xdrive por favor. Muy buena onda René!! Quote
eduardomallo Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Que lindas que son las gold top!!! Che te felicito, todo se ve muy bien!!! Quote
aeres13 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Esa goldtop mata!!!! Y el jcm más! Lo único malo es la rana capitalista! Jajaja! Congrats!!!! Quote
merlo_zeppelin Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 muy bueno todo che!!! un capo René te puedo hacer una pregunta, que uso le das a los 4 overdrives con un ampli high gain? desde ya muchas gracias y felicitaciones! Quote
Fede Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 jajaja. Buenísimo kermit de presentador. Y buenas cosas, tengo un setup parecido así que te tengo que decir que esta tremendo! jaja. Saludos. Quote
Shred95 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Lindo equipo, el biyang xdrive esta bueno, como suena, tiene la misma ganancia que un TS? Quote
francesneron Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Jajajaja, toda la onda con René! :mrgreen: Quote
eMs Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 jaja! Groso René! jaja! Lindo set! a rockear! :wink: Quote
Jesus Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Felicitaciones muy lindo!Comenta un poco sobre el Biyang Xdrive por favor. Muy buena onda René!! La verdad el byang es un pedal que me encanta, la construcción es un tanque ruso aunque visualmente es horrible, viene con 3 chips JRC4558D simula la respuesta de un Tubescreamer TS9, el NE5532 la respuesta de un TS808, y el chip TL072 la respuesta de un overdrive Klon Century, el que deje es el del ts9 y la verdad suena bastante parecido , ademas el switch hace que tenga 3 ecualizaciones diferentes y creo que mas ganancia que un ts9. la verdad por lo que vale es un excelente overdrive, aunque es una lata de atun aqui un video de esta comparacion -- Vie Ene 27, 2012 9:26 pm -- Esa goldtop mata!!!! Y el jcm más! Lo único malo es la rana capitalista! Jajaja! Congrats!!!! jajaja kermit es un recuerdo de mi niñez donde no sabia que era capitalismo .... y si me gustaba peggy y ahora me gustan las gorditas .. que tal anda el SD59? Quote
prodcoco Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 El Biyang esta medio abollado o me parece a mí? :o Al menos eso parece en la foto con la rana acostada! Muy lindo setup, por cierto! Quote
Taburete Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 La rana se llevó todos los aplausos :D Felicitaciones che, lindo set. Quote
Jesus Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 muy bueno todo che!!! un capo René te puedo hacer una pregunta, que uso le das a los 4 overdrives con un ampli high gain? desde ya muchas gracias y felicitaciones! jajaja si es raro lo que pasa es que estoy probando , de hecho había un doctordrive que se fue , lo mas seguro es que se vaya otro , el white pony si bien es un over lo uso como booster es muy cristalino por otro lado yo también pensaba que un JCM2000 era un high gain para metal al palo por eso no le tenia como opción , hasta que lo escuche y me di cuenta que es un mid gain o menos lo mas pesado que te sale de ahi es un gary moore , con un over como el sd1 tenes buen empuje pero no llega a ser un jvm , rectifier etc ... es mas tenia un tiny terror y creo que tenia mas gain o por lo menos me parece( creo que exagero jaja) lo que si creo que es el mejor limpio que escuche en un Marshall -- Vie Ene 27, 2012 9:35 pm -- El Biyang esta medio abollado o me parece a mí? :o Al menos eso parece en la foto con la rana acostada! Muy lindo setup, por cierto! jaja no es el polvo y la luz (es una apiradora para el polvo) Quote
aeres13 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Esa goldtop mata!!!! Y el jcm más! Lo único malo es la rana capitalista! Jajaja! Congrats!!!! jajaja kermit es un recuerdo de mi niñez donde no sabia que era capitalismo .... y si me gustaba peggy y ahora me gustan las gorditas .. que tal anda el SD59? Anda excelente el 59', con el ac4 y wylde overdrive la rockea! Menos ruido, más punch! :twisted: Tu jcm se lo ve intimidante! Congrats de nuevo!!! :mrgreen: Quote
Mark Summer Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Impecable, señor. Al biyang lo voy a probar. Tengo el baby boom time machine y es hermoso. En comparación al tubo808 (ecualizados similar), ¿qué tal funciona? Quote
Sabrosón Cachengue Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Nunca pensé que iba a preguntar esto en el musiquiatra, pero... ¿dónde compraste la rana? biggrin Quote
Jesus Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 la rana tiene años pase por una tienda la vi y me trajos muchos recuerdos ..asi que la compre estaba junto a gonzo y animal .. lastima que nos los compre :( esta muy hermanado en sonido al tubo , este ultimo con mucho menos gain. Quote
Perro Negro Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Muy buen set! Que tal se porta el Marshall con el volumen y sonido en contexto banda? has tenido la oportunidad de probarlo? Quote
Jesus Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Es un ampli con mucho volumen pero a su vez es genial para tocar en casa , tiene ademas el truquito del fx mix que al ponerlo al maximo levanta todo el volumen y graves del equipo Quote
Recommended Posts