Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando con la inquietud de comprarme un ampli de viola que sea chico, valvular, transportable, de poco wataje, para tener en casa, poder subirlo fácilmente al auto, pero que banque un ensayo tranca(tocamos rock-pop) y banque en vivo(microfoneado seguramente), y que suene con un "poquito" de cuerpo en lo posible, aunque no voy a exigir un sonido 2x12, obvio :mrgreen:

Yo tengo un ampli de 60w válvula que lo amuré en un tremendo anvil y se me complica trasladarlo ya que le doy otro uso con un trabajo. Por eso estoy pensando en un segundo y más pequeño ampli.

Las opciones que vine evaluando son:

1) Fender PRO JUNIOR III (ronda las 3 lucas, ya se me va un poco de lo que quisiera gastar)

2) Bugera v5 (1800 mangos más o menos)

3) Vox Ac4 Tv8 (tamb. hay una versión de cabezal y caja pequeña)

4) Valvular Style 15

También he probado unos laney y otro marshall de poco wataje que rondan los 3mil pesos... no recuerdo bien los modelos.

Espero que me puedan pasar buenos datos y así poder tomar una decisión. Saludos amigos. :arrow:

Posted

Gracias por las respuestas:

Marshall 400 u$s

Caja voz 180 u$s más 1500$(ar) mini cabezal

Blues Mojo: aún no sé precio en ninguna de sus variantes (10 o 12")

En cuanto a sonido creo que lo que más garpa es el cabezal+caja vox, suena de la hostia está 2400 en ML acabo de ver.

En cuanto a precio el style 15.... jaaa qué dificil es todo!!! :mrgreen:

Posted
Gracias por las respuestas:

Marshall 400 u$s

Caja voz 180 u$s más 1500$(ar) mini cabezal

Blues Mojo: aún no sé precio en ninguna de sus variantes (10 o 12")

En cuanto a sonido creo que lo que más garpa es el cabezal+caja vox, suena de la hostia está 2400 en ML acabo de ver.

En cuanto a precio el style 15.... jaaa qué dificil es todo!!! :mrgreen:

Sin dudarlo Marshall Class 5 !!!

Posted

tene en cuenta que con amps de 5w no vas a tener clean ni a palos (siempre hablando de tocar con la banda)

despues, el vox 4w esta muy lindo, a mi me gusto bastante, tiene un sonido particular

el style de 15w no me gusto nada, rompia con el pote en 2, feito....

los demas nunca los probe

suerte !!!!!!!

Posted

Como estas? yo tengo un Blues Junior hace casi 8 meses. Lo uso básicamente en mi casa y lo llevo alguna vez a alguna zapada. Solo una vez lo use en 5 para grabar. El equipo me encanta, tiene un clean increíble y un crunch que, al menos para el sonido que yo busco, es espectacular. Es bastante versatil en cuanto a ecualización, cosa que no pasa con el projunior. Yo lo uso con un Boss OD-2 y a su vez la viola tiene un booster (El ampli es monocanal).

La verdad lo recomiendo 100%, más si vas a tocar en volúmenes bajos (No pasarlo del 2 o 3 del master).

Saludos