Rockex Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Amigos musiquiatras les cuento que termine mis primeros pedales, ahora estoy en chile de vacaciones así que aproveche y compre unas cajitas de aluminio como las de mxr. Sin mucho preámbulo son 3 pedales Distorsion + (naranja fluor) Dod overdrive 250 (dorado) Eatremolo (azul) Y aca un par de demos Saludos musiquiatras espero les guste. http://www.youtube.com/watch?v=u8gijkDfgVs&feature=context&context=C3652a40ADOEgsToPDskJIqNjWLQnIyK22_LhLelm8 http://www.youtube.com/watch?v=aHGrbZAbn2g&feature=mfu_in_order&list=UL http://www.youtube.com/watch?v=Z1v9uUSeFXg&feature=mfu_in_order&list=UL Saludos Francisco ! Quote
TSP Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Felicitaciones! Son diseños originales? Saludos! Quote
Rockex Posted January 27, 2012 Author Posted January 27, 2012 Felicitaciones! Son diseños originales? Saludos! Gracias ! el dist+ es una copia del distorsion + de mxr de tonepad y el Golden overdrive es el dod250 de tonepad con un par de cosas cambiadas Quote
Axel_01 Posted January 28, 2012 Posted January 28, 2012 Excelente la estética! Lástima el serigrafiado, que no lo tiene, pero igual tan impecables Quote
Rockex Posted January 28, 2012 Author Posted January 28, 2012 Excelente la estética!Lástima el serigrafiado, que no lo tiene, pero igual tan impecables Gracias vieja, pero tranqui que igual se viene la serigrafía, pero los próximos son con grabado si o sí (etching) Saludos Quote
maxivega Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Perdón no entendí ; los fabricaste vos? Si es así, que conocimiento hay que tener para lograr un pedal? O simplemente lo ensamnbblaste? Perdon me encantaria que levemente expliques algo. Gracias amigo!!! Quote
Rockex Posted January 29, 2012 Author Posted January 29, 2012 Perdón no entendí ; los fabricaste vos? Si es así, que conocimiento hay que tener para lograr un pedal? O simplemente lo ensamnbblaste? Perdon me encantaria que levemente expliques algo. Gracias amigo!!! Si, todo home made. Si te intereza el tema no es tan complicado, yo aprendí todo lo que se de santo google. Hay varias paginas por internet que tienen los esquemas, listas de materiales, todo explicado. Las posta son tonepad.com y generalguitargadgets.com Son varios pasos a seguir y en definitiva lo más complicado es conseguir todos los materiales, pero una ves que conseguis todo es medio una pabada. primero tenes que hacer la placa de circuito impreso (PCB), luego se perfora, luego se sueldan los componentes y fin de la historia el resto de las terminaciones es cosa de cada uno yo los quería dejar medio pro así que le puse empeño. Hay que tirarse nomás, hay proyectos conocidos para principiantes como el distorsion plus (que es el naranjito de arriba) son re simples y suenan re pro. Saludos Edit** Bueno y te recomiendo que le des una mirada a la sección técnica del foro. :D Quote
diegojerez85 Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Muy bueno!! Me pasarias por MP el dato del lugar en chile donde compraste las cajitas? Si puede ser el precio y algun contacto por favor. Gracias, saludos Quote
Rockex Posted January 29, 2012 Author Posted January 29, 2012 Muy bueno!!Me pasarias por MP el dato del lugar en chile donde compraste las cajitas? Si puede ser el precio y algun contacto por favor. Gracias, saludos Enviado :wink: Quote
Recommended Posts