mariozzy Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Para ejemplificar la consulta citaré dos amplificadores combos pero lo he notado en otros tantos modelos y marcas... - uno, es el Ampeg BA-110; - el otro, es el Gallien Krueger Backline 110. En el Ampeg, el Input es de "-15db"... En el GK, el Input es de "-10db"... Más allá de las prestaciones y características de cada uno, ¿qué significa? Esa "diferencia de 5db", ¿es "importante"...? ¿Hay uno que sea "mejor" que el otro...? Gracias a quienes lean el presente Topic... Y Mil Gracias si alguien puede despejarme la duda... Saludos Graves...!!!! Quote
gepettus Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 No amigo. Por esos 5 db no hay drama. Es solo eso. El ampeg recorta mas que en gk en esa entrada, pero es algo casi imperceptible. No es algo que debiera preocuparte si esa es tu duda. Saludos Quote
leandroborello Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 vos enchufá y no te hagas drama. ni te vas a dar cuenta la diferencia entre 10 y 15db Quote
mariozzy Posted January 29, 2012 Author Posted January 29, 2012 Mil Gracias a ambos... Por un momento, pensé que pudiera "sacarme" sonido (y, peor aún, graves...). Saludos. Quote
juan elemental Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Yo si veo que dice que voy a tocar con -15 o -10 lo enchufo en otro lado. Yo quiero mas decibles no menos, asi como en Spinal Tap cuando explican que el volumen de sus amplis llegan a 11 y no a 10. Quote
GV2Valve Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Yo si veo que dice que voy a tocar con -15 o -10 lo enchufo en otro lado. Yo quiero mas decibles no menos, asi como en Spinal Tap cuando explican que el volumen de sus amplis llegan a 11 y no a 10. Esos -10 o -15db se refiere a la diferencia con la entrada para bajos Pasivos, sino saturaría la entrada. Que me corrijan si me equivoco. Quote
leandroborello Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 Yo si veo que dice que voy a tocar con -15 o -10 lo enchufo en otro lado. Yo quiero mas decibles no menos, asi como en Spinal Tap cuando explican que el volumen de sus amplis llegan a 11 y no a 10. Esos -10 o -15db se refiere a la diferencia con la entrada para bajos Pasivos, sino saturaría la entrada. Que me corrijan si me equivoco. claro, básicamente es por eso la diferencia de db, para que no sature. Quote
Recommended Posts