Fede Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Chusmeando un poco estos parlantes ví que hay greenbacks heritage y también de la linea classic. Pensé siempre que el greenback es uno solo. Encima en la heritage hay tres distintos. Le compré al musiquiatra TSP antes de las fiestas un jcm 2000 de 20 watts y estaba viendo la posibilidad en un futuro de cambiarle el parlante por un greenback, el tema es que ahora tengo mas dudas, hay de 20 watts, de 25, de 30, etc... Igualmente todavía tengo que probar bien el ampli, no tuve tiempo de usarlo como se debe. Por lo pronto esta flamante como dijo TSP que estaba así que aprovecho a saludarlo por acá. Alguien sabe que diferencias hay entre la linea heritage y la classic? Porque hay greenbacks en las dos? Cual es el greenback posta?? Sino, trataré de conseguir el Van Halen signature y a tomar por culo. jeje. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Hola! Mirá el greenback está diseñado para usarse en cajas cerradas, porque no tienen muchos graves, es como que con caja cerrada la rompen estos parlantitos. el g12h30 heritage tiene menos agudos y muchos mas graves, onda anda bien en cualquier caja, aunque yo lo prefiero en caja abierta o semi abierta. Otra diferencia es que el greenback rompe a menor volumen (es un efecto lindo, pero depende de uno si gusta o no) el otro rompe mas arriba. Si bien, llevan el mismo nombre, nada tiene que ver uno con el otro, suenan completamente diferentes, si mal no recuerdo el cono del g12h30 heritage es un cono para bajo porque tiene el corte en 55hz. Si no me equivoco hendrix usaba el del cono de 55hz para darle mas cuerpo a la strato (que alguien me corrija si no es asi) cualquiera de los dos que te compres van a sonar buenisimos, pero el greenback caja cerrada, el otro anda bien en cualquier caja. -- Vie Ene 27, 2012 7:24 pm -- ahora me quedé dudando si el greenback heritage es el g12h30 heritage, por las dudas que alguien lo confirme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Gracias por tu respuesta. La verdad es bastante confuso, tampoco entiendo bien la diferencia entre la line heritage y la linea classic. La otra duda que tengo es si habrá una mejora en el sonido cambiandole el parlante o si es tirar la plata. Yo creo que tiene que ser bastante mejor que el que trae de fábrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts