Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como están? espero que bien, acudo a ustedes para ver si alguien me puede dar algún concejo, a ver si a alguien le pasa o le paso algo parecido, tengo un bajo Musicman sub, Usa, activo, la verdad muy lindo bicho, pero me ha empezada a hacer un ruido a descarga pero solo en la 1ra cuerda, en las otras no, por ejemplo, cuando la toco al aire ( a la primer cuerda) o la rozo hace la descarga, pero cuando la apago con la mano o la toco no lo hace.

Aclaro, lo hace solo en la 1ra cuerda, las otras están perfectas..

Muchas Gracias!!

Abrazo..

Posted

Es una falta de descarga que tiene el bajo + ampli, por ende como conclusion, te genera ruido. Para solucionar eso, yo tenia una pinza de cocodrilo tipo las de bateria de autos, conectada a un tornillo donde daba la masa del ampli, conectada a una viga principal de mi vieja casa. Haciendo eso se chupaba todo el ruido y tocaba en limpio.

Posted
Es una falta de descarga que tiene el bajo + ampli, por ende como conclusion, te genera ruido. Para solucionar eso, yo tenia una pinza de cocodrilo tipo las de bateria de autos, conectada a un tornillo donde daba la masa del ampli, conectada a una viga principal de mi vieja casa. Haciendo eso se chupaba todo el ruido y tocaba en limpio.

Gracias master, voy a probar a ver si lo soluciono con algo parecido..

Abrazo