ceibo Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Hola, le dejo este clasico de Jeff Beck, el tema lo improvise sobre la pista y me grabo un amigo con una compu. espero les guste. Use mi Epiphone LP standar conectada a la placa y use un simulador de ampli tube. http://www.goear.com/listen/6e28d60/cau ... -jeff-beck Quote
dubigol Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Bien por ponerte con este tema che. Al principio hubo un par de estiradas medio dudosas pero despues fue levantando, me gusto en lineas generales !!! ¿ Que version de Amplitube usas y como lo tenias seteado para este sonido ? ¿ Algun Patch en particular ? Quote
ceibo Posted January 30, 2012 Author Posted January 30, 2012 Hola! si tengo algunos pifies jeje, mas adelante lo voy a grabar de nuevo, porque este lo hice medio de prueba pero bue quedo je. El ampli creo que es uno que parece el peavey 5150 en la imagen, y esta con valvulas 6L6 es de 150w, porque se las podes cambiar, masomenos lo tenia el gain en 5, bass 6, treble 7-8 y medios en 4, es la primera ves que grabo con un simulador y me sorprendio porque suena muy real, hasta laburando con el volumen de la viola siempre suena como un ampli posta, no se muere el sonido ni el sustain la verdad esta muy bueno. Quote
Recommended Posts