Hernani Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Video del nuevo disco de Dream Theater "A Dramatic Turn Of Events" Build me up, break me down Quote
guille_0000 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Me encanta Dream Theater, pero este video mmm... medio chotin me parecio, no? Quote
EDUCAFU Posted March 4, 2012 Posted March 4, 2012 coincido con que es medio choto el video, pero el disco es muy bueno, reconozco que me costo mucho poder digerirlo al principio ahora es uno de mis favoritos de la banda. Quote
guille_0000 Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 coincido con que es medio choto el video, pero el disco es muy bueno, reconozco que me costo mucho poder digerirlo al principio ahora es uno de mis favoritos de la banda. Sabes que a mi me paso exactamente lo mismo? Como era el primer disco sin Portnoy ademas estaba medio cagau jajaja pero despues de escucharlo un par de veces me cerro totalmente y ahora esta en mi top 3 de DT Quote
nicometal42 Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 gran album!! y lo mejor de todo...volvio a componer myung!!!! Quote
emilio_murray Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 Que voz chota de LaBrie por dios, no la banco. Quote
manganachi Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 Que voz chota de LaBrie por dios, no la banco. ja se, pero podría ser peor. No me gusto mucho el solito tipo Luca Turilli en el medio :? Pero el disco esta muy bueno! Quote
Recommended Posts